ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del hijo de Ramón Díaz al enterarse en vivo que Boca se estaba quedando afuera de la Copa Libertadores

Emiliano Díaz estuvo en un programa en el mismo momento en que el Xeneize recibía dos goles al hilo de Independiente del Valle de Ecuador.

15 de julio 2016, 15:47hs
Video Placeholder
Emiliano Díaz&nbsp;estuvo en un programa en el mismo momento en el que el&nbsp;Xeneize&nbsp;perdía por 3 a 2 en la Bombonera contra&nbsp;Independiente del Valle.<br>
Seguinos en Google

Nadie esperaba un resultado así en la mismísima Bombonera. En la noche del jueves, Boca perdió por 3 a 2 frente a Independiente del Valle de Ecuador, quedando sorpresivamente afuera de la final de la Copa Libertadores.

El Xeneize había sido derrotado en el partido de ida, en la altura de Quito, por 2 a 1, y no pudo revertir el resultado en su casa, frente a un estadio lleno y una incesante lluvia.

En las redes sociales hubo reacciones de todo tipo de los famosos, pero hubo alguien que la vivió muy especialmente. Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz y su ayudante de campo (en sus pasos por Independiente, River y la selección de Paraguay) participaba en vivo de Arroban, un programa de fútbol que se emite por Internet, mientras Boca sufría en su cancha.

La nota arrancó a las 22 horas, con el partido 1-0 a favor del Xeneize. Y en los primeros minutos al aire llegó el 1-1.

Pero cerca del final del programa, pasó lo inesperado: "Gana 3 a 1 Independiente del Valle", le dijo Juan Marconi, conductor del programa a Emiliano, que lo miraba atónito, sin poder creer lo que escuchaba. Ernesto Provitilo, uno de los periodistas del programa y fana de River, no disimuló su alegría y fue a abrazarlo. Entonces Emiliano entendió que era cierto y se sinceró: "Me quiero largar a llorar".

¡Mirá los gestos y la reacción de Emiliano Díaz al enterarse de la sorpresiva derrota de Boca ante Independiente del Valle!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Emiliano Díazramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit