ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gastón Dalmau ante una chicana de Alex Caniggia en MasterChef: "Mirá si me voy a rebajar"

El actor quiso evitar el conflicto con el cantante en uno de los momentos más picantes de la gala de este domingo.

17 de mayo 2021, 00:55hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau reaccionó ante la picante chicana de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los participantes que quedaron relegados a competir para permanecer en carrera. Uno de los más afectados fue Gastón Dalmau al que se lo vio muy nervioso durante toda la competencia, y más después de que Alex Caniggia profetizara su salida de reality de Telefe.

En el inicio de la emisión, Caniggia aseguró que la gala dejaría afuera a “uno de los pibes”, en referencia a los tres varones que quedan en carrera, y aseguró que ese era Dalmau. El actor no se dejó llevar por el comentario, pero a la hora de afrontar la devolución, Alex insistió en que Gastón ya estaba afuera y hasta le dedicó un “arrivederci”.

“¿Vos te crees que me voy a rebajar a la altura de él? Se va Alex”, dijo Dalmau desde su estación de trabajo, mientras Caniggia se reía a carcajadas. “¡Ahí está! ¿Ven? ¡Vamos Gastón!”, dijo el participante mientras regrasaba a su isla, contento por el efecto de su chicana.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gastón DalmauAlexander CaniggiaMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit