ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Berger ante una pregunta fuerte: "¿Daniel Scioli te llegó a pegar?"

En medio del escándalo del político con su ex, la modelo habló con Buenos Días América e impactó con sus respuestas.

10 de enero 2019, 11:12hs
Video Placeholder
Gisela Berger habló del escándalo con Daniel Scioli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles, Gisela Berger (30) generó conmoción en Twitter al publicar un fuerte tweet contra Daniel Scioli (61), padre de su hija Francesca (1): “Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?”.

Luego, en diálogo con Exitoína aseguró que fue amenazada en medio del conflicto con su expareja: “No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”.

Al día siguiente, Gisela volvió a hablar con Buenos Días América y contó más detalles de su escandalosa separación.

“Es sí o no. ¿Él te pegó?”, le preguntó Indart. Ella respondió: “Hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea"

En un momento de su relato, el periodista Ramón Indart le hizo una pregunta fuerte sobre Scioli: “¿Te llegó a pegar?”. Luego de permanecer en silencio durante varios segundos, respondió: “Mirá te puedo decir que la violencia psíquica fue mucho más... Durante todo este tiempo, cuando estuve embarazada que la pasé pésimo y cuando tuve a la nena. Lo único que hizo fue salir conmigo y la nena cuando salió de la clínica para que pasen la imagen saliendo. No estuvo conmigo”.

Entonces, intervino para repreguntar Antonio Laje: “¿Hubo violencia física?”. Y la modelo volvió a guardar un llamativo silencio.

“¿Tuviste que pasar por violencia física en algún momento?”, volvió a indagar el conductor. Tras permanecer unos segundos callada, Berger contestó: “Hubo malos tratos, obviamente. No voy a seguir hablando porque tengo para contar muchísimas cosas. Me callé porque él me hizo callar”.

En ese punto, Indart le consultó: “Es sí o no. ¿Él te pegó?”, a lo que la modelo dijo “hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea, o cualquier maltrato”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit