ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Tinelli le preguntó si le molestaría que Francisco Delgado salga con una chica

El ganador de Gran Hermano visitó el piso de ShowMatch y se mostró muy compinche con la bailarina. ¡Mirá!

05 de noviembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gisela Bernal tuvo una noche inolvidable en ShowMatch por muchos motivos. Se llevó el puntaje perfecto con su increíble tango, tuvo un duro cruce cara a cara con Mora Godoy y además, recibió la visita de Francisco Delgado en la tribuna del programa. ¡Y el amor hacia el ganador de Gran Hermano pareció inocultable!

"Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?", le preguntó Tinelli a Gisela. "No…", respondió ella, pero su cara parecía decir exactamente lo contrario.

Primero, Tinelli quiso saber si Francisco aceptaría bailar junto a Gisela en el certamen: "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", respondió  él, mientras ella era pura sonrisa. Luego, el conductor quiso saber si el ex GH había visto el beso que la bailarina se había dado con un joven, meses atrás en el programa. "Si él no lo vio, no le cuentes", acotó ella con picardía.

"Con Gise somos amigos y ahora dos felices padres de Ian. Adelante, ella puede ser lo que quiera", afirmó Francisco, para disipar los rumores de romance. Pero Marcelo Tinelli hizo una pregunta demoledora: "Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?". "No…", contestó Gisela, pero su cara decía exactamente lo contrario.

"Gise es celosa, pero con todos. Hoy por hoy somos papás de Ian y no sé qué va a pasar mañana o pasado con mi vida", finalizó el modelo.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit