ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina

Tras quedar eliminados del programa contra Docta Dance, el director del grupo pidió la palabra. Mirá qué dijo.

22 de junio 2019, 00:46hs
Video Placeholder
La reacción del grupo Lotus Mega Crew tras recibir insólitas "críticas" en las redes por su baile en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

El duelo de baile de Genios de la Argentina fue de las más asombrosas en lo que va del programa. Ambos grupos lograron erizar la piel del jurado y emocionar a Marcelo Tinelli con su talento.

Sin embargo, Patricia Sosa, Joaquín Galán y Valeria Lynch, les dieron su voto a Docta Dance, mientras que Lotus Mega Crew sólo consiguió que Lucía Galán los eligiera.

Tras los aplausos, el director de Lotus Mega Crew pidió la palabra: "Me gustaría decir algo chiquito. Tuvimos mucha repercusión con nuestra gente y con gente que no conocemos. Nos llegaron mensajes muy lindos. Estamos súper contentos y con eso nos quedamos", expresó el director, tras quedar afuera del progama.

"También hay mensajes malos, siempre, pero yo quiero decir una cosa. Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres", agregó.

"Recibimos mensajes que decían que no había necesidad de ser tan gays, de bailar como mujeres, más que nada por los hombres. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les gustes".

"Yo quiero decirles que hay mucha necesidad de que esos comentarios dejen de existir. A nosotros nos gusta expresarnos de esa forma y bailar como personas. Nuestra propuesta era esa, de mostrar algo bien gay, para que no les guste", cerró, contundente.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El participante de Genios de la Argentina que se olvidó la letra, pero igual cautivó al jurad

Se olvidó la letra... ¡pero igual cautivó al jurado de Genios de la Argentina!: "Tranquilo, nos pasa a todos"

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit