ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda: "¿Hay necesidad de esto? Él está con la mujer y la nena nueva"

A fin de año, la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León. ¿Habrá incluido a Mariano Otero entre los invitados?

27 de abril 2018, 12:58hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda
Seguinos en Google

En un gran momento sentimental y a seis meses de dar a luz a Felipe, Florencia Peña (43) ya piensa en el próximo paso que dará de la mano de Ramiro Ponce de León (43), abogado salteño con quien se casará en su provincia natal en el mes de diciembre.  

"Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor", había dicho Peña en la revista Gente.  

"¿Hay necesidad de esto?", dijo Flor. Y agregó: "Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos hermosa relación. Pero él trabaja todo el día".

De visita en Morfi, todos a la mesa, las preguntas sobre los invitados a la boda no tardaron en llegar y Malena Guinzburg fue la encargada de proponer una variada y divertida lista de posible participados.  

"En la mesa de familia queda un lugar, ¿lo llevás a tu ex?", indagó la hija del recordado Jorge Guinzburg, poniendo en escena a Mariano Otero, músico del que Flor se separó a fines de 2011 y con quien fue mamá de Tomás (15) y Juan (9).   

Con cara de sorpresa, pero sin perder la sonrisa, la actriz respondió: "¡No! ¿Hay necesidad de esto?", expresó con humor, para luego dejar en claro que el vínculo con Otero es muy bueno.    

"Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos una hermosa relación. Pero él trabaja todo el día. Así que creo que no iría. Y solo no puede venir porque está con la mujer y la nena nueva... Va a estar de gira", comentó sobre la nueva familia del músico, junto a su mujer y su hija Ana, de dos años.   

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit