ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del hijo de Ramón Díaz al enterarse en vivo que Boca se estaba quedando afuera de la Copa Libertadores

Emiliano Díaz estuvo en un programa en el mismo momento en que el Xeneize recibía dos goles al hilo de Independiente del Valle de Ecuador.

15 de julio 2016, 15:47hs
Video Placeholder
Emiliano Díaz&nbsp;estuvo en un programa en el mismo momento en el que el&nbsp;Xeneize&nbsp;perdía por 3 a 2 en la Bombonera contra&nbsp;Independiente del Valle.<br>
Seguinos en Google

Nadie esperaba un resultado así en la mismísima Bombonera. En la noche del jueves, Boca perdió por 3 a 2 frente a Independiente del Valle de Ecuador, quedando sorpresivamente afuera de la final de la Copa Libertadores.

El Xeneize había sido derrotado en el partido de ida, en la altura de Quito, por 2 a 1, y no pudo revertir el resultado en su casa, frente a un estadio lleno y una incesante lluvia.

En las redes sociales hubo reacciones de todo tipo de los famosos, pero hubo alguien que la vivió muy especialmente. Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz y su ayudante de campo (en sus pasos por Independiente, River y la selección de Paraguay) participaba en vivo de Arroban, un programa de fútbol que se emite por Internet, mientras Boca sufría en su cancha.

La nota arrancó a las 22 horas, con el partido 1-0 a favor del Xeneize. Y en los primeros minutos al aire llegó el 1-1.

Pero cerca del final del programa, pasó lo inesperado: "Gana 3 a 1 Independiente del Valle", le dijo Juan Marconi, conductor del programa a Emiliano, que lo miraba atónito, sin poder creer lo que escuchaba. Ernesto Provitilo, uno de los periodistas del programa y fana de River, no disimuló su alegría y fue a abrazarlo. Entonces Emiliano entendió que era cierto y se sinceró: "Me quiero largar a llorar".

¡Mirá los gestos y la reacción de Emiliano Díaz al enterarse de la sorpresiva derrota de Boca ante Independiente del Valle!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Emiliano Díazramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit