ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando le preguntaron si Francisco Delgado es el padre de su hijo

Luego de que se confirmara que Ariel Diwan no es el padre del niño, la bailarina reapareció en AM y se refirió al tema.

07 de agosto 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de meses de especulaciones y (principalmente) escándalos, se conoció el resultado del ADN al que se sometió el hijo de dos años de Gisela Bernal y, finalmente, quedó confirmado que Ariel Diwan no es el padre biológico del niño.

“Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo”, le dijo a Ciudad.com Diwan después de que se conociera la noticia del análisis. Pero faltaba la palabra de Bernal y las cámaras de AM encontraron a la bailarina tras un ensayo para ShowMatch.

"¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?", le preguntaron y Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió "No, no puedo decir nada".

“Estoy bien, no puedo hablar ahora. En otro momento hablamos”, se excusó apenas vio al cronista del ciclo matinal de Telefe. Pero eso no impidió que el periodista le preguntara: “¿Podés confirmarnos que el padre es Francisco Delgado?. Entonces Gisela, sin mostrarse sorprendida, respondió: “No, no puedo decir nada”.

Lo que sí aseguró es que no tiene diálogo con Diwan: “No tengo contacto, nada. No lo ve al nene por decisión de él”, reveló Bernal, quien este viernes por la tarde tendrá una audiencia de conciliación junto a Ariel para intentar dirimir sus diferencias en la Justicia. ¿Lo lograrán? 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit