ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gimena Accardi cuando le dieron a elegir entre China Suárez y Paula Chaves: "Las quiero a las dos pero elijo a Paula"

La actriz visitó Los Mammones y no pudo evitar la pregunta sobre la actriz, de quien se distanció tras ser íntimas, y la conductora.

23 de marzo 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Gimena Accardi eligió entre China Suárez y Paula Chaves
Seguinos en Google

Gimena Accardi visitó Los Mammones y no esquivó ninguna pregunta. Incluso respondió con seguridad el picante ping pong que Jey Mammon le hace a sus entrevistados.

En un momento de la entrevista, Jey le preguntó: “¿Paula Chaves o China Suárez?”, dándole a elegir entre la conductora, que es su amiga, y la actriz, con quien era íntima hasta que en 2016 se distanciaron luego de que Gimena asegurara que ella no la había apoyado cuando murió su cuñado, Santiago Vázquez.

Al escuchar las dos opciones, Accardi respondió: “Bueno, las quiero a las dos… Paula. Sí. A Paula voy a elegir, soy amiga”.

“Bueno, las quiero a las dos… Paula. Sí. A Paula voy a elegir, soy amiga”

Meses atrás, Gimena contó que tuvo un acercamiento con la China: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos. Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija que tuvo Eugenia con Nico Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”.

De todas maneras, la actriz no dudó a la hora de elegir a Paula ante la China.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezPaula ChavesLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit