ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve al recordar el romance de Álvaro Navia y Wanda Nara: "Me quedé helada"

La conductora de Intrusos opinó de este viejo affaire antes de que el humorista se enamore de Vanina Escudero.

10 de febrero 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reaccionó sin filtro al recordar el romance retro de Álvaro Navia y Wanda Nara: "Me quedé helada"
Seguinos en Google

En medio del debate de los temas del día, en Intrusos recordaron un vejo romance que protagonizaron Álvaro “Waldo” Navia y Wanda Nara varios años atrás cuando compartían temporada. Y sin pasar por alto este affaire, Florencia de la Ve dijo lo suyo sin filtro.

“¡Me quedé helada!”, lanzó la conductora del ciclo de América, sin salir de su asombro por lo que fue esta relación antes de que el humorista conociera y se enamorara de Vanina Escudero, con quien tiene a sus hijos Benicio y Joaquina.

En julio de 2019, Álvaro había sido sorprendido por Moria Casán al hablar de esta historia en Incorrectas, donde el actor fue junto a Vanina: “Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, había dicho –por entonces- la conductora haciendo referencia a los rumores que vincularon a Wanda y a Álvaro en el año 2007 cuando ella formaba parte de la revista de Jorge Corona, King Corona.

Flor de la Ve reaccionó sin filtro al recordar el romance retro de Álvaro Navia y Wanda Nara: "¡Me quedé helada!".

Mientras Vanina se reía por el dato, Álvaro puso cara de incomodidad y luego de escuchar las risas de Casán y sus panelistas, eligió no hacer mención a Wanda y continuar relatando su noviazgo con Escudero.

“Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… y nunca más nos separamos”, cerro Navia, sin querer contar absolutamente de la actual esposa de Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alvaro NaviaWanda NaraVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit