Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flor Vigna tras el 'golpe bajo' que recibió Nico Occhiato en vivo: "Cuídenmelo que esa parte es importante"

El conductor de Todo puede pasar recibió una patada en su zona genital durante un prueba en su programa y su novia no pudo evitar opinar.

La reacción de Flor Vigna tras el "golpe bajo" que recibio Occhiato en vivo: "Cuídenmelo..."

Si bien a Flor Vigna y Nico Occhiato les costó anunciar que estaban nuevamente de novios, después de haber viajado juntos a Cancún, además de mostrarse súper compinches, se dedicaron tiernas palabras y dejaron bien en claro que están nuevamente juntos y afianzados.

Luego de subrayar que están súper unidos y en pareja, siempre divertida y pícara, Flor hizo eco de un "golpe bajo" e incómodo momento que Nico sufrió ¡al aire! en el programa que conduce, Todo puede pasar.

"Cuídenmelo que esa parte es importante, por favor... ja, ja, ja, ja".

¿Qué pasó? Una de las chicas que forman parte del programa quiso romper una tabla de madera que Nico sostenía con ambas manos, pero le pifió ¡y le pegó ahí abajo! Lejos de dejar pasar el momento, Flor lo replicó a través de sus historias de Instagram y se refirió a la zona genital de novio.

"Cuídenmelo que esa parte es importante, por favor... ja, ja, ja, ja", pidió la actriz.

¡Qué dolor!