ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Berger ante una pregunta fuerte: "¿Daniel Scioli te llegó a pegar?"

En medio del escándalo del político con su ex, la modelo habló con Buenos Días América e impactó con sus respuestas.

10 de enero 2019, 11:12hs
Video Placeholder
Gisela Berger habló del escándalo con Daniel Scioli
Seguinos en Google

El miércoles, Gisela Berger (30) generó conmoción en Twitter al publicar un fuerte tweet contra Daniel Scioli (61), padre de su hija Francesca (1): “Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?”.

Luego, en diálogo con Exitoína aseguró que fue amenazada en medio del conflicto con su expareja: “No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”.

Al día siguiente, Gisela volvió a hablar con Buenos Días América y contó más detalles de su escandalosa separación.

“Es sí o no. ¿Él te pegó?”, le preguntó Indart. Ella respondió: “Hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea"

En un momento de su relato, el periodista Ramón Indart le hizo una pregunta fuerte sobre Scioli: “¿Te llegó a pegar?”. Luego de permanecer en silencio durante varios segundos, respondió: “Mirá te puedo decir que la violencia psíquica fue mucho más... Durante todo este tiempo, cuando estuve embarazada que la pasé pésimo y cuando tuve a la nena. Lo único que hizo fue salir conmigo y la nena cuando salió de la clínica para que pasen la imagen saliendo. No estuvo conmigo”.

Entonces, intervino para repreguntar Antonio Laje: “¿Hubo violencia física?”. Y la modelo volvió a guardar un llamativo silencio.

“¿Tuviste que pasar por violencia física en algún momento?”, volvió a indagar el conductor. Tras permanecer unos segundos callada, Berger contestó: “Hubo malos tratos, obviamente. No voy a seguir hablando porque tengo para contar muchísimas cosas. Me callé porque él me hizo callar”.

En ese punto, Indart le consultó: “Es sí o no. ¿Él te pegó?”, a lo que la modelo dijo “hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea, o cualquier maltrato”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit