ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando le preguntaron si Francisco Delgado es el padre de su hijo

Luego de que se confirmara que Ariel Diwan no es el padre del niño, la bailarina reapareció en AM y se refirió al tema.

07 de agosto 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de meses de especulaciones y (principalmente) escándalos, se conoció el resultado del ADN al que se sometió el hijo de dos años de Gisela Bernal y, finalmente, quedó confirmado que Ariel Diwan no es el padre biológico del niño.

“Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo”, le dijo a Ciudad.com Diwan después de que se conociera la noticia del análisis. Pero faltaba la palabra de Bernal y las cámaras de AM encontraron a la bailarina tras un ensayo para ShowMatch.

"¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?", le preguntaron y Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió "No, no puedo decir nada".

“Estoy bien, no puedo hablar ahora. En otro momento hablamos”, se excusó apenas vio al cronista del ciclo matinal de Telefe. Pero eso no impidió que el periodista le preguntara: “¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?. Entonces Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió: “No, no puedo decir nada”.

Lo que sí aseguró es que no tiene diálogo con Diwan: “No tengo contacto, nada. No lo ve al nene por decisión de él”, reveló Bernal, quien este viernes por la tarde tendrá una audiencia de conciliación junto a Ariel para intentar dirimir sus diferencias en la Justicia. ¿Lo lograrán? 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit