Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron sobre su supuesto romance con Martín Insaurralde en 2012: "Yo quería volver con mi ex; nunca pasó nada, estaba en otra"

A horas del gran debut de Quiero vivir a tu lado, la actriz habló de todo, incluso recordó las versiones de affaire que habían empezado en Bailando 2012.

Florencia Peña aclaró qué pasó realmente con Insaurralde en 2012

Faltan pocas horas para el gran debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de eltrece que tendrá como protagonistas a Florencia Peña, Alberto Ajaka, Paola Krum, Mike Amigorena, más un gran elenco.

Peña, que por primera vez trabajará en Pol-Ka, estuvo en Los Ángeles de la mañana y allí se refirió a las versiones de romance con Martín Insaurralde, actual marido de Jésica Cirio, que habían surgido en Bailando 2012, y de las que nunca había dado declaraciones.

La actriz, uqe había sido participante en el certamen de ShowMatch de ese año, reveló: "Quiero decir esto, nunca pasó nada con Insaurralde. Yo estaba en otra, quería volver con mi ex (Mariano Otero, padre de sus dos hijos; Tomás, de 13 años, y Juan, de 8, con quien estuvo en pareja desde 2003 hasta 2012), fue un año duro. Pero la pasé muy bien bailando".

Y agregó: "¿Si él quería ser famoso? No sé qué quería. Yo había estado en una maratón en la que él estuvo y Marcelo (Tinelli) me dijo después de eso en vivo 'seguime' y dije 'bueno, te sigo'. Habían mostrado una foto mía con Martín que parecía que me estaba mirando las tetas y Marcelo me empezó a preguntar si tenía algo con él, De repente dice 'acá está Martín' y yo me empecé a poner roja y a decir que no había pasado nada, pero parecía que estaba histeriqueando. Martín es un divino pero no era conmigo la cosa, serví para tapar otra situación".