ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Graciela Alfano cuando le dijeron que Matías Alé sigue enamorado de ella: "Nuestro amor fue glorioso"

A pesar de los altibajos, la exvedette reivindica sus intensos nueve años en pareja con el actor.

12 de abril 2021, 08:05hs
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano y Matías Alé conformaron una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Y a pesar de los altibajos típicos, especialmente tras nueve años de amor, la exvedette recuerda con muchísimo cariño su noviazgo con el actor.

Luego de que Matías revelara que antes de hacerse famoso ya "moría de amor por Graciela" porque su papá era también muy fanático de la diva, ella le contestó con dulzura en Twitter y redobló la apuesta.

"Pasaron un montón de años y sigue recordando. Para mí quedó re enamorado... Bueno, él dijo que de la única que estuvo enamorado fue de vos y si sos re diosa reina", le expresó a Grace una usuaria en la red social con respecto a las tiernas palabras que él le dedicó a ella.

Entonces, la exvedette replicó la opinión de la fan y reivindicó su noviazgo con Matías. "Es muy lindo después de terminar una relación poder ver al otro con respeto por el amor vivido y con alegría... Nuestro amor fue glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente", cerró, feliz.

Es muy lindo, después de terminar una relación, poder ver al otro con respeto por el Amor vivido y con Alegría .
Nuestro Amor fue Glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente.
♥️❤️ https://t.co/kl7kGUHVC5

— Graciela Alfano (@iconoalfano) April 10, 2021

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit