ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana de Camila de GH cuando le preguntaron si sale con un ex de ella

Constanza fue a Intrusos para hablar de una de las participantes más explosivas del reality, pero una foto le cambió la cara.

21 de mayo 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó Gran Hermano 2015, muchos amigos y familiares de los participantes contaron varias experiencias y anécdotas de la historia personal de cada uno de ellos.

Con Francisco Delgado, Camila, Mariano y Matías en placa, la hermana de la única mujer que está nominada estuvo como invitada en Intrusos para hablar de uno de sus seres más queridos.

Entre risas, Constanza contó que su hermana es tal cual cómo se la ve, con su temperamento y carácter fuerte, y hasta aseguró que ella también es así. Pero su sonrisa se desdibujó de la cara cuando Jorge Rial recibió información de la producción: “A ver, poneme la foto”, pidió. Acto seguido, le preguntó a la entrevistada quiénes eran los que estaban en la imagen. “Mi novio…”, comenzó diciendo.

Pero rápidamente el conductor la interrumpió para disparar una bombita: “¿Y tu novio era novio de tu hermana?”, indagó.

“No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario... Con ella estuve peleada hace muchos años por este tema".

Pese a las insistentes interrogantes de los panelistas, Constanza sólo se limitó a decir: “No voy a hablar de ese tema porque si mi hermana no lo habla adentro de la casa y no lo cree necesario…”.

Más tarde, no le quedó otra que contestar algunas de las dudas, aunque se mostró muy incómoda en todo momento: “Estoy con mi novio hace 5 años. Yo tengo un hijo, pero estoy separada del papá. Mi hermana está en pareja también, con ella estuve peleada hace muchos años por este tema", reveló, aunque dejó en claro que su otra hermana (gemela de Camila) no tuvo conflictos. "Para mí esto no es una gracia, no me río”, finalizó.

¿Contará algo Camila adentro de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Camila de Gran Hemana 2015Constanza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit