ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"

Ciudad se comunicó con el ex Gran Hermano luego de que la bailarina dijera que no se interesa por Ian, el hijo de ambos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2022, 20:15hs
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal

La buena onda existente entre Gisela Bernal y Francisco Delgado, padres de Ian (9) parecía algo que se daba por descontado tras largos años de producciones fotográficas entre los tres, y las fotos que ambos subían a las redes sociales con el pequeño.

Sin embargo, este jueves la bailarina explotó contra el papá de su hijo en una entrevista con Intrusos, y lo acusó de no hacerse cargo ni económicamente del niño y, sobre todo, de no tener contacto con él.

Delgado, que en sus redes sociales se define como instructor de buceo, llegó a la Argentina en diciembre y se reencontró con Elenita, la nena que tuvo con Barby SIlenzi, y con Ian, aunque los tiempos que le dedicó a cada uno enfurecieron a la bailarina de Stravaganza.

LA RESPUESTA DE FRANCISCO DELGADO A LOS RECLAMOS DE GISELA BERNAL

“Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá”, le dijo Bernal a Pablo Layus, en referencia al poco tiempo que estuvo el ex Gran Hermano con su hijo, mientras que pasó varias semanas con la nena.

Ciudad contactó a Francisco Delgado y le preguntó si tenía algo que decir sobre las declaraciones de Gisela en Intrusos. La respuesta fue más que elocuente: “Que Gisela es una gran mamá. Abrazo”, escribió.

Cuando Ciudad quiso saber si él también se consideraba un gran papá, Francisco señaló: “¡Gran periodista! Que eso lo digan mis hijos. Yo soy lo que puedo ser”. Sin embargo, no se expidió mucho más al respecto de los reclamos de Gisela Bernal sobre el tiempo y dinero debería procurarle a Ian, según su parecer.

La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"
La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernalexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit