Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Germán Paoloski cuando Jujuy Jiménez contó la indicación íntima que le dio su novio para cabalgar: "Qué fuerte"

El conductor de Telefe quedó descolocado al oír la explicación sin filtro que dio la modelo para andar a caballo: "¡Este es un canal familiar!".

¡Descolocado! La reacción de Germán Paoloski cuando Jujuy Jiménez contó la indicación íntima que le dio su novio para cabalgar

Una pregunta inocente de Germán Paoloski a Sofía "Jujuy" Jiménez sobre su nuevo novio, Bautista Bello, dio paso a un tremendo sincericidio hot de la modelo, que descolocó en vivo al conductor de No es tan tarde.

"¡Qué fuerte fue!", contestó Paoloski cuando Jujuy dijo sin filtro que Bautista Bello, adiestrador de caballos, le dijo que una técnica para cabalgar bien era como estar teniendo sexo.

LA REACCIÓN DE GERMÁN PAOLOSKI ANTE LA FRASE HOT SIN FILTRO DE JUJUY

Sofía Jiménez: -Bauti no se considera polista. Él se encarga de trabajar a los caballos, los entrena. Es el mejor en lo que hace. Igual, Bauti juega muy bien al polo.

Germán Paoloski: -¿Te está enseñando a cabalgar?"

Sofía: -Sí. Yo alguna vez en mi vida monté, pero él es capo en eso y va a la técnica en eso. Me decía 'los pies para abajo, los talones en punta, cerrá las rodillas y juntalas fuerte. Hacé como que estás cog...'. Y yo '¡¿cómo?!'. Literal, era una de las instrucciones.

Germán: -Pero no lo digas acá, querida. ¡Qué fuerte fue! ¿No? Decí que es la medianoche. Es un canal familiar este.

Sofía: -No se lo esperaban. Perdón.