ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Graciela Alfano cuando le dijeron que Matías Alé sigue enamorado de ella: "Nuestro amor fue glorioso"

A pesar de los altibajos, la exvedette reivindica sus intensos nueve años en pareja con el actor.

12 de abril 2021, 08:05hs
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.

Graciela Alfano y Matías Alé conformaron una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Y a pesar de los altibajos típicos, especialmente tras nueve años de amor, la exvedette recuerda con muchísimo cariño su noviazgo con el actor.

Luego de que Matías revelara que antes de hacerse famoso ya "moría de amor por Graciela" porque su papá era también muy fanático de la diva, ella le contestó con dulzura en Twitter y redobló la apuesta.

"Pasaron un montón de años y sigue recordando. Para mí quedó re enamorado... Bueno, él dijo que de la única que estuvo enamorado fue de vos y si sos re diosa reina", le expresó a Grace una usuaria en la red social con respecto a las tiernas palabras que él le dedicó a ella.

Entonces, la exvedette replicó la opinión de la fan y reivindicó su noviazgo con Matías. "Es muy lindo después de terminar una relación poder ver al otro con respeto por el amor vivido y con alegría... Nuestro amor fue glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente", cerró, feliz.

Es muy lindo, después de terminar una relación, poder ver al otro con respeto por el Amor vivido y con Alegría .
Nuestro Amor fue Glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente.
♥️❤️ https://t.co/kl7kGUHVC5

— Graciela Alfano (@iconoalfano) April 10, 2021

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit