ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina

Tras quedar eliminados del programa contra Docta Dance, el director del grupo pidió la palabra. Mirá qué dijo.

22 de junio 2019, 00:46hs
Video Placeholder
La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

El duelo de baile de Genios de la Argentina fue de las más asombrosas en lo que va del programa. Ambos grupos lograron erizar la piel del jurado y emocionar a Marcelo Tinelli con su talento.

Sin embargo, Patricia Sosa, Joaquín Galán y Valeria Lynch, les dieron su voto a Docta Dance, mientras que Lotus Mega Crew sólo consiguió que Lucía Galán los eligiera.

Tras los aplausos, el director de Lotus Mega Crew pidió la palabra: "Me gustaría decir algo chiquito. Tuvimos mucha repercusión con nuestra gente y con gente que no conocemos. Nos llegaron mensajes muy lindos. Estamos súper contentos y con eso nos quedamos", expresó el director, tras quedar afuera del progama.

"También hay mensajes malos, siempre, pero yo quiero decir una cosa. Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres", agregó.

"Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les gustes".

"Yo quiero decirles que hay mucha necesidad de que esos comentarios dejen de existir. A nosotros nos gusta expresarnos de esa forma y bailar como personas. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les guste", cerró, contundente.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El participante de Genios de la Argentina que se olvidó la letra, pero igual cautivó al jurad

Se olvidó la letra... ¡pero igual cautivó al jurado de Genios de la Argentina!: "Tranquilo, nos pasa a todos"

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit