ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana de Camila de GH cuando le preguntaron si sale con un ex de ella

Constanza fue a Intrusos para hablar de una de las participantes más explosivas del reality, pero una foto le cambió la cara.

21 de mayo 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2015, muchos amigos y familiares de los participantes contaron varias experiencias y anécdotas de la historia personal de cada uno de ellos.

Con Francisco Delgado, Camila, Mariano y Matías en placa, la hermana de la única mujer que está nominada estuvo como invitada en Intrusos para hablar de uno de sus seres más queridos.

Entre risas, Constanza contó que su hermana es tal cual cómo se la ve, con su temperamento y carácter fuerte, y hasta aseguró que ella también es así. Pero su sonrisa se desdibujó de la cara cuando Jorge Rial recibió información de la producción: “A ver, poneme la foto”, pidió. Acto seguido, le preguntó a la entrevistada quiénes eran los que estaban en la imagen. “Mi novio…”, comenzó diciendo.

Pero rápidamente el conductor la interrumpió para disparar una bombita: “¿Y tu novio era novio de tu hermana?”, indagó.

“No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario... Con ella estuve peleada hace muchos años por este tema".

Pese a las insistentes interrogantes de los panelistas, Constanza sólo se limitó a decir: “No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario…”.

Más tarde, no le quedó otra que contestar algunas de las dudas, aunque se mostró muy incómoda en todo momento: “Estoy con mi novio hace 5 años. Yo tengo un hijo, pero estoy separada del papá. Mi hermana está en pareja también, con ella estuve peleada hace muchos años por este tema", reveló, aunque dejó en claro que su otra hermana (gemela de Camila) no tuvo conflictos. "Para mí esto no es una gracia, no me río”, finalizó.

¿Contará algo Camila adentro de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Camila de Gran Hemana 2015Constanza

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit