Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Hernán Piquín al enterarse que Dady Brieva está celoso de su relación con la Chipi: “Si somos dos amigas que vamos de shopping”

El jurado de La Academia se quedó sorprendido cuando se enteró de los celos del cómico por su vínculo con la coreógrafa.

La respuesta de Hernán Piquín al enterarse que Dady Brieva tiene celos de su vínculo con la Chipi

Hernán Piquín habló de su actual vínculo con la Chipi y recordó la época adolescente en que estuvieron de novios. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el bailarín se enteró en vivo que Dady Brieva está celoso de la relación de amistad que tienen y se quedó totalmente sorprendido.

“Dady está celoso de vos, lo dijo acá el otro día”, expresó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y de inmediato el jurado de La Academia respondió: “Qué va a estar celoso, ahora ya no. No lo puedo creer”. Entonces el periodista remarcó lo celoso que es el cómico de su esposa.

En este divertido intercambio, Piquín se mostró más que sorprendido con lo que le estaban contando en el programa. “Celoso pero de qué si somos dos amigas que vamos de shopping”, aseguró el bailarín y luego de que le consultaran sobre ese noviazgo finalizó: “En ese momento me dio curiosidad tener una novia, imagínate que teníamos 16 años, ella estaba en la escuela del Colón. Yo la amo, es tan buena gente”.