La reacción de Flor Vigna ante el rumor de separación de Nicolás Occhiato: "No hay nada que contar"

Tras escaparse de la cámara de LAM para no contestar, la bicampeona del Bailando le respondió a Ciudad. Detalles.

Flor Vigna y el rumor de separación de Nicolás Occhiato, tras 3 años y medio de amor: No hay nada que contar
Flor Vigna y el rumor de separación de Nicolás Occhiato, tras 3 años y medio de amor: No hay nada que contar

“La fuimos a buscar a @flor_vigna para una nota, y la sacaron de @Prensa_Kuarzo a escondidas por otra puerta. ¿Cometió algún delito y no me entere? Le fuimos a preguntar por la separación. Después se quejan cuando no vamos a la fuente a chequear”, disparó muy filoso Ángel de Brito, el lunes por la noche, en su cuenta de Twitter.

Con el interrogante planteado en las redes sociales, Ciudad se contactó con la bicampeona del Bailando. Y finalmente hubo respuesta. Una respuesta que parece decir mucho.

“Queríamos consultarte por la información que publicó De Brito de que te habrías separado de Nico”, le escribió este sitio a través de WhatsApp. “Gracias por consultar, pero no hay nada que contar. Gracias por preguntar”, fue la escueta contestación de Flor, quien no desmintió la versión de LAM.

La pareja se conoció durante las grabaciones de Combate, ciclo en el que comenzó su romance hace tres años y medio. En noviembre pasado, Vigna y Occhiato habían tenido un breve distanciamiento. “Con Flor tuvimos una crisis normal, como cualquier pareja de tres años, pero por suerte ya estamos bien y juntos de vuelta", le había dicho Nico a Ciudad, en aquel entonces.

Si bien todavía no habían apostado por la convivencia, la parejita tenía varios proyectos conjuntos. El 21 de marzo pasado, comenzaron su programa Tenemos wifi (lunes a viernes a las 18 por KZO), que el lunes contó con la presencia de ambos conductores como si no hubiera pasado nada.

Ciudad también se contactó con Ochiatto, pero el joven prefirió no contestar.

 

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, juntos en el programa del lunes 23 de abril.