ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gianinna Maradona cuando la cruzaron en un móvil en vivo con El Polaco: "¡Yo no me chapo a mis amigos!"

La panelista de Los Ángeles de la mañana no ocultó su fastidio y tuvo un gracioso cortocircuito con el conductor.

02 de junio 2016, 12:41hs
Video Placeholder
La hija del Diez tuvo un cortocircuito en vivo con el cantante de cumbia, con quien se la vinculó sentimentalmente. <br>
Seguinos en Google

La semana de Gianinna Maradona en Los Ángeles de la Mañana aún no terminó, pero ya logró convertirse en noticia casi todos los días, y este jueves no fue la excepción. Al final del programa, Ángel de Brito presentó a El Polaco Ezequiel Cwirkaluk, con un guiño a su panelista estrella, con quien se lo vinculó, lo que suscitó una risa nerviosa de la morocha en el piso.

Si bien el movil se enfocó en el debut del cantante en Bailando 2016, el cantante y a la hija del Diez no pudieron evitar sentirse un tanto incómodos: "¿Vas a cantar el tema que le dedicaste a Gianinna?", preguntó Ángel pícaramente. Sin responder, el Polaco saludó a su amiga y cristalizó la situación embarazosa: "¡El pibe se ponía nervioso!", dijo entre risas.  

En el momento en que De Brito amagó a repreguntar, intervino Gianinna: "No tiene nada que ver si va al Bailando y canta mi tema. Es cualquier cosa. No tiene nada que ver... No me ofendo, pero no tiene nada que ver. Es cualquiera que le preguntes eso". Desde los estudios de Ideas del Sur, el ex de Karina La Princesita lanzó algunas carcajadas y bromeó con que lo cantaría "en versión disco".

Muy picante, la hija de El Diez advirtió a su amigo con ironía y haciendo referencia a sus recientes críticas a Marcelo Tinelli: "Te cuento que Tinelli me ama. Ojo. Decí que no somos amigos, no cantes mi tema, no me nombres". Acto seguido, El Polaco aprovechó para negar el affaire que les adjudicaron: "¿O no que siempre fuimos amigos?". Tras coincidir con él, Gianinna le marcó la cancha a De Brito: "Si te lo estamos negando los dos es porque no. Encima nos tenés a los dos. ¿Que si hubo besos? ¡No, bolu..., yo no me chapo a mis amigos! La verdad que yo no entro en el revoleo de tranzarme amigos...". 

Todo parecía haberse dado por concluido, pero el conductor insistió con su descreimiento y ella combinó su carácter fuerte con su humor para replicar: "No me lo preguntés más si no me vas a creer. Yo no te pongo ninguna condición, si de hecho hiciste un movil con El Polaco y estaba sentada acá. Yo me la banco".

¡Clarísima! 

Leé también

Gianinna Maradona: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche"

Gianinna Maradona: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche"

Los amistosos mensajes de Gianinna y El Polaco. Fotos: Twitter.

El intercambio buena onda de Gianinna Maradona y El Polaco en Twitter: ¿sólo amigos?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukGianinna MaradonaAngel de BritoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit