ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana de Camila de GH cuando le preguntaron si sale con un ex de ella

Constanza fue a Intrusos para hablar de una de las participantes más explosivas del reality, pero una foto le cambió la cara.

21 de mayo 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2015, muchos amigos y familiares de los participantes contaron varias experiencias y anécdotas de la historia personal de cada uno de ellos.

Con Francisco Delgado, Camila, Mariano y Matías en placa, la hermana de la única mujer que está nominada estuvo como invitada en Intrusos para hablar de uno de sus seres más queridos.

Entre risas, Constanza contó que su hermana es tal cual cómo se la ve, con su temperamento y carácter fuerte, y hasta aseguró que ella también es así. Pero su sonrisa se desdibujó de la cara cuando Jorge Rial recibió información de la producción: “A ver, poneme la foto”, pidió. Acto seguido, le preguntó a la entrevistada quiénes eran los que estaban en la imagen. “Mi novio…”, comenzó diciendo.

Pero rápidamente el conductor la interrumpió para disparar una bombita: “¿Y tu novio era novio de tu hermana?”, indagó.

“No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario... Con ella estuve peleada hace muchos años por este tema".

Pese a las insistentes interrogantes de los panelistas, Constanza sólo se limitó a decir: “No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario…”.

Más tarde, no le quedó otra que contestar algunas de las dudas, aunque se mostró muy incómoda en todo momento: “Estoy con mi novio hace 5 años. Yo tengo un hijo, pero estoy separada del papá. Mi hermana está en pareja también, con ella estuve peleada hace muchos años por este tema", reveló, aunque dejó en claro que su otra hermana (gemela de Camila) no tuvo conflictos. "Para mí esto no es una gracia, no me río”, finalizó.

¿Contará algo Camila adentro de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Camila de Gran Hemana 2015Constanza

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit