ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda: "¿Hay necesidad de esto? Él está con la mujer y la nena nueva"

A fin de año, la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León. ¿Habrá incluido a Mariano Otero entre los invitados?

27 de abril 2018, 12:58hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un gran momento sentimental y a seis meses de dar a luz a Felipe, Florencia Peña (43) ya piensa en el próximo paso que dará de la mano de Ramiro Ponce de León (43), abogado salteño con quien se casará en su provincia natal en el mes de diciembre.  

"Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor", había dicho Peña en la revista Gente.  

"¿Hay necesidad de esto?", dijo Flor. Y agregó: "Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos hermosa relación. Pero él trabaja todo el día".

De visita en Morfi, todos a la mesa, las preguntas sobre los invitados a la boda no tardaron en llegar y Malena Guinzburg fue la encargada de proponer una variada y divertida lista de posible participados.  

"En la mesa de familia queda un lugar, ¿lo llevás a tu ex?", indagó la hija del recordado Jorge Guinzburg, poniendo en escena a Mariano Otero, músico del que Flor se separó a fines de 2011 y con quien fue mamá de Tomás (15) y Juan (9).   

Con cara de sorpresa, pero sin perder la sonrisa, la actriz respondió: "¡No! ¿Hay necesidad de esto?", expresó con humor, para luego dejar en claro que el vínculo con Otero es muy bueno.    

"Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos una hermosa relación. Pero él trabaja todo el día. Así que creo que no iría. Y solo no puede venir porque está con la mujer y la nena nueva... Va a estar de gira", comentó sobre la nueva familia del músico, junto a su mujer y su hija Ana, de dos años.   

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

(Foto: Instagram @emilia_att)
Muy enamorada

Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento
  • Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”
  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit