ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Tinelli le preguntó si le molestaría que Francisco Delgado salga con una chica

El ganador de Gran Hermano visitó el piso de ShowMatch y se mostró muy compinche con la bailarina. ¡Mirá!

05 de noviembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gisela Bernal tuvo una noche inolvidable en ShowMatch por muchos motivos. Se llevó el puntaje perfecto con su increíble tango, tuvo un duro cruce cara a cara con Mora Godoy y además, recibió la visita de Francisco Delgado en la tribuna del programa. ¡Y el amor hacia el ganador de Gran Hermano pareció inocultable!

"Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?", le preguntó Tinelli a Gisela. "No…", respondió ella, pero su cara parecía decir exactamente lo contrario.

Primero, Tinelli quiso saber si Francisco aceptaría bailar junto a Gisela en el certamen: "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", respondió  él, mientras ella era pura sonrisa. Luego, el conductor quiso saber si el ex GH había visto el beso que la bailarina se había dado con un joven, meses atrás en el programa. "Si él no lo vio, no le cuentes", acotó ella con picardía.

"Con Gise somos amigos y ahora dos felices padres de Ian. Adelante, ella puede ser lo que quiera", afirmó Francisco, para disipar los rumores de romance. Pero Marcelo Tinelli hizo una pregunta demoledora: "Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?". "No…", contestó Gisela, pero su cara decía exactamente lo contrario.

"Gise es celosa, pero con todos. Hoy por hoy somos papás de Ian y no sé qué va a pasar mañana o pasado con mi vida", finalizó el modelo.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit