ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Berger ante una pregunta fuerte: "¿Daniel Scioli te llegó a pegar?"

En medio del escándalo del político con su ex, la modelo habló con Buenos Días América e impactó con sus respuestas.

10 de enero 2019, 11:12hs
Video Placeholder
Gisela Berger habló del escándalo con Daniel Scioli

El miércoles, Gisela Berger (30) generó conmoción en Twitter al publicar un fuerte tweet contra Daniel Scioli (61), padre de su hija Francesca (1): “Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?”.

Luego, en diálogo con Exitoína aseguró que fue amenazada en medio del conflicto con su expareja: “No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”.

Al día siguiente, Gisela volvió a hablar con Buenos Días América y contó más detalles de su escandalosa separación.

“Es sí o no. ¿Él te pegó?”, le preguntó Indart. Ella respondió: “Hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea"

En un momento de su relato, el periodista Ramón Indart le hizo una pregunta fuerte sobre Scioli: “¿Te llegó a pegar?”. Luego de permanecer en silencio durante varios segundos, respondió: “Mirá te puedo decir que la violencia psíquica fue mucho más... Durante todo este tiempo, cuando estuve embarazada que la pasé pésimo y cuando tuve a la nena. Lo único que hizo fue salir conmigo y la nena cuando salió de la clínica para que pasen la imagen saliendo. No estuvo conmigo”.

Entonces, intervino para repreguntar Antonio Laje: “¿Hubo violencia física?”. Y la modelo volvió a guardar un llamativo silencio.

“¿Tuviste que pasar por violencia física en algún momento?”, volvió a indagar el conductor. Tras permanecer unos segundos callada, Berger contestó: “Hubo malos tratos, obviamente. No voy a seguir hablando porque tengo para contar muchísimas cosas. Me callé porque él me hizo callar”.

En ese punto, Indart le consultó: “Es sí o no. ¿Él te pegó?”, a lo que la modelo dijo “hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea, o cualquier maltrato”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit