ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Tinelli le preguntó si le molestaría que Francisco Delgado salga con una chica

El ganador de Gran Hermano visitó el piso de ShowMatch y se mostró muy compinche con la bailarina. ¡Mirá!

05 de noviembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gisela Bernal tuvo una noche inolvidable en ShowMatch por muchos motivos. Se llevó el puntaje perfecto con su increíble tango, tuvo un duro cruce cara a cara con Mora Godoy y además, recibió la visita de Francisco Delgado en la tribuna del programa. ¡Y el amor hacia el ganador de Gran Hermano pareció inocultable!

"Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?", le preguntó Tinelli a Gisela. "No…", respondió ella, pero su cara parecía decir exactamente lo contrario.

Primero, Tinelli quiso saber si Francisco aceptaría bailar junto a Gisela en el certamen: "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", respondió  él, mientras ella era pura sonrisa. Luego, el conductor quiso saber si el ex GH había visto el beso que la bailarina se había dado con un joven, meses atrás en el programa. "Si él no lo vio, no le cuentes", acotó ella con picardía.

"Con Gise somos amigos y ahora dos felices padres de Ian. Adelante, ella puede ser lo que quiera", afirmó Francisco, para disipar los rumores de romance. Pero Marcelo Tinelli hizo una pregunta demoledora: "Si Francisco sale con una chica, ¿vos no tendrías problema?". "No…", contestó Gisela, pero su cara decía exactamente lo contrario.

"Gise es celosa, pero con todos. Hoy por hoy somos papás de Ian y no sé qué va a pasar mañana o pasado con mi vida", finalizó el modelo.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit