ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Coppola tras las fuertes conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Maradona: "Parece ficción"

El exmánager se manifestó afectado y sorprendido ante el dramático informe sobre las últimas horas del Diez.

01 de mayo 2021, 19:44hs
Video Placeholder
La reacción de Guillermo Coppola tras las fuertes conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Esta semana, cumplidos los cinco meses de la muerte de Diego Maradona, salió a la luz un fuerte informe, realizado minuciosamente por una junta médica que evaluó las causas de la muerte del exfutbolista, tras la sospecha de presuntas negligencias por parte de su médico de cabecera, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

"No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud", expresa el informe, en una de las 70 fojas.

En nota telefónica con Implacables, Guillermo Coppola fue consultado por el dramático resultado de la junta médica, y no ocultó su pesar.

"Una junta de profesionales de primer nivel, que saca esta conclusión, de esta naturaleza, tendrán elementos para escribir términos tan duros. Yo pienso que es ficción. Esto no parece real".

"Te quería preguntar sobre las conclusiones de la junta médica sobre la muerte de Diego Maradona. Lo que dice es que el accionar de los médicos fue ineficiente, inadecuado y temerario. Y que Maradona no estaba en pleno uso de sus facultades mentales. Vos, Guillermo, que lo has visto, ¿creés que esto fue así?", le preguntó la panelista Naiara Vecchio.

"Audios, WhatsApps. ¿Había tal descuido? Hoy lo dice una junta de profesionales médicos que hace un informe, aparentemente, muy completo".

"Yo vi a Diego un día en La Bombonera, en marzo del 2020, y unos días antes, en la canche de Quilmes, a fines de febrero, del mismo año. Después no lo volví a ver, pero hablé por teléfono con él un par de veces. Pero el Diego de febrero, no era el mismo Diego que el de La Bombonera. En febrero estaba bárbaro", comenzó diciendo Coppola.

Luego puntualizó en el informe que se filtró a los medios, sobre las últimas horas de vida de Maradona: "Lo que decís de este informe, de una junta de profesionales de primer nivel, que saca esta conclusión, de esta naturaleza, tendrán elementos para escribir términos tan duros. Yo pienso que es ficción. Esto no parece real. Audios, WhatsApps. ¿Había tal descuido? Hoy lo dice una junta de profesionales médicos que hace un informe, aparentemente, muy completo".

Leé también

Guillermo Coppola, sugestivo, cuando le preguntaron si tuvo sexo con Maradona: "Fue mi gran amor"

Sugestiva respuesta de Guillermo Coppola cuando le preguntaron si intimó con Maradona: "Fue mi gran amor, pero sin sexo"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit