La reacción del hijo de Ramón Díaz al enterarse en vivo que Boca se estaba quedando afuera de la Copa Libertadores

Emiliano Díaz estuvo en un programa en el mismo momento en que el Xeneize recibía dos goles al hilo de Independiente del Valle de Ecuador.

La reacción del hijo de Ramón Díaz al enterarse en vivo que Boca se estaba quedando afuera de la final de la Copa Libertadores

Nadie esperaba un resultado así en la mismísima Bombonera. En la noche del jueves, Boca perdió por 3 a 2 frente a Independiente del Valle de Ecuador, quedando sorpresivamente afuera de la final de la Copa Libertadores.

El Xeneize había sido derrotado en el partido de ida, en la altura de Quito, por 2 a 1, y no pudo revertir el resultado en su casa, frente a un estadio lleno y una incesante lluvia.

En las redes sociales hubo reacciones de todo tipo de los famosos, pero hubo alguien que la vivió muy especialmente. Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz y su ayudante de campo (en sus pasos por IndependienteRiver y la selección de Paraguay) participaba en vivo de Arroban, un programa de fútbol que se emite por Internet, mientras Boca sufría en su cancha.

La nota arrancó a las 22 horas, con el partido 1-0 a favor del Xeneize. Y en los primeros minutos al aire llegó el 1-1.

Pero cerca del final del programa, pasó lo inesperado: "Gana 3 a 1 Independiente del Valle", le dijo Juan Marconi, conductor del programa a Emiliano, que lo miraba atónito, sin poder creer lo que escuchaba. Ernesto Provitilo, uno de los periodistas del programa y fana de River, no disimuló su alegría y fue a abrazarlo. Entonces Emiliano entendió que era cierto y se sinceró: "Me quiero largar a llorar".

¡Mirá los gestos y la reacción de Emiliano Díaz al enterarse de la sorpresiva derrota de Boca ante Independiente del Valle!