ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando le preguntaron si Francisco Delgado es el padre de su hijo

Luego de que se confirmara que Ariel Diwan no es el padre del niño, la bailarina reapareció en AM y se refirió al tema.

07 de agosto 2015, 10:42hs
Video Placeholder

Luego de meses de especulaciones y (principalmente) escándalos, se conoció el resultado del ADN al que se sometió el hijo de dos años de Gisela Bernal y, finalmente, quedó confirmado que Ariel Diwan no es el padre biológico del niño.

“Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo”, le dijo a Ciudad.com Diwan después de que se conociera la noticia del análisis. Pero faltaba la palabra de Bernal y las cámaras de AM encontraron a la bailarina tras un ensayo para ShowMatch.

"¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?", le preguntaron y Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió "No, no puedo decir nada".

“Estoy bien, no puedo hablar ahora. En otro momento hablamos”, se excusó apenas vio al cronista del ciclo matinal de Telefe. Pero eso no impidió que el periodista le preguntara: “¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?. Entonces Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió: “No, no puedo decir nada”.

Lo que sí aseguró es que no tiene diálogo con Diwan: “No tengo contacto, nada. No lo ve al nene por decisión de él”, reveló Bernal, quien este viernes por la tarde tendrá una audiencia de conciliación junto a Ariel para intentar dirimir sus diferencias en la Justicia. ¿Lo lograrán? 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit