ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando le preguntaron si Francisco Delgado es el padre de su hijo

Luego de que se confirmara que Ariel Diwan no es el padre del niño, la bailarina reapareció en AM y se refirió al tema.

07 de agosto 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de meses de especulaciones y (principalmente) escándalos, se conoció el resultado del ADN al que se sometió el hijo de dos años de Gisela Bernal y, finalmente, quedó confirmado que Ariel Diwan no es el padre biológico del niño.

“Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo”, le dijo a Ciudad.com Diwan después de que se conociera la noticia del análisis. Pero faltaba la palabra de Bernal y las cámaras de AM encontraron a la bailarina tras un ensayo para ShowMatch.

"¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?", le preguntaron y Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió "No, no puedo decir nada".

“Estoy bien, no puedo hablar ahora. En otro momento hablamos”, se excusó apenas vio al cronista del ciclo matinal de Telefe. Pero eso no impidió que el periodista le preguntara: “¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?. Entonces Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió: “No, no puedo decir nada”.

Lo que sí aseguró es que no tiene diálogo con Diwan: “No tengo contacto, nada. No lo ve al nene por decisión de él”, reveló Bernal, quien este viernes por la tarde tendrá una audiencia de conciliación junto a Ariel para intentar dirimir sus diferencias en la Justicia. ¿Lo lograrán? 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit