ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna tras el destape sexy de Nico Occhiato: "Se hizo un book de fotos y está facherísimo"

La joven actriz habló de su reciente separación y cometió un sincericidio sobre de la producción fotográfica de su ex.

18 de abril 2019, 16:08hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna tras el destape sexy de Nico Occhiato
Seguinos en Google

A principio de mes, Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) le confirmaron a la prensa su separación, tras cinco años de amor.  

En buena relación y conservando un gran cariño, la actriz de la comedia teatral Una semana nada más visitó El Diario de Mariana, habló de su soltería y opinó con extrema sinceridad del sensual book de fotos que realizó su exnovio. 

"En este momento estoy sola, pero con Nico hay mucho cariño igual... ", dijo Flor. Luego, destacó del joven conductor: "De él puedo rescatar millones de aspectos positivos, creo que todos. Es difícil encontrarle los defectos. Por eso también es tan difícil separarse, más cuando la decisión pasa por el otro. Pero él necesitaba estar solo". 

"Él se hizo un book de fotos y está facherísimo... Nico tiene más candidatas que yo, él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre si tiene muchos candidatos rondándola, Vigna contestó y advirtió: "Hay gente por ahí, pero el regalado no va. Hay gente que está más dispuesta a la vida loca". 

Antes de cerrar el tema amoroso, la joven actriz expuso por motu propio su reacción, al ver a Occhiato súper sexy en una producción fotográfica que compartió en Instagram: "Él se hizo un book de fotos y está facherísimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Él tiene más candidatas que yo; él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil".

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

Leé también

Flor Vigna reveló en Intrusos el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato

Flor Vigna reveló el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato: "Somos hermanos en muchos aspectos y entiendo que eso desencante"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit