ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si sería jurado del Bailando: "A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailar"

La participante explicó los motivos por los que le sería difícil ocupar el rol que tienen Pampita, Flor Peña, Polino y De Brito.

10 de octubre 2019, 21:49hs
Video Placeholder
La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si sería jurado del Bailando
Seguinos en Google

Paso a paso, Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras van superando cada ritmo y convirtiéndose en una de las parejas más halagadas del Súper Bailando. Sin embargo, indagada por la posibilidad de ser jurado el próximo año, la participante sorprendió con sus declaraciones.

“No sé si sería jurado el año que viene, me lo tendrían que proponer. A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailar. Me parece que es lindo”, expresó Flor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

“Lo que pasa es que es difícil ser jurado porque son todos distintos, porque hay gente profesional y gente que no lo es y también le pone muchísimo. A mí me consta que la gente que no es profesional ensaya muchísimo”, agregó.

“No sé si sería jurado el año que viene, me lo tendrían que proponer. A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailaE. Por el esfuerzo le pondría a todos buena nota y a veces no se puede. Uno tiene que ponerse severo acá”.

Por otro lado, destacó la labor de sus compañeras: “Lo sé porque lo hablo por ejemplo con las coaches de La Princesita y de Ailén Bechara. Sé lo que le ponen y quizás muchos dicen que a veces no se nota el resultado, pero trabajan muchísimo”.

Por último, De la Ve reconoció que le sería muy difícil ocupar el tan ansiado rol de jurado: “Pasa que bailar no es fácil, hacer coreografías. Es difícil medir y evaluar. Por el esfuerzo le pondría a todos buena nota y a veces no se puede. Uno tiene que ponerse severo acá”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit