Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de la hija de Cinthia Fernández cuando vio a Marcelo Polino en una revista: "Malo, malo, malo"

La modelo registró la actitud de una de sus tres pequeñas al aparecer el jurado de ShowMatch en un semanario. Video.

Cinthia Fernández mostró qué opinan sus hijas sobre Marcelo Polino en las redes

Pese a que cada jurado de ShowMatch tiene su sello propio a la hora de juzgar a las parejas de baile, Marcelo Polino se caracterizó por ser muy tajante con sus devoluciones a lo largo de su participación. Y muchos de los familiares de las figuras no se lo dejaron pasar.

Una de las famosas que sufrió la más baja calificación del periodista fue Cinthia Fernández, cuyas performances en el Bailando no siempre recibieron la aprobación de Polino y debió acatar las veces que la puntuaron con la más bajas de las notas.

"La venganza será terrible. Estoy estallada, tienen atragantado el cero de hace dos años y no se olvidan jajajajajajaja @marcelopolino. Mis mejores patovicas".

Sin embargo, Cinthia tuvo su revancha y dejó al descubierto lo que piensan sus hijas al ver a Marcelo en una revista: "La venganza será terrible. Estoy estallada, tienen atragantado el cero de hace dos años y no se olvidan jajajajajajaja @marcelopolino. Mis mejores patovicas", escribió la la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- en su posteo de Instagram.

En la publicación se ve un video en la que se escucha decir a una de sus pequeñas "malo, malo, malo" cuando aparece la foto del jurado en un semanario. Además, en medio de las risas, la niña dibujó un bigote que prueba que su actitud con su mamá no fue bienvenida.