ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Germán Martitegui ante una frase de Dolli Irigoyen en MasterChef Celebrity: "No es maldad, es justicia"

El jurado saludó a sus colegas desde las redes sociales y resaltó las palabras de su reemplazante en el ciclo.

08 de noviembre 2020, 23:16hs
Video Placeholder
Dolli Irigoyen se mostró muy conforme con su actuación en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Desde el jueves MasterChef Celebrity cuenta con la participación de Dolli Irigoyen en reemplazo de Germán Martitegui, que fue diagnosticado hace algunas semanas con Covid-19 aunque ya fue dado de alta. Este domingo, la flamante jurado se despachó con una frase contundente contra aquellos que aseguran que es más "malvada" que su predecesor: "No es maldad, es justicia", señaló.

La chef llegó al reality y en pocos minutos hizo un desparramo entre los participantes, al punto de que muchos de ellos pidieron el regreso de Martitegui en las entrevistas que actúan como separadores. En este sentido, el dueño de Tegui publicó en las redes sociales un sentido mensaje en el que alabó el rol de su reemplazante y mostró que, en el fondo, tiene sentimientos.

"¡Los estoy viendo! 'No es maldad, es justicia'. Dolli dixit. Los extraño", escribió Martitegui en Twitter dejando de lado su rol de "malvado".

Los estoy viendo!!!
No es maldad, es justicia. Dolli dixit Los extraño ❤️. #MastercherArgentina @DOLLIIRIGOYEN @Donatodesantis @SANTIAGODELMORO @MasterChefAR pic.twitter.com/C5pgb0b3Mo

— Germán Martitegui 🍳 (@germantegui) November 9, 2020

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit