ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Imanol Arias cuando Mirtha Legrand le preguntó por el romance de su exmujer con Darío Grandinetti, ¡su compañero de elenco!

La diva le consultó al español por el noviazgo de Pastora Vega con el actor argentino, junto a quien comparte elenco en su peli.

17 de septiembre 2017, 16:00hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el español en el programa de Mirtha Legrand. <br>
Seguinos en Google

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Imanol Arias vivió un momento muy particular cuando la conductora sorprendió al actor español con una pregunta punzante.

Mientras Imanol hablaba de su nueva película, llamada Retiro Voluntario, Mirtha le preguntó por Darío Grandinetti, su compañero de elenco en el filme.

“Sí, trabaja Darío Grandinetti, Luis Luque...”,comenzó a enumerar Arias sobre los actores con quienes protagoniza la peli. Pero Mirtha intervino y le consultó pícara: “¿Grandinetti es la actual pareja de tu exmujer?”, haciendo referencia a la relación de Darío con Pastora Vega, con quien Imanol estuvo casado durante 25 años y que en julio de este año oficializó su romance con el actor argentino.

"Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos y siempre le deseo lo mejor".

“¡Eso dicen!”, respondió Imagnol con humor. “¿Cómo te cae?”, repreguntó Legrand y él contó que “Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos, dos varones. Siempre le deseo lo mejor”.

Más tarde, Mirtha volvió a la carga y le preguntó si son amigos con Darío: “Nos conocemos hace mucho tiempo. Es íntimo amigo de un íntimo amigo. Por lo tanto, somos cuñados… bueno, ¡no podría decirse eso ahora!”, respondió el español con humor y agregó “sí, sí, ha sido un placer rodar con él”.

“¿Y no te da rabia ver a Pastora con Grandinetti? Yo me moriría de celos”, comentó la diva entre risas. Pero Imanol reiteró que no tiene ningún problema con el flamante romance: “Mirtha por Dios, ¿en qué mundo estamos viviendo? No, yo estoy muy feliz”. ¡Un ex muy buena onda!  

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Imanol AriasDarío GrandinettiPastora VegaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit