ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Hoppe, el hermano productor de Fede, al ver a Julieta Nair Calvo en ShowMatch: "Es muy linda"

La actriz de Las Estrellas apareció en el programa y un integrante del equipo se inhibió ante su belleza. ¡Mirá!

09 de septiembre 2017, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada noche, Julieta Nair Calvo (28) despliega su talento y belleza en su participación en Las Estrellas. Pero no sólo enamora detrás de la pantalla... ¡sino que inhibe a quien la mire!

Así quedó demostrado en Bailando 2017 cuando la actriz entró al estudio para hacerle el aguante a su amiga Melina Lezcano, quien estaba a punto de aparecer para bailar el cuarteto en trío junto a Celeste Muriega y su bailarín. 

Percatado por su presencia, Marcelo Tinelli saludó a la diosa y no pasó por alto la actitud de Guillermo Hoppe, el hermano productor de Fede: "Perdón, ¿la conoce? Porque la está mirando...", le marcó al profesional, quien mostró su momento "incómodo" -como él mismo definió- poniéndose colorado. 

En ese momento, Julieta intervino y dio detalles de dónde nació el vínculo: "Sí, nos conocemos... sus nenes miraban mi programa en Disney. ¿O no?", expresó. A lo que el productor respondió: "Es verdad. La fui a ver al teatro".

Por último, Tinelli, sin dar pistas del famoso apellido que lleva, le preguntó a Guillermo -cuya timidez se debió al bajísimo perfil que mantiene- si le parecía linda y él, acalorado, se confesó: "Sí, es muy linda".

¡Qué momento!

Venimos en 5 minutos con la segunda noche del ritmo libre! Gracias Pa x venir a vernos!! @HoppeGuille pic.twitter.com/M9aYekl4Gw

— Federico Hoppe (@hoppefede) September 14, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit