ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fredy Villarreal y Andrea Rincón cuando les preguntaron quién dio el primer beso: "Yo a ella”

El humorista y la actriz protagonizaron un móvil desde Villa Carlos Paz y dieron que hablar.

19 de enero 2022, 15:47hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les consultaron sobre el primer beso
Seguinos en Google

Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les preguntaron en un móvil con Intrusos quién de los dos fue el que dio el primer beso, a pesar de no blanquear que están juntos.

“¿Quién dio el primer beso, Andrea a Fredy o Fredy a Andrea?”, indagó Karina Iavícoli y el humorista respondió entre risas: “No yo, yo di el primer beso porque ella ni había nacido y yo ya la besé”.

Luego de escuchar a Fredy decir eso al aire, Andrea lo arrinconó con una mirada y un gesto que dio que hablar con el que generó más expectativas en este inesperado romance del verano.

FREDY VILLARREAL Y ANDREA RINCÓN FUERON MANDADOS AL FRENTE POR LA HIJA DEL CÓMICO

La hija de Fredy Villarreal le aseguró a Pablo Layus que le gustaría que su padre esté de novio con Andrea Rincón, con quien comparte escenario en Villa Carlos Paz.

“¿Tu hija ya lo sabe? Porque yo la vi muy risueña, ella es la que más sabe, más que todos nosotros”, dijo Paula Varela y el actor respondió: “No no, pero ¿qué es lo que tiene que saber? Si no somos novios”.

“Pero quiere, me dijo a mí ‘yo quiero que sean novios’”, comentó Layus en el móvil con la emisión de América y Fredy sentenció entre risas: “La voy a matar… no mi amor”.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit