ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del hijo de Ramón Díaz al enterarse en vivo que Boca se estaba quedando afuera de la Copa Libertadores

Emiliano Díaz estuvo en un programa en el mismo momento en que el Xeneize recibía dos goles al hilo de Independiente del Valle de Ecuador.

15 de julio 2016, 15:47hs
Video Placeholder
Emiliano Díaz&nbsp;estuvo en un programa en el mismo momento en el que el&nbsp;Xeneize&nbsp;perdía por 3 a 2 en la Bombonera contra&nbsp;Independiente del Valle.<br>
Seguinos en Google

Nadie esperaba un resultado así en la mismísima Bombonera. En la noche del jueves, Boca perdió por 3 a 2 frente a Independiente del Valle de Ecuador, quedando sorpresivamente afuera de la final de la Copa Libertadores.

El Xeneize había sido derrotado en el partido de ida, en la altura de Quito, por 2 a 1, y no pudo revertir el resultado en su casa, frente a un estadio lleno y una incesante lluvia.

En las redes sociales hubo reacciones de todo tipo de los famosos, pero hubo alguien que la vivió muy especialmente. Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz y su ayudante de campo (en sus pasos por Independiente, River y la selección de Paraguay) participaba en vivo de Arroban, un programa de fútbol que se emite por Internet, mientras Boca sufría en su cancha.

La nota arrancó a las 22 horas, con el partido 1-0 a favor del Xeneize. Y en los primeros minutos al aire llegó el 1-1.

Pero cerca del final del programa, pasó lo inesperado: "Gana 3 a 1 Independiente del Valle", le dijo Juan Marconi, conductor del programa a Emiliano, que lo miraba atónito, sin poder creer lo que escuchaba. Ernesto Provitilo, uno de los periodistas del programa y fana de River, no disimuló su alegría y fue a abrazarlo. Entonces Emiliano entendió que era cierto y se sinceró: "Me quiero largar a llorar".

¡Mirá los gestos y la reacción de Emiliano Díaz al enterarse de la sorpresiva derrota de Boca ante Independiente del Valle!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Emiliano Díazramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit