ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Tinelli le preguntó si le molestaría que Francisco Delgado salga con una chica

El ganador de Gran Hermano visitó el piso de ShowMatch y se mostró muy compinche con la bailarina. ¡Mirá!

05 de noviembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Bernal tuvo una noche inolvidable en ShowMatch por muchos motivos. Se llevó el puntaje perfecto con su increíble tango, tuvo un duro cruce cara a cara con Mora Godoy y además, recibió la visita de Francisco Delgado en la tribuna del programa. ¡Y el amor hacia el ganador de Gran Hermano pareció inocultable!

"Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?", le preguntó Tinelli a Gisela. "No…", respondió ella, pero su cara parecía decir exactamente lo contrario.

Primero, Tinelli quiso saber si Francisco aceptaría bailar junto a Gisela en el certamen: "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", respondió  él, mientras ella era pura sonrisa. Luego, el conductor quiso saber si el ex GH había visto el beso que la bailarina se había dado con un joven, meses atrás en el programa. "Si él no lo vio, no le cuentes", acotó ella con picardía.

"Con Gise somos amigos y ahora dos felices padres de Ian. Adelante, ella puede ser lo que quiera", afirmó Francisco, para disipar los rumores de romance. Pero Marcelo Tinelli hizo una pregunta demoledora: "Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?". "No…", contestó Gisela, pero su cara decía exactamente lo contrario.

"Gise es celosa, pero con todos. Hoy por hoy somos papás de Ian y no sé qué va a pasar mañana o pasado con mi vida", finalizó el modelo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit