ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Imanol Arias cuando Mirtha Legrand le preguntó por el romance de su exmujer con Darío Grandinetti, ¡su compañero de elenco!

La diva le consultó al español por el noviazgo de Pastora Vega con el actor argentino, junto a quien comparte elenco en su peli.

17 de septiembre 2017, 16:00hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el español en el programa de Mirtha Legrand. <br>
Seguinos en Google

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Imanol Arias vivió un momento muy particular cuando la conductora sorprendió al actor español con una pregunta punzante.

Mientras Imanol hablaba de su nueva película, llamada Retiro Voluntario, Mirtha le preguntó por Darío Grandinetti, su compañero de elenco en el filme.

“Sí, trabaja Darío Grandinetti, Luis Luque...”,comenzó a enumerar Arias sobre los actores con quienes protagoniza la peli. Pero Mirtha intervino y le consultó pícara: “¿Grandinetti es la actual pareja de tu exmujer?”, haciendo referencia a la relación de Darío con Pastora Vega, con quien Imanol estuvo casado durante 25 años y que en julio de este año oficializó su romance con el actor argentino.

"Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos y siempre le deseo lo mejor".

“¡Eso dicen!”, respondió Imagnol con humor. “¿Cómo te cae?”, repreguntó Legrand y él contó que “Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos, dos varones. Siempre le deseo lo mejor”.

Más tarde, Mirtha volvió a la carga y le preguntó si son amigos con Darío: “Nos conocemos hace mucho tiempo. Es íntimo amigo de un íntimo amigo. Por lo tanto, somos cuñados… bueno, ¡no podría decirse eso ahora!”, respondió el español con humor y agregó “sí, sí, ha sido un placer rodar con él”.

“¿Y no te da rabia ver a Pastora con Grandinetti? Yo me moriría de celos”, comentó la diva entre risas. Pero Imanol reiteró que no tiene ningún problema con el flamante romance: “Mirtha por Dios, ¿en qué mundo estamos viviendo? No, yo estoy muy feliz”. ¡Un ex muy buena onda!  

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Imanol AriasDarío GrandinettiPastora VegaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit