ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"

Ciudad se comunicó con el ex Gran Hermano luego de que la bailarina dijera que no se interesa por Ian, el hijo de ambos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2022, 20:15hs
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda existente entre Gisela Bernal y Francisco Delgado, padres de Ian (9) parecía algo que se daba por descontado tras largos años de producciones fotográficas entre los tres, y las fotos que ambos subían a las redes sociales con el pequeño.

Sin embargo, este jueves la bailarina explotó contra el papá de su hijo en una entrevista con Intrusos, y lo acusó de no hacerse cargo ni económicamente del niño y, sobre todo, de no tener contacto con él.

Delgado, que en sus redes sociales se define como instructor de buceo, llegó a la Argentina en diciembre y se reencontró con Elenita, la nena que tuvo con Barby SIlenzi, y con Ian, aunque los tiempos que le dedicó a cada uno enfurecieron a la bailarina de Stravaganza.

LA RESPUESTA DE FRANCISCO DELGADO A LOS RECLAMOS DE GISELA BERNAL

“Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá”, le dijo Bernal a Pablo Layus, en referencia al poco tiempo que estuvo el ex Gran Hermano con su hijo, mientras que pasó varias semanas con la nena.

Ciudad contactó a Francisco Delgado y le preguntó si tenía algo que decir sobre las declaraciones de Gisela en Intrusos. La respuesta fue más que elocuente: “Que Gisela es una gran mamá. Abrazo”, escribió.

Cuando Ciudad quiso saber si él también se consideraba un gran papá, Francisco señaló: “¡Gran periodista! Que eso lo digan mis hijos. Yo soy lo que puedo ser”. Sin embargo, no se expidió mucho más al respecto de los reclamos de Gisela Bernal sobre el tiempo y dinero debería procurarle a Ian, según su parecer.

La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"
La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernalexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit