ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando le preguntaron si Francisco Delgado es el padre de su hijo

Luego de que se confirmara que Ariel Diwan no es el padre del niño, la bailarina reapareció en AM y se refirió al tema.

07 de agosto 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de meses de especulaciones y (principalmente) escándalos, se conoció el resultado del ADN al que se sometió el hijo de dos años de Gisela Bernal y, finalmente, quedó confirmado que Ariel Diwan no es el padre biológico del niño.

“Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo”, le dijo a Ciudad.com Diwan después de que se conociera la noticia del análisis. Pero faltaba la palabra de Bernal y las cámaras de AM encontraron a la bailarina tras un ensayo para ShowMatch.

"¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?", le preguntaron y Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió "No, no puedo decir nada".

“Estoy bien, no puedo hablar ahora. En otro momento hablamos”, se excusó apenas vio al cronista del ciclo matinal de Telefe. Pero eso no impidió que el periodista le preguntara: “¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?. Entonces Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió: “No, no puedo decir nada”.

Lo que sí aseguró es que no tiene diálogo con Diwan: “No tengo contacto, nada. No lo ve al nene por decisión de él”, reveló Bernal, quien este viernes por la tarde tendrá una audiencia de conciliación junto a Ariel para intentar dirimir sus diferencias en la Justicia. ¿Lo lograrán? 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit