ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Hoppe, el hermano productor de Fede, al ver a Julieta Nair Calvo en ShowMatch: "Es muy linda"

La actriz de Las Estrellas apareció en el programa y un integrante del equipo se inhibió ante su belleza. ¡Mirá!

09 de septiembre 2017, 00:08hs
Video Placeholder

Cada noche, Julieta Nair Calvo (28) despliega su talento y belleza en su participación en Las Estrellas. Pero no sólo enamora detrás de la pantalla... ¡sino que inhibe a quien la mire!

Así quedó demostrado en Bailando 2017 cuando la actriz entró al estudio para hacerle el aguante a su amiga Melina Lezcano, quien estaba a punto de aparecer para bailar el cuarteto en trío junto a Celeste Muriega y su bailarín. 

Percatado por su presencia, Marcelo Tinelli saludó a la diosa y no pasó por alto la actitud de Guillermo Hoppe, el hermano productor de Fede: "Perdón, ¿la conoce? Porque la está mirando...", le marcó al profesional, quien mostró su momento "incómodo" -como él mismo definió- poniéndose colorado. 

En ese momento, Julieta intervino y dio detalles de dónde nació el vínculo: "Sí, nos conocemos... sus nenes miraban mi programa en Disney. ¿O no?", expresó. A lo que el productor respondió: "Es verdad. La fui a ver al teatro".

Por último, Tinelli, sin dar pistas del famoso apellido que lleva, le preguntó a Guillermo -cuya timidez se debió al bajísimo perfil que mantiene- si le parecía linda y él, acalorado, se confesó: "Sí, es muy linda".

¡Qué momento!

Venimos en 5 minutos con la segunda noche del ritmo libre! Gracias Pa x venir a vernos!! @HoppeGuille pic.twitter.com/M9aYekl4Gw

— Federico Hoppe (@hoppefede) September 14, 2016

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit