ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Graciela Alfano cuando le dijeron que Matías Alé sigue enamorado de ella: "Nuestro amor fue glorioso"

A pesar de los altibajos, la exvedette reivindica sus intensos nueve años en pareja con el actor.

12 de abril 2021, 08:05hs
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.
Graciela recordó con ternura su noviazgo con Matías.
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Matías Alé conformaron una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Y a pesar de los altibajos típicos, especialmente tras nueve años de amor, la exvedette recuerda con muchísimo cariño su noviazgo con el actor.

Luego de que Matías revelara que antes de hacerse famoso ya "moría de amor por Graciela" porque su papá era también muy fanático de la diva, ella le contestó con dulzura en Twitter y redobló la apuesta.

"Pasaron un montón de años y sigue recordando. Para mí quedó re enamorado... Bueno, él dijo que de la única que estuvo enamorado fue de vos y si sos re diosa reina", le expresó a Grace una usuaria en la red social con respecto a las tiernas palabras que él le dedicó a ella.

Entonces, la exvedette replicó la opinión de la fan y reivindicó su noviazgo con Matías. "Es muy lindo después de terminar una relación poder ver al otro con respeto por el amor vivido y con alegría... Nuestro amor fue glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente", cerró, feliz.

Es muy lindo, después de terminar una relación, poder ver al otro con respeto por el Amor vivido y con Alegría .
Nuestro Amor fue Glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente.
♥️❤️ https://t.co/kl7kGUHVC5

— Graciela Alfano (@iconoalfano) April 10, 2021

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit