La reacción de Florencia de la Ve tras las fuertes acusaciones de Mabel Ibáñez en TV: "Hablan sin saber. Nada nuevo"

La actriz recogió el guante luego de que la madre de Jorge Ibáñez revelara una supuesta deuda económica que la artista tenía con el recordado diseñador. 

Florencia de la Ve le respondió a Mabel Ibáñez tras sus fuertes declaraciones en TV
Florencia de la Ve le respondió a Mabel Ibáñez tras sus fuertes declaraciones en TV

El 14 de marzo se cumplieron tres años de la muerte de Jorge Ibáñez y muchos de sus amigos famosos lo recordaron en las redes sociales con palabras de cariño. Florencia de la Ve no fue la excepción: "Así fue nuestra despedida, en una de las ciudades que más querías #MDQ. Siempre en mi corazón. Feliche", escribió la actriz en Twitter junto a una foto en la que se la ve desfilando junto al diseñador. Acto seguido, fijó el nostálgico tweet en su muro. 

"Después de una temporada espléndida en Carlos Paz, me tomé una vacaciones en familia. Hablan sin saber. Nada nuevo", resumió Florencia.

En ese contexto, nada hacía pensar que la relación de De la Ve con la madre de Ibáñez había terminado. Sin embargo, la propia Mabel Ibáñez confirmó el distanciamiento de Florencia y argumentó uno de los motivos: "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada... Jorge era incapaz de decir que no y se han abusado", sentenció en Intrusos. 

No ajena a sus declaraciones, Flor respondió indirectamente desde Miami con un elocuente mensaje: "Después de una temporada espléndida en Carlos Paz, me tomé una vacaciones en familia. Hablan sin saber. Nada nuevo. Familia. Vacaciones", resumió la humorista sin ganas de entrar en polémica con la madre de su gran amigo, Jorge Ibáñez.