ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del hijo de Tinelli tras decir en broma que Guillermina Valdés está en la dulce espera: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

El conductor hizo un comentario sobre su pareja a su pequeño pero rápidamente le aclaró que se trataba de un chiste. ¡Mirá!

17 de mayo 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida broma a su hijo en la apertura de ShowMatch: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"
Seguinos en Google

Luego de una gran apertura que contó con varios imperdibles sketches, musicales a cargo de Natalie Pérez y María Becerra –entre otros reconocidos artistas- momentos a pura emoción y un espacio dedicado a la risa, Marcelo Tinelli habló de quiénes integrarán La Academia con un chiste que no pasó desapercibido para su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Mañana vamos a arrancar con La Academia y en el jurado vamos a tener a Ángel de Brito, a Jimena Barón, va a debutar Hernán Piquín, va a estar Pampita embarazada”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch en vivo.

“Y en reemplazo de De Brito va a estar la señora Guillermina Valdés embarazada”, continuó mientras las cámaras enfocaban a su niño allí presente. Y agregó: “No, no está embarazada. Quería ver si estaban atentos a las boludeces que estoy diciendo yo acá”.

Por último, al ver la carita de Lolo, Tinelli prefirió dejar en claro que sus palabras se trataban de una broma: “No, mamá no está embarazada. Es un chiste”, aclaró, ante la sorpresa de todo su equipo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliLolo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit