ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Zaccanti tras el ofensivo gesto de Evelyn von Brocke: "Tengo la mejor con ella, pero me molestó que me trate de gato"

La secretaria hot de Nosotros a la Mañana arremetió contra la periodista luego de un picante cruce en vivo, y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2017, 16:31hs
Florencia Zaccanti contra Evelyn von Brocke. (Foto: Instagram y TV)
Florencia Zaccanti contra Evelyn von Brocke. (Foto: Instagram y TV)

La aparición en pantalla de Florencia Zaccanti (28) como secretaria hot de Fabián Doman revolucionó Nosotros a la Mañana. Su escote súper pronunciado y su saltitos llamaron la atención de las panelistas del programa, quienes pidieron que se cubriera su lomazo con un kimono.

Si bien Matilda Blanco fue muy dura en la crítica a la hora de evaluar el look de Zaccanti, Evelyn von Brocke reaccionó con más pimienta cuando planteó: "¿Somos malas porque te preguntamos por qué conocés a todos los futbolistas, todos los nombres? Acabás de nombrar como 20 hombres".

Luego, remató: "Lo que dice Úrsula Vargués respecto de a quién conoce o no, depende la billetera. Nombran futbolistas porque tienen billetera". En ese instante, la hija del exfutbolista Cosme Zaccanti se plantó seria y explicó: "Yo nací del fútbol". A pesar de todo, Von Brocke hizo el gesto de dinero con la mano...

Finalizado el programa, la modelo hizo un descargo en Twitter: "¡Se ve que algunas no entienden que me encanta el fútbol, y que por eso hablo de fútbol! ¡Muy despectivo el trato de algunas MUJERES!".

Ante la consulta de Ciudad, Flor Zaccanti admitió que el palito fue para la exesposa de Doman: "Es obvio. No me gustó lo que dijo. Todavía no hablamos del tema, pero mañana vuelvo al programa y si me pide perdón, está todo bien. Tengo la mejor con ella, sólo que me molestó que me trate de gato".

Se ve que no entienden algunas que me encanta el futbol y por eso hablo de futbol! Muy despectivo el trato de algunas MUJERES! https://t.co/mqX8xzt9SM

— Flor Zaccanti 🌱✨🌸 ✽➺༺FloreꕥSer༻༄❦✶⚘ (@florzaccanti) September 14, 2017

Leé también

El sinuoso escote saltarín de Flor Zaccanti

Florencia Zaccanti sorprendió con su increíble escote en Nosotros a la Mañana... ¡y la mandaron a taparse un poco!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Florencia ZaccantiEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit