ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron sobre su supuesto romance con Martín Insaurralde en 2012: "Yo quería volver con mi ex; nunca pasó nada, estaba en otra"

A horas del gran debut de Quiero vivir a tu lado, la actriz habló de todo, incluso recordó las versiones de affaire que habían empezado en Bailando 2012.

23 de enero 2017, 12:21hs
Video Placeholder
La actriz de Quiero vivir a tu lado se refirió a los rumores de romance que empezaron en ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

Faltan pocas horas para el gran debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de eltrece que tendrá como protagonistas a Florencia Peña, Alberto Ajaka, Paola Krum, Mike Amigorena, más un gran elenco.

Peña, que por primera vez trabajará en Pol-Ka, estuvo en Los Ángeles de la mañana y allí se refirió a las versiones de romance con Martín Insaurralde, actual marido de Jésica Cirio, que habían surgido en Bailando 2012, y de las que nunca había dado declaraciones.

La actriz, uqe había sido participante en el certamen de ShowMatch de ese año, reveló: "Quiero decir esto, nunca pasó nada con Insaurralde. Yo estaba en otra, quería volver con mi ex (Mariano Otero, padre de sus dos hijos; Tomás, de 13 años, y Juan, de 8, con quien estuvo en pareja desde 2003 hasta 2012), fue un año duro. Pero la pasé muy bien bailando".

Y agregó: "¿Si él quería ser famoso? No sé qué quería. Yo había estado en una maratón en la que él estuvo y Marcelo (Tinelli) me dijo después de eso en vivo 'seguime' y dije 'bueno, te sigo'. Habían mostrado una foto mía con Martín que parecía que me estaba mirando las tetas y Marcelo me empezó a preguntar si tenía algo con él, De repente dice 'acá está Martín' y yo me empecé a poner roja y a decir que no había pasado nada, pero parecía que estaba histeriqueando. Martín es un divino pero no era conmigo la cosa, serví para tapar otra situación".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia PeñaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit