ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana de Camila de GH cuando le preguntaron si sale con un ex de ella

Constanza fue a Intrusos para hablar de una de las participantes más explosivas del reality, pero una foto le cambió la cara.

21 de mayo 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2015, muchos amigos y familiares de los participantes contaron varias experiencias y anécdotas de la historia personal de cada uno de ellos.

Con Francisco Delgado, Camila, Mariano y Matías en placa, la hermana de la única mujer que está nominada estuvo como invitada en Intrusos para hablar de uno de sus seres más queridos.

Entre risas, Constanza contó que su hermana es tal cual cómo se la ve, con su temperamento y carácter fuerte, y hasta aseguró que ella también es así. Pero su sonrisa se desdibujó de la cara cuando Jorge Rial recibió información de la producción: “A ver, poneme la foto”, pidió. Acto seguido, le preguntó a la entrevistada quiénes eran los que estaban en la imagen. “Mi novio…”, comenzó diciendo.

Pero rápidamente el conductor la interrumpió para disparar una bombita: “¿Y tu novio era novio de tu hermana?”, indagó.

“No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario... Con ella estuve peleada hace muchos años por este tema".

Pese a las insistentes interrogantes de los panelistas, Constanza sólo se limitó a decir: “No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario…”.

Más tarde, no le quedó otra que contestar algunas de las dudas, aunque se mostró muy incómoda en todo momento: “Estoy con mi novio hace 5 años. Yo tengo un hijo, pero estoy separada del papá. Mi hermana está en pareja también, con ella estuve peleada hace muchos años por este tema", reveló, aunque dejó en claro que su otra hermana (gemela de Camila) no tuvo conflictos. "Para mí esto no es una gracia, no me río”, finalizó.

¿Contará algo Camila adentro de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Camila de Gran Hemana 2015Constanza

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit