ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por qué no blanquea su romance con Nacho Saraceni

La actriz habló de su relación sin etiquetas con el bailarín y aseguró que rotular vínculos es antiguo.

01 de febrero 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Flor Torrente habló de su amor sin etiquetas con Nacho Saraceni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado Flor Torrente (31) se animó al Súper Bailando y de su mano llegó el amor. La actriz comenzó una relación sentimental, libre de rótulos, con su entonces bailarín Nacho Saraceni.

Sin embargo, el verano los encontró separados, en cuanto a kilómetros. Ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y él, en Buenos Aires.

Feliz con el éxito de la comedia Atrapados en el museo, Flor le dio un móvil a Intrusos y las preguntas sobre su romance no tardaron en llegar.

"¿Qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".

"¿Cómo está tu relación con Nachito?", le consultó Guido Záffora. Y ella contesto, sin dar detalles: "Muy bien. Estamos a la distancia, pero muy bien".

No conforme con la respuesta, el panelista fue por más: "El rótulo sería, estamos a la distancia y somos...". En la misma línea argumental, Torrente agregó: "Somos dos personas que nos queremos mucho".

Deseoso por que el vínculo de Flor y Nacho se formalice, Daniel Ambrosino la apuró: "Pero, ¿por qué no blanquean?". Firme en su postura, la hija Araceli González desarrolló su pensamiento libre sobre el amor: "No hay ningún problema, pero ¿qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".

Leé también

Flor Torrente se habría separado de Nacho Saraceni: el picante motivo

Flor Torrente, ¿separada de Nacho Saraceni por una infidelidad?: "Le llegó una foto de él con una bailarina"

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Florencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit