ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por qué no blanquea su romance con Nacho Saraceni

La actriz habló de su relación sin etiquetas con el bailarín y aseguró que rotular vínculos es antiguo.

01 de febrero 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Flor Torrente habló de su amor sin etiquetas con Nacho Saraceni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado Flor Torrente (31) se animó al Súper Bailando y de su mano llegó el amor. La actriz comenzó una relación sentimental, libre de rótulos, con su entonces bailarín Nacho Saraceni.

Sin embargo, el verano los encontró separados, en cuanto a kilómetros. Ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y él, en Buenos Aires.

Feliz con el éxito de la comedia Atrapados en el museo, Flor le dio un móvil a Intrusos y las preguntas sobre su romance no tardaron en llegar.

"¿Qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".

"¿Cómo está tu relación con Nachito?", le consultó Guido Záffora. Y ella contesto, sin dar detalles: "Muy bien. Estamos a la distancia, pero muy bien".

No conforme con la respuesta, el panelista fue por más: "El rótulo sería, estamos a la distancia y somos...". En la misma línea argumental, Torrente agregó: "Somos dos personas que nos queremos mucho".

Deseoso por que el vínculo de Flor y Nacho se formalice, Daniel Ambrosino la apuró: "Pero, ¿por qué no blanquean?". Firme en su postura, la hija Araceli González desarrolló su pensamiento libre sobre el amor: "No hay ningún problema, pero ¿qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".

Leé también

Flor Torrente se habría separado de Nacho Saraceni: el picante motivo

Flor Torrente, ¿separada de Nacho Saraceni por una infidelidad?: "Le llegó una foto de él con una bailarina"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Florencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit