Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Gianinna Maradona cuando la cruzaron en un móvil en vivo con El Polaco: "¡Yo no me chapo a mis amigos!"

La panelista de Los Ángeles de la mañana no ocultó su fastidio y tuvo un gracioso cortocircuito con el conductor.

 

El picante cruce de Gianinna Maradona y El Polaco en Los Angeles de la Mañana

La semana de Gianinna Maradona en Los Ángeles de la Mañana aún no terminó, pero ya logró convertirse en noticia casi todos los días, y este jueves no fue la excepción. Al final del programa, Ángel de Brito presentó a El Polaco Ezequiel Cwirkaluk, con un guiño a su panelista estrella, con quien se lo vinculó, lo que suscitó una risa nerviosa de la morocha en el piso.

Si bien el movil se enfocó en el debut del cantante en Bailando 2016, el cantante y a la hija del Diez no pudieron evitar sentirse un tanto incómodos: "¿Vas a cantar el tema que le dedicaste a Gianinna?", preguntó Ángel pícaramente. Sin responder, el Polaco saludó a su amiga y cristalizó la situación embarazosa: "¡El pibe se ponía nervioso!", dijo entre risas.  

En el momento en que De Brito amagó a repreguntar, intervino Gianinna: "No tiene nada que ver si va al Bailando y canta mi tema. Es cualquier cosa. No tiene nada que ver... No me ofendo, pero no tiene nada que ver. Es cualquiera que le preguntes eso". Desde los estudios de Ideas del Sur, el ex de Karina La Princesita lanzó algunas carcajadas y bromeó con que lo cantaría "en versión disco".

Muy picante, la hija de El Diez advirtió a su amigo con ironía y haciendo referencia a sus recientes críticas a Marcelo Tinelli: "Te cuento que Tinelli me ama. Ojo. Decí que no somos amigos, no cantes mi tema, no me nombres". Acto seguido, El Polaco aprovechó para negar el affaire que les adjudicaron: "¿O no que siempre fuimos amigos?". Tras coincidir con él, Gianinna le marcó la cancha a De Brito: "Si te lo estamos negando los dos es porque no. Encima nos tenés a los dos. ¿Que si hubo besos? ¡No, bolu..., yo no me chapo a mis amigos! La verdad que yo no entro en el revoleo de tranzarme amigos...". 

Todo parecía haberse dado por concluido, pero el conductor insistió con su descreimiento y ella combinó su carácter fuerte con su humor para replicar: "No me lo preguntés más si no me vas a creer. Yo no te pongo ninguna condición, si de hecho hiciste un movil con El Polaco y estaba sentada acá. Yo me la banco".

¡Clarísima!