Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del hijo de Tinelli tras decir en broma que Guillermina Valdés está en la dulce espera: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

El conductor hizo un comentario sobre su pareja a su pequeño pero rápidamente le aclaró que se trataba de un chiste. ¡Mirá!

Tinelli y una divertida broma a su hijo en la apertura de ShowMatch: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

Luego de una gran apertura que contó con varios imperdibles sketches, musicales a cargo de Natalie Pérez y María Becerra –entre otros reconocidos artistas- momentos a pura emoción y un espacio dedicado a la risa, Marcelo Tinelli habló de quiénes integrarán La Academia con un chiste que no pasó desapercibido para su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Mañana vamos a arrancar con La Academia y en el jurado vamos a tener a Ángel de Brito, a Jimena Barón, va a debutar Hernán Piquín, va a estar Pampita embarazada”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch en vivo.

“Y en reemplazo de De Brito va a estar la señora Guillermina Valdés embarazada”, continuó mientras las cámaras enfocaban a su niño allí presente. Y agregó: “No, no está embarazada. Quería ver si estaban atentos a las boludeces que estoy diciendo yo acá”.

Por último, al ver la carita de Lolo, Tinelli prefirió dejar en claro que sus palabras se trataban de una broma: “No, mamá no está embarazada. Es un chiste”, aclaró, ante la sorpresa de todo su equipo.

¡Qué momento!