ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina

Tras quedar eliminados del programa contra Docta Dance, el director del grupo pidió la palabra. Mirá qué dijo.

22 de junio 2019, 00:46hs
Video Placeholder
La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

El duelo de baile de Genios de la Argentina fue de las más asombrosas en lo que va del programa. Ambos grupos lograron erizar la piel del jurado y emocionar a Marcelo Tinelli con su talento.

Sin embargo, Patricia Sosa, Joaquín Galán y Valeria Lynch, les dieron su voto a Docta Dance, mientras que Lotus Mega Crew sólo consiguió que Lucía Galán los eligiera.

Tras los aplausos, el director de Lotus Mega Crew pidió la palabra: "Me gustaría decir algo chiquito. Tuvimos mucha repercusión con nuestra gente y con gente que no conocemos. Nos llegaron mensajes muy lindos. Estamos súper contentos y con eso nos quedamos", expresó el director, tras quedar afuera del progama.

"También hay mensajes malos, siempre, pero yo quiero decir una cosa. Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres", agregó.

"Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les gustes".

"Yo quiero decirles que hay mucha necesidad de que esos comentarios dejen de existir. A nosotros nos gusta expresarnos de esa forma y bailar como personas. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les guste", cerró, contundente.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El participante de Genios de la Argentina que se olvidó la letra, pero igual cautivó al jurad

Se olvidó la letra... ¡pero igual cautivó al jurado de Genios de la Argentina!: "Tranquilo, nos pasa a todos"

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit