Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si sería jurado del Bailando: "A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailar"

La participante explicó los motivos por los que le sería difícil ocupar el rol que tienen Pampita, Flor Peña, Polino y De Brito

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si sería jurado del Bailando

Paso a paso, Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras van superando cada ritmo y convirtiéndose en una de las parejas más halagadas del Súper Bailando. Sin embargo, indagada por la posibilidad de ser jurado el próximo año, la participante sorprendió con sus declaraciones.

“No sé si sería jurado el año que viene, me lo tendrían que proponer. A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailar. Me parece que es lindo”, expresó Flor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

“Lo que pasa es que es difícil ser jurado porque son todos distintos, porque hay gente profesional y gente que no lo es y también le pone muchísimo. A mí me consta que la gente que no es profesional ensaya muchísimo”, agregó.

“No sé si sería jurado el año que viene, me lo tendrían que proponer. A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailaE. Por el esfuerzo le pondría a todos buena nota y a veces no se puede. Uno tiene que ponerse severo acá”.

Por otro lado, destacó la labor de sus compañeras: “Lo sé porque lo hablo por ejemplo con las coaches de La Princesita y de Ailén Bechara. Sé lo que le ponen y quizás muchos dicen que a veces no se nota el resultado, pero trabajan muchísimo”.

Por último, De la Ve reconoció que le sería muy difícil ocupar el tan ansiado rol de jurado: “Pasa que bailar no es fácil, hacer coreografías. Es difícil medir y evaluar. Por el esfuerzo le pondría a todos buena nota y a veces no se puede. Uno tiene que ponerse severo acá”.