Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por qué no blanquea su romance con Nacho Saraceni

La actriz habló de su relación sin etiquetas con el bailarín y aseguró que rotular vínculos es antiguo.

Flor Torrente habló de su amor sin etiquetas con Nacho Saraceni

El año pasado Flor Torrente (31) se animó al Súper Bailando y de su mano llegó el amor. La actriz comenzó una relación sentimental, libre de rótulos, con su entonces bailarín Nacho Saraceni.

Sin embargo, el verano los encontró separados, en cuanto a kilómetros. Ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y él, en Buenos Aires.

Feliz con el éxito de la comedia Atrapados en el museo, Flor le dio un móvil a Intrusos y las preguntas sobre su romance no tardaron en llegar.

"¿Qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".

"¿Cómo está tu relación con Nachito?", le consultó Guido Záffora. Y ella contesto, sin dar detalles: "Muy bien. Estamos a la distancia, pero muy bien".

No conforme con la respuesta, el panelista fue por más: "El rótulo sería, estamos a la distancia y somos...". En la misma línea argumental, Torrente agregó: "Somos dos personas que nos queremos mucho".

Deseoso por que el vínculo de Flor y Nacho se formalice, Daniel Ambrosino la apuró: "Pero, ¿por qué no blanquean?". Firme en su postura, la hija Araceli González desarrolló su pensamiento libre sobre el amor: "No hay ningún problema, pero ¿qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".