ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si sería jurado del Bailando: "A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailar"

La participante explicó los motivos por los que le sería difícil ocupar el rol que tienen Pampita, Flor Peña, Polino y De Brito.

10 de octubre 2019, 21:49hs
Video Placeholder
La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si sería jurado del Bailando
Seguinos en Google

Paso a paso, Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras van superando cada ritmo y convirtiéndose en una de las parejas más halagadas del Súper Bailando. Sin embargo, indagada por la posibilidad de ser jurado el próximo año, la participante sorprendió con sus declaraciones.

“No sé si sería jurado el año que viene, me lo tendrían que proponer. A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailar. Me parece que es lindo”, expresó Flor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

“Lo que pasa es que es difícil ser jurado porque son todos distintos, porque hay gente profesional y gente que no lo es y también le pone muchísimo. A mí me consta que la gente que no es profesional ensaya muchísimo”, agregó.

“No sé si sería jurado el año que viene, me lo tendrían que proponer. A mí me gusta mucho la pista y me encanta bailaE. Por el esfuerzo le pondría a todos buena nota y a veces no se puede. Uno tiene que ponerse severo acá”.

Por otro lado, destacó la labor de sus compañeras: “Lo sé porque lo hablo por ejemplo con las coaches de La Princesita y de Ailén Bechara. Sé lo que le ponen y quizás muchos dicen que a veces no se nota el resultado, pero trabajan muchísimo”.

Por último, De la Ve reconoció que le sería muy difícil ocupar el tan ansiado rol de jurado: “Pasa que bailar no es fácil, hacer coreografías. Es difícil medir y evaluar. Por el esfuerzo le pondría a todos buena nota y a veces no se puede. Uno tiene que ponerse severo acá”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit