ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Tinelli le preguntó si le molestaría que Francisco Delgado salga con una chica

El ganador de Gran Hermano visitó el piso de ShowMatch y se mostró muy compinche con la bailarina. ¡Mirá!

05 de noviembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Bernal tuvo una noche inolvidable en ShowMatch por muchos motivos. Se llevó el puntaje perfecto con su increíble tango, tuvo un duro cruce cara a cara con Mora Godoy y además, recibió la visita de Francisco Delgado en la tribuna del programa. ¡Y el amor hacia el ganador de Gran Hermano pareció inocultable!

"Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?", le preguntó Tinelli a Gisela. "No…", respondió ella, pero su cara parecía decir exactamente lo contrario.

Primero, Tinelli quiso saber si Francisco aceptaría bailar junto a Gisela en el certamen: "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", respondió  él, mientras ella era pura sonrisa. Luego, el conductor quiso saber si el ex GH había visto el beso que la bailarina se había dado con un joven, meses atrás en el programa. "Si él no lo vio, no le cuentes", acotó ella con picardía.

"Con Gise somos amigos y ahora dos felices padres de Ian. Adelante, ella puede ser lo que quiera", afirmó Francisco, para disipar los rumores de romance. Pero Marcelo Tinelli hizo una pregunta demoledora: "Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?". "No…", contestó Gisela, pero su cara decía exactamente lo contrario.

"Gise es celosa, pero con todos. Hoy por hoy somos papás de Ian y no sé qué va a pasar mañana o pasado con mi vida", finalizó el modelo.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit