ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gianinna Maradona cuando la cruzaron en un móvil en vivo con El Polaco: "¡Yo no me chapo a mis amigos!"

La panelista de Los Ángeles de la mañana no ocultó su fastidio y tuvo un gracioso cortocircuito con el conductor.

02 de junio 2016, 12:41hs
Video Placeholder
La hija del Diez tuvo un cortocircuito en vivo con el cantante de cumbia, con quien se la vinculó sentimentalmente. <br>
Seguinos en Google

La semana de Gianinna Maradona en Los Ángeles de la Mañana aún no terminó, pero ya logró convertirse en noticia casi todos los días, y este jueves no fue la excepción. Al final del programa, Ángel de Brito presentó a El Polaco Ezequiel Cwirkaluk, con un guiño a su panelista estrella, con quien se lo vinculó, lo que suscitó una risa nerviosa de la morocha en el piso.

Si bien el movil se enfocó en el debut del cantante en Bailando 2016, el cantante y a la hija del Diez no pudieron evitar sentirse un tanto incómodos: "¿Vas a cantar el tema que le dedicaste a Gianinna?", preguntó Ángel pícaramente. Sin responder, el Polaco saludó a su amiga y cristalizó la situación embarazosa: "¡El pibe se ponía nervioso!", dijo entre risas.  

En el momento en que De Brito amagó a repreguntar, intervino Gianinna: "No tiene nada que ver si va al Bailando y canta mi tema. Es cualquier cosa. No tiene nada que ver... No me ofendo, pero no tiene nada que ver. Es cualquiera que le preguntes eso". Desde los estudios de Ideas del Sur, el ex de Karina La Princesita lanzó algunas carcajadas y bromeó con que lo cantaría "en versión disco".

Muy picante, la hija de El Diez advirtió a su amigo con ironía y haciendo referencia a sus recientes críticas a Marcelo Tinelli: "Te cuento que Tinelli me ama. Ojo. Decí que no somos amigos, no cantes mi tema, no me nombres". Acto seguido, El Polaco aprovechó para negar el affaire que les adjudicaron: "¿O no que siempre fuimos amigos?". Tras coincidir con él, Gianinna le marcó la cancha a De Brito: "Si te lo estamos negando los dos es porque no. Encima nos tenés a los dos. ¿Que si hubo besos? ¡No, bolu..., yo no me chapo a mis amigos! La verdad que yo no entro en el revoleo de tranzarme amigos...". 

Todo parecía haberse dado por concluido, pero el conductor insistió con su descreimiento y ella combinó su carácter fuerte con su humor para replicar: "No me lo preguntés más si no me vas a creer. Yo no te pongo ninguna condición, si de hecho hiciste un movil con El Polaco y estaba sentada acá. Yo me la banco".

¡Clarísima! 

Leé también

Gianinna Maradona: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche"

Gianinna Maradona: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche"

Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.

El intercambio buena onda de Gianinna Maradona y El Polaco en Twitter: ¿sólo amigos?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukGianinna MaradonaAngel de BritoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit