ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna tras el destape sexy de Nico Occhiato: "Se hizo un book de fotos y está facherísimo"

La joven actriz habló de su reciente separación y cometió un sincericidio sobre de la producción fotográfica de su ex.

18 de abril 2019, 16:08hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna tras el destape sexy de Nico Occhiato

A principio de mes, Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) le confirmaron a la prensa su separación, tras cinco años de amor.  

En buena relación y conservando un gran cariño, la actriz de la comedia teatral Una semana nada más visitó El Diario de Mariana, habló de su soltería y opinó con extrema sinceridad del sensual book de fotos que realizó su exnovio. 

"En este momento estoy sola, pero con Nico hay mucho cariño igual... ", dijo Flor. Luego, destacó del joven conductor: "De él puedo rescatar millones de aspectos positivos, creo que todos. Es difícil encontrarle los defectos. Por eso también es tan difícil separarse, más cuando la decisión pasa por el otro. Pero él necesitaba estar solo". 

"Él se hizo un book de fotos y está facherísimo... Nico tiene más candidatas que yo, él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre si tiene muchos candidatos rondándola, Vigna contestó y advirtió: "Hay gente por ahí, pero el regalado no va. Hay gente que está más dispuesta a la vida loca". 

Antes de cerrar el tema amoroso, la joven actriz expuso por motu propio su reacción, al ver a Occhiato súper sexy en una producción fotográfica que compartió en Instagram: "Él se hizo un book de fotos y está facherísimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Él tiene más candidatas que yo; él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil".

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

Leé también

Flor Vigna reveló en Intrusos el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato

Flor Vigna reveló el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato: "Somos hermanos en muchos aspectos y entiendo que eso desencante"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit