ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron a Noelia Marzol si "fue a los bifes" con Nico Occhiato: "La situación es incómoda"

Tras ser vinculada sentimentalmente con el ex de la bailarina, la actriz habló de su salida con Nico... ¡frente a Vigna!

22 de agosto 2019, 10:12hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron a Noelia Marzol "si fue a los bifes" con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Una foto de ellos juntos saliendo de un conocido boliche fue la primera pista que despertó los rumores de romance entre Nicolás Occhiato y Noelia Marzol. Y si bien ellos se encargaron de desmentirlo, la bailarina fue indagada sobre aquella noche… ¡frente a Flor Vigna, la ex del joven conductor!

Flor Vigna: "¡Esto es re bizarro! A ver, con Noelia nunca trabajamos juntas, alguna vez compartimos un cena, siempre fue un amor, copada, tampoco me ha contado grandes secretos de su vida, no somos amigas y no hay ningún código violado".

Feliz con su nuevo presente de la mano de Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, la participante de ShowMatch sigue respondiendo con naturalidad sobre los 5 años de relación que mantuvo con su ex, con quien le puso final al noviazgo seis meses atrás. Sin embargo, su cara habló por si sola cuando, en medio de una nota, se cruzó con Marzol ante las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Con Noelia me llevo bien. Nunca trabajamos juntas, pero siempre fue buena onda", atinó a decir Flor, antes de que el cronista note la presencia de Noelia y la invite a unirse al móvil junto a la entrevistada de la noche.

Flor Vigna: "Noelia está soltera y Nico está soltero. Perdón, estoy tentada porque, ¿viste cuándo la situación es incómoda? ¿Me puedo ir a maquillar?".

Fue entonces que, después de un cálido saludo con Vigna, la actriz de Sex respondió a la picante pregunta de Martín Salwe, quien lanzó: "Me quedó una duda en el orden cronológico de los hechos. Boliche, música, buena onda, caminata por la Costanera… ¿y fueron a los bifes?": "¡No! Estaba mi prima conmigo, que falta en la foto (que difundió Ángel de Brito en las redes). ¡Y no chapamos!", aclaró, tajante, Marzol.

Marzol Ochiatto anoche en BNN. pic.twitter.com/mvp8jjb4TS

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 17, 2019

Por último, tras escucharla atentamente y algo seria por lo que estaba pasando, Flor Vigna cerró: "¡Esto es re bizarro! A ver, con Noelia nunca trabajamos juntas, alguna vez compartimos un cena, siempre fue un amor, copada, tampoco me ha contado grandes secretos de su vida, no somos amigas y no hay ningún código violado. Ella está soltera y Nico está soltero. Perdón, estoy tentada porque, ¿viste cuándo la situación es incómoda? ¿Me puedo ir a maquillar?".

¡Qué momento!

Leé también

Ángel de Brito compartió una foto de Noelia Marzol y Nico Occhiato, juntos en la noche porteña

Ángel de Brito compartió una foto de Noelia Marzol y Nico Occhiato, juntos en la noche porteña

Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: Nos cruzamos en un boliche; es un lindo chico

Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: "Nos cruzamos en un boliche; es un lindo chico"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit