ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildó de 'trava' en un chat privado: "Ahora se entienden más las risas de su cumpleaños"

La capocómica habló del polémico WhatsApp de la actriz con Fede Bal y recordó el escándalo de cuando Muscari trató de "enano, gordo y judío" al actor.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de diciembre 2016, 15:55hs
La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildaba de "trava"
La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildaba de "trava"
Seguinos en Google

Los chats de WhatsApp que figuran en la causa judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez siguen destapando escándalos. Ángel de Brito mostró más intercambios entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez, aunque, esta vez, involucraban a una famosa. Amiga y confidente del actor, Florencia de la Ve ser vio arrastrada a la polémica en un chat del 5 de julio de 2015 en el que Vélez se refiere a ella como “este trava”.

Ciudad.com se contactó con la conductora para saber su reacción y si le interesaba hacer alguna declaración. “No, gracias. La verdad, yo prefiero no creer en esas cosas. Yo hoy en día desconfío de todo”, desestimó la información De la Ve, aunque reconoció que Bal le había manifestado que Vélez no aprobaba su amistad.

"Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo".

“Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo. Hoy se entienden más las risas el día de su cumple”, concluyó la conductora, haciendo referencia al escándalo por las condenables palabras que José María Muscari le había dedicado a Bal, cuando lo trató de “enano, gordo y judío”.

Este sitio también se contactó con Barbie Vélez. Sin embargo, la actriz prefirió no responder las consultas de rigor.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Florencia de la VeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes
  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit