ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Zaccanti tras el ofensivo gesto de Evelyn von Brocke: "Tengo la mejor con ella, pero me molestó que me trate de gato"

La secretaria hot de Nosotros a la Mañana arremetió contra la periodista luego de un picante cruce en vivo, y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2017, 16:31hs
Florencia Zaccanti contra Evelyn von Brocke. (Foto: Instagram y TV)
Florencia Zaccanti contra Evelyn von Brocke. (Foto: Instagram y TV)
Seguinos en Google

La aparición en pantalla de Florencia Zaccanti (28) como secretaria hot de Fabián Doman revolucionó Nosotros a la Mañana. Su escote súper pronunciado y su saltitos llamaron la atención de las panelistas del programa, quienes pidieron que se cubriera su lomazo con un kimono.

Si bien Matilda Blanco fue muy dura en la crítica a la hora de evaluar el look de Zaccanti, Evelyn von Brocke reaccionó con más pimienta cuando planteó: "¿Somos malas porque te preguntamos por qué conocés a todos los futbolistas, todos los nombres? Acabás de nombrar como 20 hombres".

Luego, remató: "Lo que dice Úrsula Vargués respecto de a quién conoce o no, depende la billetera. Nombran futbolistas porque tienen billetera". En ese instante, la hija del exfutbolista Cosme Zaccanti se plantó seria y explicó: "Yo nací del fútbol". A pesar de todo, Von Brocke hizo el gesto de dinero con la mano...

Finalizado el programa, la modelo hizo un descargo en Twitter: "¡Se ve que algunas no entienden que me encanta el fútbol, y que por eso hablo de fútbol! ¡Muy despectivo el trato de algunas MUJERES!".

Ante la consulta de Ciudad, Flor Zaccanti admitió que el palito fue para la exesposa de Doman: "Es obvio. No me gustó lo que dijo. Todavía no hablamos del tema, pero mañana vuelvo al programa y si me pide perdón, está todo bien. Tengo la mejor con ella, sólo que me molestó que me trate de gato".

Se ve que no entienden algunas que me encanta el futbol y por eso hablo de futbol! Muy despectivo el trato de algunas MUJERES! https://t.co/mqX8xzt9SM

— Flor Zaccanti 🌱✨🌸 ✽➺༺FloreꕥSer༻༄❦✶⚘ (@florzaccanti) September 14, 2017

Leé también

El sinuoso escote saltarín de Flor Zaccanti

Florencia Zaccanti sorprendió con su increíble escote en Nosotros a la Mañana... ¡y la mandaron a taparse un poco!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit