Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron a Noelia Marzol si "fue a los bifes" con Nico Occhiato: "La situación es incómoda"

Tras ser vinculada sentimentalmente con el ex de la bailarina, la actriz habló de su salida con Nico... ¡frente a Vigna!

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron a Noelia Marzol "si fue a los bifes" con Nico Occhiato

Una foto de ellos juntos saliendo de un conocido boliche fue la primera pista que despertó los rumores de romance entre Nicolás Occhiato y Noelia Marzol. Y si bien ellos se encargaron de desmentirlo, la bailarina fue indagada sobre aquella noche… ¡frente a Flor Vigna, la ex del joven conductor!

Flor Vigna: "¡Esto es re bizarro! A ver, con Noelia nunca trabajamos juntas, alguna vez compartimos un cena, siempre fue un amor, copada, tampoco me ha contado grandes secretos de su vida, no somos amigas y no hay ningún código violado".

Feliz con su nuevo presente de la mano de Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, la participante de ShowMatch sigue respondiendo con naturalidad sobre los 5 años de relación que mantuvo con su ex, con quien le puso final al noviazgo seis meses atrás. Sin embargo, su cara habló por si sola cuando, en medio de una nota, se cruzó con Marzol ante las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Con Noelia me llevo bien. Nunca trabajamos juntas, pero siempre fue buena onda", atinó a decir Flor, antes de que el cronista note la presencia de Noelia y la invite a unirse al móvil junto a la entrevistada de la noche.

Flor Vigna: "Noelia está soltera y Nico está soltero. Perdón, estoy tentada porque, ¿viste cuándo la situación es incómoda? ¿Me puedo ir a maquillar?".

Fue entonces que, después de un cálido saludo con Vigna, la actriz de Sex respondió a la picante pregunta de Martín Salwe, quien lanzó: "Me quedó una duda en el orden cronológico de los hechos. Boliche, música, buena onda, caminata por la Costanera… ¿y fueron a los bifes?": "¡No! Estaba mi prima conmigo, que falta en la foto (que difundió Ángel de Brito en las redes). ¡Y no chapamos!", aclaró, tajante, Marzol.

Por último, tras escucharla atentamente y algo seria por lo que estaba pasando, Flor Vigna cerró: "¡Esto es re bizarro! A ver, con Noelia nunca trabajamos juntas, alguna vez compartimos un cena, siempre fue un amor, copada, tampoco me ha contado grandes secretos de su vida, no somos amigas y no hay ningún código violado. Ella está soltera y Nico está soltero. Perdón, estoy tentada porque, ¿viste cuándo la situación es incómoda? ¿Me puedo ir a maquillar?".

¡Qué momento!