ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del hijo de Tinelli tras decir en broma que Guillermina Valdés está en la dulce espera: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

El conductor hizo un comentario sobre su pareja a su pequeño pero rápidamente le aclaró que se trataba de un chiste. ¡Mirá!

17 de mayo 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida broma a su hijo en la apertura de ShowMatch: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"
Seguinos en Google

Luego de una gran apertura que contó con varios imperdibles sketches, musicales a cargo de Natalie Pérez y María Becerra –entre otros reconocidos artistas- momentos a pura emoción y un espacio dedicado a la risa, Marcelo Tinelli habló de quiénes integrarán La Academia con un chiste que no pasó desapercibido para su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Mañana vamos a arrancar con La Academia y en el jurado vamos a tener a Ángel de Brito, a Jimena Barón, va a debutar Hernán Piquín, va a estar Pampita embarazada”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch en vivo.

“Y en reemplazo de De Brito va a estar la señora Guillermina Valdés embarazada”, continuó mientras las cámaras enfocaban a su niño allí presente. Y agregó: “No, no está embarazada. Quería ver si estaban atentos a las boludeces que estoy diciendo yo acá”.

Por último, al ver la carita de Lolo, Tinelli prefirió dejar en claro que sus palabras se trataban de una broma: “No, mamá no está embarazada. Es un chiste”, aclaró, ante la sorpresa de todo su equipo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliLolo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit