ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda: "¿Hay necesidad de esto? Él está con la mujer y la nena nueva"

A fin de año, la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León. ¿Habrá incluido a Mariano Otero entre los invitados?

27 de abril 2018, 12:58hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda
Seguinos en Google

En un gran momento sentimental y a seis meses de dar a luz a Felipe, Florencia Peña (43) ya piensa en el próximo paso que dará de la mano de Ramiro Ponce de León (43), abogado salteño con quien se casará en su provincia natal en el mes de diciembre.  

"Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor", había dicho Peña en la revista Gente.  

"¿Hay necesidad de esto?", dijo Flor. Y agregó: "Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos hermosa relación. Pero él trabaja todo el día".

De visita en Morfi, todos a la mesa, las preguntas sobre los invitados a la boda no tardaron en llegar y Malena Guinzburg fue la encargada de proponer una variada y divertida lista de posible participados.  

"En la mesa de familia queda un lugar, ¿lo llevás a tu ex?", indagó la hija del recordado Jorge Guinzburg, poniendo en escena a Mariano Otero, músico del que Flor se separó a fines de 2011 y con quien fue mamá de Tomás (15) y Juan (9).   

Con cara de sorpresa, pero sin perder la sonrisa, la actriz respondió: "¡No! ¿Hay necesidad de esto?", expresó con humor, para luego dejar en claro que el vínculo con Otero es muy bueno.    

"Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos una hermosa relación. Pero él trabaja todo el día. Así que creo que no iría. Y solo no puede venir porque está con la mujer y la nena nueva... Va a estar de gira", comentó sobre la nueva familia del músico, junto a su mujer y su hija Ana, de dos años.   

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit