ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hija de Cinthia Fernández cuando vio a Marcelo Polino en una revista: "Malo, malo, malo"

La modelo registró la actitud de una de sus tres pequeñas al aparecer el jurado de ShowMatch en un semanario. Video.

12 de mayo 2020, 17:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró qué opinan sus hijas sobre Marcelo Polino en las redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que cada jurado de ShowMatch tiene su sello propio a la hora de juzgar a las parejas de baile, Marcelo Polino se caracterizó por ser muy tajante con sus devoluciones a lo largo de su participación. Y muchos de los familiares de las figuras no se lo dejaron pasar.

Una de las famosas que sufrió la más baja calificación del periodista fue Cinthia Fernández, cuyas performances en el Bailando no siempre recibieron la aprobación de Polino y debió acatar las veces que la puntuaron con la más bajas de las notas.

"La venganza será terrible. Estoy estallada, tienen atragantado el cero de hace dos años y no se olvidan jajajajajajaja @marcelopolino. Mis mejores patovicas".

Sin embargo, Cinthia tuvo su revancha y dejó al descubierto lo que piensan sus hijas al ver a Marcelo en una revista: "La venganza será terrible. Estoy estallada, tienen atragantado el cero de hace dos años y no se olvidan jajajajajajaja @marcelopolino. Mis mejores patovicas", escribió la la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- en su posteo de Instagram.

En la publicación se ve un video en la que se escucha decir a una de sus pequeñas "malo, malo, malo" cuando aparece la foto del jurado en un semanario. Además, en medio de las risas, la niña dibujó un bigote que prueba que su actitud con su mamá no fue bienvenida.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo PolinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit