Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina

Tras quedar eliminados del programa contra Docta Dance, el director del grupo pidió la palabra. Mirá qué dijo.

La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina

El duelo de baile de Genios de la Argentina fue de las más asombrosas en lo que va del programa. Ambos grupos lograron erizar la piel del jurado y emocionar a Marcelo Tinelli con su talento.

Sin embargo, Patricia Sosa, Joaquín Galán y Valeria Lynch, les dieron su voto a Docta Dance, mientras que Lotus Mega Crew sólo consiguió que Lucía Galán los eligiera.

Tras los aplausos, el director de Lotus Mega Crew pidió la palabra: "Me gustaría decir algo chiquito. Tuvimos mucha repercusión con nuestra gente y con gente que no conocemos. Nos llegaron mensajes muy lindos. Estamos súper contentos y con eso nos quedamos", expresó el director, tras quedar afuera del progama.

"También hay mensajes malos, siempre, pero yo quiero decir una cosa. Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres", agregó.

"Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les gustes".

"Yo quiero decirles que hay mucha necesidad de que esos comentarios dejen de existir. A nosotros nos gusta expresarnos de esa forma y bailar como personas. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les guste", cerró, contundente.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!