Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flor de la Ve al recordar el romance de Álvaro Navia y Wanda Nara: "Me quedé helada"

La conductora de Intrusos opinó de este viejo affaire antes de que el humorista se enamore de Vanina Escudero

Flor de la Ve reaccionó sin filtro al recordar el romance retro de Álvaro Navia y Wanda Nara: "Me quedé helada"

En medio del debate de los temas del día, en Intrusos recordaron un vejo romance que protagonizaron Álvaro “Waldo” Navia y Wanda Nara varios años atrás cuando compartían temporada. Y sin pasar por alto este affaire, Florencia de la Ve dijo lo suyo sin filtro.

¡Me quedé helada!”, lanzó la conductora del ciclo de América, sin salir de su asombro por lo que fue esta relación antes de que el humorista conociera y se enamorara de Vanina Escudero, con quien tiene a sus hijos Benicio y Joaquina.

En julio de 2019, Álvaro había sido sorprendido por Moria Casán al hablar de esta historia en Incorrectas, donde el actor fue junto a Vanina: “Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, había dicho –por entonces- la conductora haciendo referencia a los rumores que vincularon a Wanda y a Álvaro en el año 2007 cuando ella formaba parte de la revista de Jorge CoronaKing Corona.

Flor de la Ve reaccionó sin filtro al recordar el romance retro de Álvaro Navia y Wanda Nara: "¡Me quedé helada!".

Mientras Vanina se reía por el dato, Álvaro puso cara de incomodidad y luego de escuchar las risas de Casán y sus panelistas, eligió no hacer mención a Wanda y continuar relatando su noviazgo con Escudero.

“Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… y nunca más nos separamos”, cerro Navia, sin querer contar absolutamente de la actual esposa de Mauro Icardi.