ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gimena Accardi cuando le dieron a elegir entre China Suárez y Paula Chaves: "Las quiero a las dos pero elijo a Paula"

La actriz visitó Los Mammones y no pudo evitar la pregunta sobre la actriz, de quien se distanció tras ser íntimas, y la conductora.

23 de marzo 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Gimena Accardi eligió entre China Suárez y Paula Chaves
Seguinos en Google

Gimena Accardi visitó Los Mammones y no esquivó ninguna pregunta. Incluso respondió con seguridad el picante ping pong que Jey Mammon le hace a sus entrevistados.

En un momento de la entrevista, Jey le preguntó: “¿Paula Chaves o China Suárez?”, dándole a elegir entre la conductora, que es su amiga, y la actriz, con quien era íntima hasta que en 2016 se distanciaron luego de que Gimena asegurara que ella no la había apoyado cuando murió su cuñado, Santiago Vázquez.

Al escuchar las dos opciones, Accardi respondió: “Bueno, las quiero a las dos… Paula. Sí. A Paula voy a elegir, soy amiga”.

“Bueno, las quiero a las dos… Paula. Sí. A Paula voy a elegir, soy amiga”

Meses atrás, Gimena contó que tuvo un acercamiento con la China: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos. Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija que tuvo Eugenia con Nico Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”.

De todas maneras, la actriz no dudó a la hora de elegir a Paula ante la China.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezPaula ChavesLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit