ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana de Camila de GH cuando le preguntaron si sale con un ex de ella

Constanza fue a Intrusos para hablar de una de las participantes más explosivas del reality, pero una foto le cambió la cara.

21 de mayo 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2015, muchos amigos y familiares de los participantes contaron varias experiencias y anécdotas de la historia personal de cada uno de ellos.

Con Francisco Delgado, Camila, Mariano y Matías en placa, la hermana de la única mujer que está nominada estuvo como invitada en Intrusos para hablar de uno de sus seres más queridos.

Entre risas, Constanza contó que su hermana es tal cual cómo se la ve, con su temperamento y carácter fuerte, y hasta aseguró que ella también es así. Pero su sonrisa se desdibujó de la cara cuando Jorge Rial recibió información de la producción: “A ver, poneme la foto”, pidió. Acto seguido, le preguntó a la entrevistada quiénes eran los que estaban en la imagen. “Mi novio…”, comenzó diciendo.

Pero rápidamente el conductor la interrumpió para disparar una bombita: “¿Y tu novio era novio de tu hermana?”, indagó.

“No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario... Con ella estuve peleada hace muchos años por este tema".

Pese a las insistentes interrogantes de los panelistas, Constanza sólo se limitó a decir: “No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario…”.

Más tarde, no le quedó otra que contestar algunas de las dudas, aunque se mostró muy incómoda en todo momento: “Estoy con mi novio hace 5 años. Yo tengo un hijo, pero estoy separada del papá. Mi hermana está en pareja también, con ella estuve peleada hace muchos años por este tema", reveló, aunque dejó en claro que su otra hermana (gemela de Camila) no tuvo conflictos. "Para mí esto no es una gracia, no me río”, finalizó.

¿Contará algo Camila adentro de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Camila de Gran Hemana 2015Constanza

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit