ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildó de 'trava' en un chat privado: "Ahora se entienden más las risas de su cumpleaños"

La capocómica habló del polémico WhatsApp de la actriz con Fede Bal y recordó el escándalo de cuando Muscari trató de "enano, gordo y judío" al actor.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de diciembre 2016, 15:55hs
La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildaba de "trava"
La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildaba de "trava"
Seguinos en Google

Los chats de WhatsApp que figuran en la causa judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez siguen destapando escándalos. Ángel de Brito mostró más intercambios entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez, aunque, esta vez, involucraban a una famosa. Amiga y confidente del actor, Florencia de la Ve ser vio arrastrada a la polémica en un chat del 5 de julio de 2015 en el que Vélez se refiere a ella como “este trava”.

Ciudad.com se contactó con la conductora para saber su reacción y si le interesaba hacer alguna declaración. “No, gracias. La verdad, yo prefiero no creer en esas cosas. Yo hoy en día desconfío de todo”, desestimó la información De la Ve, aunque reconoció que Bal le había manifestado que Vélez no aprobaba su amistad.

"Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo".

“Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo. Hoy se entienden más las risas el día de su cumple”, concluyó la conductora, haciendo referencia al escándalo por las condenables palabras que José María Muscari le había dedicado a Bal, cuando lo trató de “enano, gordo y judío”.

Este sitio también se contactó con Barbie Vélez. Sin embargo, la actriz prefirió no responder las consultas de rigor.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Florencia de la VeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit