ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si sería jurado del Bailando: "A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailar"

La participante explicó los motivos por los que le sería difícil ocupar el rol que tienen Pampita, Flor Peña, Polino y De Brito.

10 de octubre 2019, 21:49hs
Video Placeholder
La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si sería jurado del Bailando
Seguinos en Google

Paso a paso, Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras van superando cada ritmo y convirtiéndose en una de las parejas más halagadas del Súper Bailando. Sin embargo, indagada por la posibilidad de ser jurado el próximo año, la participante sorprendió con sus declaraciones.

“No sé si sería jurado el año que viene, me lo tendrían que proponer. A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailar. Me parece que es lindo”, expresó Flor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

“Lo que pasa es que es difícil ser jurado porque son todos distintos, porque hay gente profesional y gente que no lo es y también le pone muchísimo. A mí me consta que la gente que no es profesional ensaya muchísimo”, agregó.

“No sé si sería jurado el año que viene, me lo tendrían que proponer. A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailaE. Por el esfuerzo le pondría a todos buena nota y a veces no se puede. Uno tiene que ponerse severo acá”.

Por otro lado, destacó la labor de sus compañeras: “Lo sé porque lo hablo por ejemplo con las coaches de La Princesita y de Ailén Bechara. Sé lo que le ponen y quizás muchos dicen que a veces no se nota el resultado, pero trabajan muchísimo”.

Por último, De la Ve reconoció que le sería muy difícil ocupar el tan ansiado rol de jurado: “Pasa que bailar no es fácil, hacer coreografías. Es difícil medir y evaluar. Por el esfuerzo le pondría a todos buena nota y a veces no se puede. Uno tiene que ponerse severo acá”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit