Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción hot de More Rial tras las declaraciones de la amante de Facundo Ambrosioni: "Aprovechá que estoy aquí"

Luego de que Antonela Pane hablara en Ciudad de su encuentro amoroso con el futbolista, la hija de Jorge Rial sorprendió en las redes. 

La reacción hot de More Rial tras las declaraciones de la amante de Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)
La reacción hot de More Rial tras las declaraciones de la amante de Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)

La separación de More Rial y Facundo Ambrosioni se convirtió en un verdadero escándalo desde que Antonela Pane confesó haber mantenido un encuentro amoroso con el joven cuando todavía estaba en pareja.

En una charla con Ciudad, la joven dio detalles de su vínculo con Ambrosioni y sorprendió al confesar que la infidelidad ocurrió a metros de Morena: “La vez que chapamos estaba ella. Fue en la parte de arriba de un boliche. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño y lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver su pareja”.

Además, Antonela (que tiene más de 500 mil seguidores y una seguidilla de fotos ultra sexies en su muro de Instagram) dejó en claro que la hija de Jorge Rial, que tiene a Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo, la encaró: “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo 'si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación'. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

Pero además de haber dialogada con la joven en un vivo que hizo ella, Morena optó por plasmar en las redes una imagen muy sensual con un top cortito: “Aprovechá que estoy aquí, el tiempo se vuela”, escribió junto a la imagen y un pícaro emoji de diablito.

¿A quién fue dedicado el posteo hot de More Rial?

La reacción hot de More Rial tras las declaraciones de la amante de Facundo Ambrosioni: "Aprovechá que estoy aquí"

Ver esta publicación en Instagram

Aprovecha que estoy aqui, el tiempo se vuela😈

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el