ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron por qué no invitó a su hermana mayor a la boda: "No tengo relación con ella"

La actriz se puso seria cuando una periodista la consultó por su relación con Alejandra Macedo. Video.

30 de noviembre 2016, 17:59hs
Video Placeholder
Mirá la nota con BDV.<br>
Seguinos en Google

La noche de gala que organizó la revista Caras para rendirle tributo a Adrián Suar se presentó como un espacio amigable para Isabel Macedo, y así lo demostró con sus declaraciones a la prensa... hasta que una periodista la descolocó con una simple pregunta. Dado que el 24 de septiembre la actriz se casó con Juan Manuel Urtubey y no invitó a su hermana mayor, una notera le recordó aquella polémica, de la que ella nunca habló.

En septiembre, Alejandra Macedo se había mostrado dolida por no ser parte de la fiesta de la actriz: "Jamás nos peleamos. Yo la llamé varias veces cuando anduve por Buenos Aires y jamás me respondió. Siempre pensé que era porque ella estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta que no, porque cuando viene a Salta tampoco me busca ni nos vemos".

Entonces, tras varias consultas en torno a su flamante vida conyugal con el gobernador de Salta y sus eventuales planes de ser madre, el martes por la noche la notera de BDV disparó: "¿Cómo es la relación con tu hermana? Ella salió a hablar después de tu casamiento, estaba muy dolida porque no la habías invitado". En ese instante, el rostro de Macedo se transformó y tras un breve respiro se sinceró: "No tengo relación".

Con rostro de sorprendida y molesta, la modelo contestó cortante ante la insistencia: “No se comunicó conmigo”. Así, Isabel puso una sonrisa nerviosa y miró a un costado previo a explicar el motivo de su frío vínculo con Alejandra, su hermana mayor: “No me incomoda el tema. No sé nada. Es como que me pregunten por alguien que pasa”.

Finalmente, Isabel Macedo no logró evitar el hecho de tener que explayarse respecto a las duras declaraciones que hizo su hermana sobre ella: “Pienso que cada uno resuelve lo que quiere hacer y cómo se quiere manejar en la vida, como mejor le sale. Si a ella le pareció que era la manera correcta, no sería quién para decirle que no lo haga de ese modo. Yo también me manejo como a mí me parece. No me parecería justo ser juzgada por eso”.

Leé también

Alejandra, dolida porque su hermana Isabel Macedo no la invitó a la boda con Juan Manuel Urtubey. (Foto: Web)

La hermana de Isabel Macedo reveló que no la invitaron a la boda con Urtubey: "Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como para esto"

Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras. (Foto: Movilpress)

Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Isabel MacedoAlejandra MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit