ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Coppola tras las fuertes conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Maradona: "Parece ficción"

El exmánager se manifestó afectado y sorprendido ante el dramático informe sobre las últimas horas del Diez.

01 de mayo 2021, 19:44hs
Video Placeholder
La reacción de Guillermo Coppola tras las fuertes conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Diego Maradona

Esta semana, cumplidos los cinco meses de la muerte de Diego Maradona, salió a la luz un fuerte informe, realizado minuciosamente por una junta médica que evaluó las causas de la muerte del exfutbolista, tras la sospecha de presuntas negligencias por parte de su médico de cabecera, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

"No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud", expresa el informe, en una de las 70 fojas.

En nota telefónica con Implacables, Guillermo Coppola fue consultado por el dramático resultado de la junta médica, y no ocultó su pesar.

"Una junta de profesionales de primer nivel, que saca esta conclusión, de esta naturaleza, tendrán elementos para escribir términos tan duros. Yo pienso que es ficción. Esto no parece real".

"Te quería preguntar sobre las conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Diego Maradona. Lo que dice es que el accionar de los médicos fue ineficiente, inadecuado y temerario. Y que Maradona no estaba en pleno uso de sus facultades mentales. Vos, Guillermo, que lo has visto, ¿creés que esto fue así?", le preguntó la panelista Naiara Vecchio.

"Audios, WhatsApps. ¿Había tal descuido? Hoy lo dice una junta de profesionales médicos que hace un informe, aparentemente, muy completo".

"Yo vi a Diego un día en La Bombonera, en marzo del 2020, y unos días antes, en la canche de Quilmes, a fines de febrero, del mismo año. Después no lo volví a ver, pero hablé por teléfono con él un par de veces. Pero el Diego de febrero, no era el mismo Diego que el de La Bombonera. En febrero estaba bárbaro", comenzó diciendo Coppola.

Luego puntualizó en el informe que se filtró a los medios, sobre las últimas horas de vida de Maradona: "Lo que decís de este informe, de una junta de profesionales de primer nivel, que saca esta conclusión, de esta naturaleza, tendrán elementos para escribir términos tan duros. Yo pienso que es ficción. Esto no parece real. Audios, WhatsApps. ¿Había tal descuido? Hoy lo dice una junta de profesionales médicos que hace un informe, aparentemente, muy completo".

Leé también

Guillermo Coppola, sugestivo, cuando le preguntaron si tuvo sexo con Maradona: "Fue mi gran amor"

Sugestiva respuesta de Guillermo Coppola cuando le preguntaron si intimó con Maradona: "Fue mi gran amor, pero sin sexo"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit