Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Gimena Accardi cuando le dieron a elegir entre China Suárez y Paula Chaves: "Las quiero a las dos pero elijo a Paula"

La actriz visitó Los Mammones y no pudo evitar la pregunta sobre la actriz, de quien se distanció tras ser íntimas, y la conductora.

Gimena Accardi eligió entre China Suárez y Paula Chaves

Gimena Accardi visitó Los Mammones y no esquivó ninguna pregunta. Incluso respondió con seguridad el picante ping pong que Jey Mammon le hace a sus entrevistados.

En un momento de la entrevista, Jey le preguntó: “¿Paula Chaves o China Suárez?”, dándole a elegir entre la conductora, que es su amiga, y la actriz, con quien era íntima hasta que en 2016 se distanciaron luego de que Gimena asegurara que ella no la había apoyado cuando murió su cuñado, Santiago Vázquez.

Al escuchar las dos opciones, Accardi respondió: “Bueno, las quiero a las dos… Paula. Sí. A Paula voy a elegir, soy amiga”.

“Bueno, las quiero a las dos… Paula. Sí. A Paula voy a elegir, soy amiga”

Meses atrás, Gimena contó que tuvo un acercamiento con la China: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos. Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija que tuvo Eugenia con Nico Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”.

De todas maneras, la actriz no dudó a la hora de elegir a Paula ante la China.