ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Germán Martitegui ante una frase de Dolli Irigoyen en MasterChef Celebrity: "No es maldad, es justicia"

El jurado saludó a sus colegas desde las redes sociales y resaltó las palabras de su reemplazante en el ciclo.

08 de noviembre 2020, 23:16hs
Video Placeholder
Dolli Irigoyen se mostró muy conforme con su actuación en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Desde el jueves MasterChef Celebrity cuenta con la participación de Dolli Irigoyen en reemplazo de Germán Martitegui, que fue diagnosticado hace algunas semanas con Covid-19 aunque ya fue dado de alta. Este domingo, la flamante jurado se despachó con una frase contundente contra aquellos que aseguran que es más "malvada" que su predecesor: "No es maldad, es justicia", señaló.

La chef llegó al reality y en pocos minutos hizo un desparramo entre los participantes, al punto de que muchos de ellos pidieron el regreso de Martitegui en las entrevistas que actúan como separadores. En este sentido, el dueño de Tegui publicó en las redes sociales un sentido mensaje en el que alabó el rol de su reemplazante y mostró que, en el fondo, tiene sentimientos.

"¡Los estoy viendo! 'No es maldad, es justicia'. Dolli dixit. Los extraño", escribió Martitegui en Twitter dejando de lado su rol de "malvado".

Los estoy viendo!!!
No es maldad, es justicia. Dolli dixit Los extraño ❤️. #MastercherArgentina @DOLLIIRIGOYEN @Donatodesantis @SANTIAGODELMORO @MasterChefAR pic.twitter.com/C5pgb0b3Mo

— Germán Martitegui 🍳 (@germantegui) November 9, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dolli IrigoyenGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit