ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fredy Villarreal y Andrea Rincón cuando les preguntaron quién dio el primer beso: "Yo a ella”

El humorista y la actriz protagonizaron un móvil desde Villa Carlos Paz y dieron que hablar.

19 de enero 2022, 15:47hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les consultaron sobre el primer beso
Seguinos en Google

Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les preguntaron en un móvil con Intrusos quién de los dos fue el que dio el primer beso, a pesar de no blanquear que están juntos.

“¿Quién dio el primer beso, Andrea a Fredy o Fredy a Andrea?”, indagó Karina Iavícoli y el humorista respondió entre risas: “No yo, yo di el primer beso porque ella ni había nacido y yo ya la besé”.

Luego de escuchar a Fredy decir eso al aire, Andrea lo arrinconó con una mirada y un gesto que dio que hablar con el que generó más expectativas en este inesperado romance del verano.

FREDY VILLARREAL Y ANDREA RINCÓN FUERON MANDADOS AL FRENTE POR LA HIJA DEL CÓMICO

La hija de Fredy Villarreal le aseguró a Pablo Layus que le gustaría que su padre esté de novio con Andrea Rincón, con quien comparte escenario en Villa Carlos Paz.

“¿Tu hija ya lo sabe? Porque yo la vi muy risueña, ella es la que más sabe, más que todos nosotros”, dijo Paula Varela y el actor respondió: “No no, pero ¿qué es lo que tiene que saber? Si no somos novios”.

“Pero quiere, me dijo a mí ‘yo quiero que sean novios’”, comentó Layus en el móvil con la emisión de América y Fredy sentenció entre risas: “La voy a matar… no mi amor”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit