ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron sobre su supuesto romance con Martín Insaurralde en 2012: "Yo quería volver con mi ex; nunca pasó nada, estaba en otra"

A horas del gran debut de Quiero vivir a tu lado, la actriz habló de todo, incluso recordó las versiones de affaire que habían empezado en Bailando 2012.

23 de enero 2017, 12:21hs
Video Placeholder
La actriz de Quiero vivir a tu lado se refirió a los rumores de romance que empezaron en ShowMatch.<br>

Faltan pocas horas para el gran debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de eltrece que tendrá como protagonistas a Florencia Peña, Alberto Ajaka, Paola Krum, Mike Amigorena, más un gran elenco.

Peña, que por primera vez trabajará en Pol-Ka, estuvo en Los Ángeles de la mañana y allí se refirió a las versiones de romance con Martín Insaurralde, actual marido de Jésica Cirio, que habían surgido en Bailando 2012, y de las que nunca había dado declaraciones.

La actriz, uqe había sido participante en el certamen de ShowMatch de ese año, reveló: "Quiero decir esto, nunca pasó nada con Insaurralde. Yo estaba en otra, quería volver con mi ex (Mariano Otero, padre de sus dos hijos; Tomás, de 13 años, y Juan, de 8, con quien estuvo en pareja desde 2003 hasta 2012), fue un año duro. Pero la pasé muy bien bailando".

Y agregó: "¿Si él quería ser famoso? No sé qué quería. Yo había estado en una maratón en la que él estuvo y Marcelo (Tinelli) me dijo después de eso en vivo 'seguime' y dije 'bueno, te sigo'. Habían mostrado una foto mía con Martín que parecía que me estaba mirando las tetas y Marcelo me empezó a preguntar si tenía algo con él, De repente dice 'acá está Martín' y yo me empecé a poner roja y a decir que no había pasado nada, pero parecía que estaba histeriqueando. Martín es un divino pero no era conmigo la cosa, serví para tapar otra situación".

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Florencia PeñaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
LO ÚLTIMO

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Laurita Fernández vinculada a un romance con un jugador de vóley: quién es Nicolás Lazo Foto: Instagram.
¿ENAMORADOS?

Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit