ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina

Tras quedar eliminados del programa contra Docta Dance, el director del grupo pidió la palabra. Mirá qué dijo.

22 de junio 2019, 00:46hs
Video Placeholder
La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

El duelo de baile de Genios de la Argentina fue de las más asombrosas en lo que va del programa. Ambos grupos lograron erizar la piel del jurado y emocionar a Marcelo Tinelli con su talento.

Sin embargo, Patricia Sosa, Joaquín Galán y Valeria Lynch, les dieron su voto a Docta Dance, mientras que Lotus Mega Crew sólo consiguió que Lucía Galán los eligiera.

Tras los aplausos, el director de Lotus Mega Crew pidió la palabra: "Me gustaría decir algo chiquito. Tuvimos mucha repercusión con nuestra gente y con gente que no conocemos. Nos llegaron mensajes muy lindos. Estamos súper contentos y con eso nos quedamos", expresó el director, tras quedar afuera del progama.

"También hay mensajes malos, siempre, pero yo quiero decir una cosa. Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres", agregó.

"Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les gustes".

"Yo quiero decirles que hay mucha necesidad de que esos comentarios dejen de existir. A nosotros nos gusta expresarnos de esa forma y bailar como personas. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les guste", cerró, contundente.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El participante de Genios de la Argentina que se olvidó la letra, pero igual cautivó al jurad

Se olvidó la letra... ¡pero igual cautivó al jurado de Genios de la Argentina!: "Tranquilo, nos pasa a todos"

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit