ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Berger ante una pregunta fuerte: "¿Daniel Scioli te llegó a pegar?"

En medio del escándalo del político con su ex, la modelo habló con Buenos Días América e impactó con sus respuestas.

10 de enero 2019, 11:12hs
Video Placeholder
Gisela Berger habló del escándalo con Daniel Scioli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles, Gisela Berger (30) generó conmoción en Twitter al publicar un fuerte tweet contra Daniel Scioli (61), padre de su hija Francesca (1): “Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?”.

Luego, en diálogo con Exitoína aseguró que fue amenazada en medio del conflicto con su expareja: “No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”.

Al día siguiente, Gisela volvió a hablar con Buenos Días América y contó más detalles de su escandalosa separación.

“Es sí o no. ¿Él te pegó?”, le preguntó Indart. Ella respondió: “Hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea"

En un momento de su relato, el periodista Ramón Indart le hizo una pregunta fuerte sobre Scioli: “¿Te llegó a pegar?”. Luego de permanecer en silencio durante varios segundos, respondió: “Mirá te puedo decir que la violencia psíquica fue mucho más... Durante todo este tiempo, cuando estuve embarazada que la pasé pésimo y cuando tuve a la nena. Lo único que hizo fue salir conmigo y la nena cuando salió de la clínica para que pasen la imagen saliendo. No estuvo conmigo”.

Entonces, intervino para repreguntar Antonio Laje: “¿Hubo violencia física?”. Y la modelo volvió a guardar un llamativo silencio.

“¿Tuviste que pasar por violencia física en algún momento?”, volvió a indagar el conductor. Tras permanecer unos segundos callada, Berger contestó: “Hubo malos tratos, obviamente. No voy a seguir hablando porque tengo para contar muchísimas cosas. Me callé porque él me hizo callar”.

En ese punto, Indart le consultó: “Es sí o no. ¿Él te pegó?”, a lo que la modelo dijo “hubo malos tratos conmigo, obviamente. Pero te puedo decir que la violencia psíquica fue como más puñales que cualquier cachetada o lo que sea, o cualquier maltrato”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit