Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Graciela Alfano cuando le dijeron que Matías Alé sigue enamorado de ella: "Nuestro amor fue glorioso"

A pesar de los altibajos, la exvedette reivindica sus intensos nueve años en pareja con el actor.

Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.

Graciela Alfano y Matías Alé conformaron una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Y a pesar de los altibajos típicos, especialmente tras nueve años de amor, la exvedette recuerda con muchísimo cariño su noviazgo con el actor.

Luego de que Matías revelara que antes de hacerse famoso ya "moría de amor por Graciela" porque su papá era también muy fanático de la diva, ella le contestó con dulzura en Twitter y redobló la apuesta.

"Pasaron un montón de años y sigue recordando. Para mí quedó re enamorado... Bueno, él dijo que de la única que estuvo enamorado fue de vos y si sos re diosa reina", le expresó a Grace una usuaria en la red social con respecto a las tiernas palabras que él le dedicó a ella.

Entonces, la exvedette replicó la opinión de la fan y reivindicó su noviazgo con Matías. "Es muy lindo después de terminar una relación poder ver al otro con respeto por el amor vivido y con alegría... Nuestro amor fue glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente", cerró, feliz.

¡En su corazón!