ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron sobre su supuesto romance con Martín Insaurralde en 2012: "Yo quería volver con mi ex; nunca pasó nada, estaba en otra"

A horas del gran debut de Quiero vivir a tu lado, la actriz habló de todo, incluso recordó las versiones de affaire que habían empezado en Bailando 2012.

23 de enero 2017, 12:21hs
Video Placeholder
La actriz de Quiero vivir a tu lado se refirió a los rumores de romance que empezaron en ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

Faltan pocas horas para el gran debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de eltrece que tendrá como protagonistas a Florencia Peña, Alberto Ajaka, Paola Krum, Mike Amigorena, más un gran elenco.

Peña, que por primera vez trabajará en Pol-Ka, estuvo en Los Ángeles de la mañana y allí se refirió a las versiones de romance con Martín Insaurralde, actual marido de Jésica Cirio, que habían surgido en Bailando 2012, y de las que nunca había dado declaraciones.

La actriz, uqe había sido participante en el certamen de ShowMatch de ese año, reveló: "Quiero decir esto, nunca pasó nada con Insaurralde. Yo estaba en otra, quería volver con mi ex (Mariano Otero, padre de sus dos hijos; Tomás, de 13 años, y Juan, de 8, con quien estuvo en pareja desde 2003 hasta 2012), fue un año duro. Pero la pasé muy bien bailando".

Y agregó: "¿Si él quería ser famoso? No sé qué quería. Yo había estado en una maratón en la que él estuvo y Marcelo (Tinelli) me dijo después de eso en vivo 'seguime' y dije 'bueno, te sigo'. Habían mostrado una foto mía con Martín que parecía que me estaba mirando las tetas y Marcelo me empezó a preguntar si tenía algo con él, De repente dice 'acá está Martín' y yo me empecé a poner roja y a decir que no había pasado nada, pero parecía que estaba histeriqueando. Martín es un divino pero no era conmigo la cosa, serví para tapar otra situación".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Florencia PeñaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit