ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna tras el destape sexy de Nico Occhiato: "Se hizo un book de fotos y está facherísimo"

La joven actriz habló de su reciente separación y cometió un sincericidio sobre de la producción fotográfica de su ex.

18 de abril 2019, 16:08hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna tras el destape sexy de Nico Occhiato
Seguinos en Google

A principio de mes, Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) le confirmaron a la prensa su separación, tras cinco años de amor.  

En buena relación y conservando un gran cariño, la actriz de la comedia teatral Una semana nada más visitó El Diario de Mariana, habló de su soltería y opinó con extrema sinceridad del sensual book de fotos que realizó su exnovio. 

"En este momento estoy sola, pero con Nico hay mucho cariño igual... ", dijo Flor. Luego, destacó del joven conductor: "De él puedo rescatar millones de aspectos positivos, creo que todos. Es difícil encontrarle los defectos. Por eso también es tan difícil separarse, más cuando la decisión pasa por el otro. Pero él necesitaba estar solo". 

"Él se hizo un book de fotos y está facherísimo... Nico tiene más candidatas que yo, él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre si tiene muchos candidatos rondándola, Vigna contestó y advirtió: "Hay gente por ahí, pero el regalado no va. Hay gente que está más dispuesta a la vida loca". 

Antes de cerrar el tema amoroso, la joven actriz expuso por motu propio su reacción, al ver a Occhiato súper sexy en una producción fotográfica que compartió en Instagram: "Él se hizo un book de fotos y está facherísimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Él tiene más candidatas que yo; él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil".

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

Leé también

Flor Vigna reveló en Intrusos el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato

Flor Vigna reveló el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato: "Somos hermanos en muchos aspectos y entiendo que eso desencante"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit