ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fredy Villarreal y Andrea Rincón cuando les preguntaron quién dio el primer beso: "Yo a ella”

El humorista y la actriz protagonizaron un móvil desde Villa Carlos Paz y dieron que hablar.

19 de enero 2022, 15:47hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les consultaron sobre el primer beso

Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les preguntaron en un móvil con Intrusos quién de los dos fue el que dio el primer beso, a pesar de no blanquear que están juntos.

“¿Quién dio el primer beso, Andrea a Fredy o Fredy a Andrea?”, indagó Karina Iavícoli y el humorista respondió entre risas: “No yo, yo di el primer beso porque ella ni había nacido y yo ya la besé”.

Luego de escuchar a Fredy decir eso al aire, Andrea lo arrinconó con una mirada y un gesto que dio que hablar con el que generó más expectativas en este inesperado romance del verano.

FREDY VILLARREAL Y ANDREA RINCÓN FUERON MANDADOS AL FRENTE POR LA HIJA DEL CÓMICO

La hija de Fredy Villarreal le aseguró a Pablo Layus que le gustaría que su padre esté de novio con Andrea Rincón, con quien comparte escenario en Villa Carlos Paz.

“¿Tu hija ya lo sabe? Porque yo la vi muy risueña, ella es la que más sabe, más que todos nosotros”, dijo Paula Varela y el actor respondió: “No no, pero ¿qué es lo que tiene que saber? Si no somos novios”.

“Pero quiere, me dijo a mí ‘yo quiero que sean novios’”, comentó Layus en el móvil con la emisión de América y Fredy sentenció entre risas: “La voy a matar… no mi amor”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit