ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hija de Cinthia Fernández cuando vio a Marcelo Polino en una revista: "Malo, malo, malo"

La modelo registró la actitud de una de sus tres pequeñas al aparecer el jurado de ShowMatch en un semanario. Video.

12 de mayo 2020, 17:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró qué opinan sus hijas sobre Marcelo Polino en las redes
Seguinos en Google

Pese a que cada jurado de ShowMatch tiene su sello propio a la hora de juzgar a las parejas de baile, Marcelo Polino se caracterizó por ser muy tajante con sus devoluciones a lo largo de su participación. Y muchos de los familiares de las figuras no se lo dejaron pasar.

Una de las famosas que sufrió la más baja calificación del periodista fue Cinthia Fernández, cuyas performances en el Bailando no siempre recibieron la aprobación de Polino y debió acatar las veces que la puntuaron con la más bajas de las notas.

"La venganza será terrible. Estoy estallada, tienen atragantado el cero de hace dos años y no se olvidan jajajajajajaja @marcelopolino. Mis mejores patovicas".

Sin embargo, Cinthia tuvo su revancha y dejó al descubierto lo que piensan sus hijas al ver a Marcelo en una revista: "La venganza será terrible. Estoy estallada, tienen atragantado el cero de hace dos años y no se olvidan jajajajajajaja @marcelopolino. Mis mejores patovicas", escribió la la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- en su posteo de Instagram.

En la publicación se ve un video en la que se escucha decir a una de sus pequeñas "malo, malo, malo" cuando aparece la foto del jurado en un semanario. Además, en medio de las risas, la niña dibujó un bigote que prueba que su actitud con su mamá no fue bienvenida.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcelo PolinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit