ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del hijo de Tinelli tras decir en broma que Guillermina Valdés está en la dulce espera: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

El conductor hizo un comentario sobre su pareja a su pequeño pero rápidamente le aclaró que se trataba de un chiste. ¡Mirá!

17 de mayo 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida broma a su hijo en la apertura de ShowMatch: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

Luego de una gran apertura que contó con varios imperdibles sketches, musicales a cargo de Natalie Pérez y María Becerra –entre otros reconocidos artistas- momentos a pura emoción y un espacio dedicado a la risa, Marcelo Tinelli habló de quiénes integrarán La Academia con un chiste que no pasó desapercibido para su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Mañana vamos a arrancar con La Academia y en el jurado vamos a tener a Ángel de Brito, a Jimena Barón, va a debutar Hernán Piquín, va a estar Pampita embarazada”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch en vivo.

“Y en reemplazo de De Brito va a estar la señora Guillermina Valdés embarazada”, continuó mientras las cámaras enfocaban a su niño allí presente. Y agregó: “No, no está embarazada. Quería ver si estaban atentos a las boludeces que estoy diciendo yo acá”.

Por último, al ver la carita de Lolo, Tinelli prefirió dejar en claro que sus palabras se trataban de una broma: “No, mamá no está embarazada. Es un chiste”, aclaró, ante la sorpresa de todo su equipo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliLolo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit