ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"

Ciudad se comunicó con el ex Gran Hermano luego de que la bailarina dijera que no se interesa por Ian, el hijo de ambos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2022, 20:15hs
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Seguinos en Google

La buena onda existente entre Gisela Bernal y Francisco Delgado, padres de Ian (9) parecía algo que se daba por descontado tras largos años de producciones fotográficas entre los tres, y las fotos que ambos subían a las redes sociales con el pequeño.

Sin embargo, este jueves la bailarina explotó contra el papá de su hijo en una entrevista con Intrusos, y lo acusó de no hacerse cargo ni económicamente del niño y, sobre todo, de no tener contacto con él.

Delgado, que en sus redes sociales se define como instructor de buceo, llegó a la Argentina en diciembre y se reencontró con Elenita, la nena que tuvo con Barby SIlenzi, y con Ian, aunque los tiempos que le dedicó a cada uno enfurecieron a la bailarina de Stravaganza.

LA RESPUESTA DE FRANCISCO DELGADO A LOS RECLAMOS DE GISELA BERNAL

“Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá”, le dijo Bernal a Pablo Layus, en referencia al poco tiempo que estuvo el ex Gran Hermano con su hijo, mientras que pasó varias semanas con la nena.

Ciudad contactó a Francisco Delgado y le preguntó si tenía algo que decir sobre las declaraciones de Gisela en Intrusos. La respuesta fue más que elocuente: “Que Gisela es una gran mamá. Abrazo”, escribió.

Cuando Ciudad quiso saber si él también se consideraba un gran papá, Francisco señaló: “¡Gran periodista! Que eso lo digan mis hijos. Yo soy lo que puedo ser”. Sin embargo, no se expidió mucho más al respecto de los reclamos de Gisela Bernal sobre el tiempo y dinero debería procurarle a Ian, según su parecer.

La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"
La reacción de Francisco Delgado a la fuerte acusación de Gisela Bernal: "Ella es una gran mamá"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernalexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit