ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Germán Paoloski cuando Jujuy Jiménez contó la indicación íntima que le dio su novio para cabalgar: "Qué fuerte"

El conductor de Telefe quedó descolocado al oír la explicación sin filtro que dio la modelo para andar a caballo: "¡Este es un canal familiar!".

17 de diciembre 2021, 09:08hs
Video Placeholder
¡Descolocado! La reacción de Germán Paoloski cuando Jujuy Jiménez contó la indicación íntima que le dio su novio para cabalgar
Seguinos en

Una pregunta inocente de Germán Paoloski a Sofía "Jujuy" Jiménez sobre su nuevo novio, Bautista Bello, dio paso a un tremendo sincericidio hot de la modelo, que descolocó en vivo al conductor de No es tan tarde.

"¡Qué fuerte fue!", contestó Paoloski cuando Jujuy dijo sin filtro que Bautista Bello, adiestrador de caballos, le dijo que una técnica para cabalgar bien era como estar teniendo sexo.

LA REACCIÓN DE GERMÁN PAOLOSKI ANTE LA FRASE HOT SIN FILTRO DE JUJUY

Sofía Jiménez: -Bauti no se considera polista. Él se encarga de trabajar a los caballos, los entrena. Es el mejor en lo que hace. Igual, Bauti juega muy bien al polo.

Germán Paoloski: -¿Te está enseñando a cabalgar?"

Sofía: -Sí. Yo alguna vez en mi vida monté, pero él es capo en eso y va a la técnica en eso. Me decía 'los pies para abajo, los talones en punta, cerrá las rodillas y juntalas fuerte. Hacé como que estás cog...'. Y yo '¡¿cómo?!'. Literal, era una de las instrucciones.

Germán: -Pero no lo digas acá, querida. ¡Qué fuerte fue! ¿No? Decí que es la medianoche. Es un canal familiar este.

Sofía: -No se lo esperaban. Perdón.

Leé también

El contundente descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado con un niño "a upa".

El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezGermán PaoloskiBautista BelloNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit