ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gimena Accardi al ver la foto de hace 14 años que le dedicó Nico Vázquez: "Te amo desde ese entonces"

El actor sorprendió a su pareja con una imagen vintage y ella no dudó en comentarle con unas dulces palabras.

28 de julio 2021, 19:25hs
La reacción de Gimena Accardi al ver la foto retro que le dedicó Nico Vázquez de hace 14 años atrás (Foto: Instagram)
La reacción de Gimena Accardi al ver la foto retro que le dedicó Nico Vázquez de hace 14 años atrás (Foto: Instagram)
Seguinos en

En medio de la felicidad que viven con el éxito que encabezan con la obra Una semana nada más y tras dejar atrás el momento de angustia que vivieron en Miami al salvarse de milagro del derrumbe que sufrió el edificio donde estaban instalados, Nico Vázquez generó ternura con una foto vintage junto a Gimena Accardi en las redes.

“Hace 14 años atrás”, escribió el actor en su cuenta personal de Instagram, junto a una postal donde se lo ve posando muy cerquita de su pareja hace casi una década y media, cuando comenzaba su relación.

Y en medio de los mensajes de sus seguidores y la catarata de corazoncitos, la actriz plasmó un romántico mensaje al hombre que sigue conquistando su corazón: “Ay, por favor, qué peques. Te amo desde ese entonces”, escribió con un emoji de una carita enamorada y un corazoncito.

¡Enamoradísimos!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

La reacción de Gimena Accardi al ver la foto de hace 14 años que le dedicó Nico Vázquez: "Te amo desde ese entonces"
La reacción de Gimena Accardi al ver la foto de hace 14 años que le dedicó Nico Vázquez: "Te amo desde ese entonces"

Foto: Captura de Instagram

Leé también

Rodrigo De Paul y su pareja fueron ovacionados en el teatro por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas

Rodrigo De Paul fue ovacionado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas tras asistir al teatro con su esposa

El video del regreso de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi al teatro tras el derrumbe de Miami

Las imágenes del conmovedor regreso de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi al teatro tras la tragedia de Miami

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nico VazquezNicolás VázquezGime AccardiGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit