ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Germán Martitegui ante una insólita respuesta de Vicky Xipolitakis: "¿Qué te reís? Quedate con tu momento de creación"

El jurado de MasterChef fue a ayudar a la participante, ella lo sorprendió con una frase y él optó por irse sin darle ningún consejo.

30 de diciembre 2020, 08:49hs
Video Placeholder
La reacción de Germán Martitegui ante un insólita respuesta de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity está llegando a su final, pero Vicky Xiplotakis sigue sorprendiendo con sus ocurrencias al riguroso jurado.

El martes, la participante asombró a Donato de Santis dándole una servilleta, que tenía escondida en una liga, para que se limpie. Después dejó sin palabras a Germán Martitegui, quien al pasar por su box no pudo creer cómo pelaba el huevo duro Xipolitakis. Acto seguido, el chef optó por irse sin ayudarla con el desafío ante una inesperada respuesta.

El divertido ida y vuelta del jurado con la famosa:

Germán: -Vicky, contame tus dos sándiwiches… ¡¡Por qué tan violento todo, siempre?!

Vicky: -No, ¿cómo violento?

"Contame, Vicky, ¿el sándwich de pan Pita qué tiene adentro? ¿Qué te reís?", le dijo Germán. Y ella retrucó: "Porque este es un momento de creación".

Germán: -¿Qué? ¿Solpás el huevo para pelarlo?

Vicky: -Sí, porque no tengo tiempo. ¿Querés que te enseñe?

Germán: -Después nos comemos tu soplido, ahí.

Vicky: -No, lo pongo a hervir.

"Okey, quedate con tu momento de creación. Listo, suerte", reaccionó Martitegui, y se fue sin ayudarla.

Germán: -Contame, Vicky, ¿el sándwich de pan Pita qué tiene adentro? ¿Qué te reís?

Vicky: -Porque este es un momento de creación, pero creo que está muy bueno.

Germán: -Okey, quedate con tu momento de creación. Listo, suerte.

Vicky: -Charlé con los chicos. ¡Me pone nerviosa Germán!

Leé también

La insólita pregunta de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

La insólita pregunta de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui en MasterChef: "¿Dormiste en la heladera? Estás un poco frío"

Leticia Siciliani rompió en llanto tras una dura crítica de Germán Martitegui en MasterChef

Desconsolado llanto de Leticia Siciliani tras una dura crítica de Martitegui: "Estoy contenta de estar acá, perdón si no se nota"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit