ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por qué no blanquea su romance con Nacho Saraceni

La actriz habló de su relación sin etiquetas con el bailarín y aseguró que rotular vínculos es antiguo.

01 de febrero 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Flor Torrente habló de su amor sin etiquetas con Nacho Saraceni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado Flor Torrente (31) se animó al Súper Bailando y de su mano llegó el amor. La actriz comenzó una relación sentimental, libre de rótulos, con su entonces bailarín Nacho Saraceni.

Sin embargo, el verano los encontró separados, en cuanto a kilómetros. Ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y él, en Buenos Aires.

Feliz con el éxito de la comedia Atrapados en el museo, Flor le dio un móvil a Intrusos y las preguntas sobre su romance no tardaron en llegar.

"¿Qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".

"¿Cómo está tu relación con Nachito?", le consultó Guido Záffora. Y ella contesto, sin dar detalles: "Muy bien. Estamos a la distancia, pero muy bien".

No conforme con la respuesta, el panelista fue por más: "El rótulo sería, estamos a la distancia y somos...". En la misma línea argumental, Torrente agregó: "Somos dos personas que nos queremos mucho".

Deseoso por que el vínculo de Flor y Nacho se formalice, Daniel Ambrosino la apuró: "Pero, ¿por qué no blanquean?". Firme en su postura, la hija Araceli González desarrolló su pensamiento libre sobre el amor: "No hay ningún problema, pero ¿qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".

Leé también

Flor Torrente se habría separado de Nacho Saraceni: el picante motivo

Flor Torrente, ¿separada de Nacho Saraceni por una infidelidad?: "Le llegó una foto de él con una bailarina"

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Florencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
EL ABRAZO MÁS ESPERADO

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup
  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit