ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hija de Evangelina Anderson, tras el saludo de Camilo Echeverry: "Te regalo mi corazón, mi amistad y mi muñeca"

El cantante le envió un amoroso mensaje y la nena le respondió con el mismo tono, diciéndole que lo quiere un montón.

21 de febrero 2021, 22:08hs
Camilo le mandó a "abrojito" un tierno saludo por su cumple.
Camilo le mandó a "abrojito" un tierno saludo por su cumple.
Seguinos en Google

Con el objetivo de sorprender a su hija, Emma, en su cumpleaños número cuatro, a Evangelina Anderson se le ocurrió pedirle a su ídolo, Camilo Echeverry, que le grabara un tierno mensajito deseándole que pasara un día especial.

"Abrojito, feliz cumpleaños. Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas seis u ocho. Tengo un problema grave, quiero ser tu amigo... Muy cercano a ti. Pero no sé cuándo podemos hacer eso... Cuándo nos podemos ver o darnos un abrazo. Cuándo vamos a cantar y bailar juntos, a mí me daría mucha ilusión. Te ofrezco como un regalito mi amistad, pero tu me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. ¿Qué opinás de eso? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero", se escucha decir a Camilo en el video de cumple que le grabó a Emma.

Muy contenta, Evangelina filmó la reacción de su hija al ver al cantante deseándole que disfrutara de su día especial. "¡Camilo! Me habla a mí. No, no, no, no... Me muero, me muero", se escucha decir a la nena mientras hace gestos muy tiernos.

Además, la cumpleañera se grabó junto a su muñeca y su hermoso outfit de cumple respondiéndole a su ídolo. "Camilo, yo te regalo mi corazón, mi amistad y mi muñeca. Y todo, todo, todo. Quiero que vengas acá, te quiero ver y jugar contigo. Te quiero un montón. Voy a ir ahí cuando se termine el coronavirus", le responde antes de guiñarle el ojo, con picardía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Es lo más!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma DemichelisCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit