ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Hoppe, el hermano productor de Fede, al ver a Julieta Nair Calvo en ShowMatch: "Es muy linda"

La actriz de Las Estrellas apareció en el programa y un integrante del equipo se inhibió ante su belleza. ¡Mirá!

09 de septiembre 2017, 00:08hs
Video Placeholder

Cada noche, Julieta Nair Calvo (28) despliega su talento y belleza en su participación en Las Estrellas. Pero no sólo enamora detrás de la pantalla... ¡sino que inhibe a quien la mire!

Así quedó demostrado en Bailando 2017 cuando la actriz entró al estudio para hacerle el aguante a su amiga Melina Lezcano, quien estaba a punto de aparecer para bailar el cuarteto en trío junto a Celeste Muriega y su bailarín. 

Percatado por su presencia, Marcelo Tinelli saludó a la diosa y no pasó por alto la actitud de Guillermo Hoppe, el hermano productor de Fede: "Perdón, ¿la conoce? Porque la está mirando...", le marcó al profesional, quien mostró su momento "incómodo" -como él mismo definió- poniéndose colorado. 

En ese momento, Julieta intervino y dio detalles de dónde nació el vínculo: "Sí, nos conocemos... sus nenes miraban mi programa en Disney. ¿O no?", expresó. A lo que el productor respondió: "Es verdad. La fui a ver al teatro".

Por último, Tinelli, sin dar pistas del famoso apellido que lleva, le preguntó a Guillermo -cuya timidez se debió al bajísimo perfil que mantiene- si le parecía linda y él, acalorado, se confesó: "Sí, es muy linda".

¡Qué momento!

Venimos en 5 minutos con la segunda noche del ritmo libre! Gracias Pa x venir a vernos!! @HoppeGuille pic.twitter.com/M9aYekl4Gw

— Federico Hoppe (@hoppefede) September 14, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit