ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Zaccanti tras el ofensivo gesto de Evelyn von Brocke: "Tengo la mejor con ella, pero me molestó que me trate de gato"

La secretaria hot de Nosotros a la Mañana arremetió contra la periodista luego de un picante cruce en vivo, y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2017, 16:31hs
Florencia Zaccanti contra Evelyn von Brocke. (Foto: Instagram y TV)
Florencia Zaccanti contra Evelyn von Brocke. (Foto: Instagram y TV)
Seguinos en Google

La aparición en pantalla de Florencia Zaccanti (28) como secretaria hot de Fabián Doman revolucionó Nosotros a la Mañana. Su escote súper pronunciado y su saltitos llamaron la atención de las panelistas del programa, quienes pidieron que se cubriera su lomazo con un kimono.

Si bien Matilda Blanco fue muy dura en la crítica a la hora de evaluar el look de Zaccanti, Evelyn von Brocke reaccionó con más pimienta cuando planteó: "¿Somos malas porque te preguntamos por qué conocés a todos los futbolistas, todos los nombres? Acabás de nombrar como 20 hombres".

Luego, remató: "Lo que dice Úrsula Vargués respecto de a quién conoce o no, depende la billetera. Nombran futbolistas porque tienen billetera". En ese instante, la hija del exfutbolista Cosme Zaccanti se plantó seria y explicó: "Yo nací del fútbol". A pesar de todo, Von Brocke hizo el gesto de dinero con la mano...

Finalizado el programa, la modelo hizo un descargo en Twitter: "¡Se ve que algunas no entienden que me encanta el fútbol, y que por eso hablo de fútbol! ¡Muy despectivo el trato de algunas MUJERES!".

Ante la consulta de Ciudad, Flor Zaccanti admitió que el palito fue para la exesposa de Doman: "Es obvio. No me gustó lo que dijo. Todavía no hablamos del tema, pero mañana vuelvo al programa y si me pide perdón, está todo bien. Tengo la mejor con ella, sólo que me molestó que me trate de gato".

Se ve que no entienden algunas que me encanta el futbol y por eso hablo de futbol! Muy despectivo el trato de algunas MUJERES! https://t.co/mqX8xzt9SM

— Flor Zaccanti 🌱✨🌸 ✽➺༺FloreꕥSer༻༄❦✶⚘ (@florzaccanti) September 14, 2017

Leé también

El sinuoso escote saltarín de Flor Zaccanti

Florencia Zaccanti sorprendió con su increíble escote en Nosotros a la Mañana... ¡y la mandaron a taparse un poco!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Florencia ZaccantiEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit