ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Coppola tras las fuertes conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Maradona: "Parece ficción"

El exmánager se manifestó afectado y sorprendido ante el dramático informe sobre las últimas horas del Diez.

01 de mayo 2021, 19:44hs
Video Placeholder
La reacción de Guillermo Coppola tras las fuertes conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Esta semana, cumplidos los cinco meses de la muerte de Diego Maradona, salió a la luz un fuerte informe, realizado minuciosamente por una junta médica que evaluó las causas de la muerte del exfutbolista, tras la sospecha de presuntas negligencias por parte de su médico de cabecera, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

"No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud", expresa el informe, en una de las 70 fojas.

En nota telefónica con Implacables, Guillermo Coppola fue consultado por el dramático resultado de la junta médica, y no ocultó su pesar.

"Una junta de profesionales de primer nivel, que saca esta conclusión, de esta naturaleza, tendrán elementos para escribir términos tan duros. Yo pienso que es ficción. Esto no parece real".

"Te quería preguntar sobre las conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Diego Maradona. Lo que dice es que el accionar de los médicos fue ineficiente, inadecuado y temerario. Y que Maradona no estaba en pleno uso de sus facultades mentales. Vos, Guillermo, que lo has visto, ¿creés que esto fue así?", le preguntó la panelista Naiara Vecchio.

"Audios, WhatsApps. ¿Había tal descuido? Hoy lo dice una junta de profesionales médicos que hace un informe, aparentemente, muy completo".

"Yo vi a Diego un día en La Bombonera, en marzo del 2020, y unos días antes, en la canche de Quilmes, a fines de febrero, del mismo año. Después no lo volví a ver, pero hablé por teléfono con él un par de veces. Pero el Diego de febrero, no era el mismo Diego que el de La Bombonera. En febrero estaba bárbaro", comenzó diciendo Coppola.

Luego puntualizó en el informe que se filtró a los medios, sobre las últimas horas de vida de Maradona: "Lo que decís de este informe, de una junta de profesionales de primer nivel, que saca esta conclusión, de esta naturaleza, tendrán elementos para escribir términos tan duros. Yo pienso que es ficción. Esto no parece real. Audios, WhatsApps. ¿Había tal descuido? Hoy lo dice una junta de profesionales médicos que hace un informe, aparentemente, muy completo".

Leé también

Guillermo Coppola, sugestivo, cuando le preguntaron si tuvo sexo con Maradona: "Fue mi gran amor"

Sugestiva respuesta de Guillermo Coppola cuando le preguntaron si intimó con Maradona: "Fue mi gran amor, pero sin sexo"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit