ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Germán Paoloski cuando Jujuy Jiménez contó la indicación íntima que le dio su novio para cabalgar: "Qué fuerte"

El conductor de Telefe quedó descolocado al oír la explicación sin filtro que dio la modelo para andar a caballo: "¡Este es un canal familiar!".

17 de diciembre 2021, 09:08hs
Video Placeholder
¡Descolocado! La reacción de Germán Paoloski cuando Jujuy Jiménez contó la indicación íntima que le dio su novio para cabalgar
Seguinos en Google

Una pregunta inocente de Germán Paoloski a Sofía "Jujuy" Jiménez sobre su nuevo novio, Bautista Bello, dio paso a un tremendo sincericidio hot de la modelo, que descolocó en vivo al conductor de No es tan tarde.

"¡Qué fuerte fue!", contestó Paoloski cuando Jujuy dijo sin filtro que Bautista Bello, adiestrador de caballos, le dijo que una técnica para cabalgar bien era como estar teniendo sexo.

LA REACCIÓN DE GERMÁN PAOLOSKI ANTE LA FRASE HOT SIN FILTRO DE JUJUY

Sofía Jiménez: -Bauti no se considera polista. Él se encarga de trabajar a los caballos, los entrena. Es el mejor en lo que hace. Igual, Bauti juega muy bien al polo.

Germán Paoloski: -¿Te está enseñando a cabalgar?"

Sofía: -Sí. Yo alguna vez en mi vida monté, pero él es capo en eso y va a la técnica en eso. Me decía 'los pies para abajo, los talones en punta, cerrá las rodillas y juntalas fuerte. Hacé como que estás cog...'. Y yo '¡¿cómo?!'. Literal, era una de las instrucciones.

Germán: -Pero no lo digas acá, querida. ¡Qué fuerte fue! ¿No? Decí que es la medianoche. Es un canal familiar este.

Sofía: -No se lo esperaban. Perdón.

Leé también

El contundente descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado con un niño "a upa".

El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezGermán PaoloskiBautista BelloNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit