ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Graciela Alfano cuando le dijeron que Matías Alé sigue enamorado de ella: "Nuestro amor fue glorioso"

A pesar de los altibajos, la exvedette reivindica sus intensos nueve años en pareja con el actor.

12 de abril 2021, 08:05hs
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Matías Alé conformaron una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Y a pesar de los altibajos típicos, especialmente tras nueve años de amor, la exvedette recuerda con muchísimo cariño su noviazgo con el actor.

Luego de que Matías revelara que antes de hacerse famoso ya "moría de amor por Graciela" porque su papá era también muy fanático de la diva, ella le contestó con dulzura en Twitter y redobló la apuesta.

"Pasaron un montón de años y sigue recordando. Para mí quedó re enamorado... Bueno, él dijo que de la única que estuvo enamorado fue de vos y si sos re diosa reina", le expresó a Grace una usuaria en la red social con respecto a las tiernas palabras que él le dedicó a ella.

Entonces, la exvedette replicó la opinión de la fan y reivindicó su noviazgo con Matías. "Es muy lindo después de terminar una relación poder ver al otro con respeto por el amor vivido y con alegría... Nuestro amor fue glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente", cerró, feliz.

Es muy lindo, después de terminar una relación, poder ver al otro con respeto por el Amor vivido y con Alegría .
Nuestro Amor fue Glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente.
♥️❤️ https://t.co/kl7kGUHVC5

— Graciela Alfano (@iconoalfano) April 10, 2021

¡En su corazón!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit