ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fredy Villarreal y Andrea Rincón cuando les preguntaron quién dio el primer beso: "Yo a ella”

El humorista y la actriz protagonizaron un móvil desde Villa Carlos Paz y dieron que hablar.

19 de enero 2022, 15:47hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les consultaron sobre el primer beso
Seguinos en Google

Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les preguntaron en un móvil con Intrusos quién de los dos fue el que dio el primer beso, a pesar de no blanquear que están juntos.

“¿Quién dio el primer beso, Andrea a Fredy o Fredy a Andrea?”, indagó Karina Iavícoli y el humorista respondió entre risas: “No yo, yo di el primer beso porque ella ni había nacido y yo ya la besé”.

Luego de escuchar a Fredy decir eso al aire, Andrea lo arrinconó con una mirada y un gesto que dio que hablar con el que generó más expectativas en este inesperado romance del verano.

FREDY VILLARREAL Y ANDREA RINCÓN FUERON MANDADOS AL FRENTE POR LA HIJA DEL CÓMICO

La hija de Fredy Villarreal le aseguró a Pablo Layus que le gustaría que su padre esté de novio con Andrea Rincón, con quien comparte escenario en Villa Carlos Paz.

“¿Tu hija ya lo sabe? Porque yo la vi muy risueña, ella es la que más sabe, más que todos nosotros”, dijo Paula Varela y el actor respondió: “No no, pero ¿qué es lo que tiene que saber? Si no somos novios”.

“Pero quiere, me dijo a mí ‘yo quiero que sean novios’”, comentó Layus en el móvil con la emisión de América y Fredy sentenció entre risas: “La voy a matar… no mi amor”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit