ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda: "¿Hay necesidad de esto? Él está con la mujer y la nena nueva"

A fin de año, la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León. ¿Habrá incluido a Mariano Otero entre los invitados?

27 de abril 2018, 12:58hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un gran momento sentimental y a seis meses de dar a luz a Felipe, Florencia Peña (43) ya piensa en el próximo paso que dará de la mano de Ramiro Ponce de León (43), abogado salteño con quien se casará en su provincia natal en el mes de diciembre.  

"Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor", había dicho Peña en la revista Gente.  

"¿Hay necesidad de esto?", dijo Flor. Y agregó: "Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos hermosa relación. Pero él trabaja todo el día".

De visita en Morfi, todos a la mesa, las preguntas sobre los invitados a la boda no tardaron en llegar y Malena Guinzburg fue la encargada de proponer una variada y divertida lista de posible participados.  

"En la mesa de familia queda un lugar, ¿lo llevás a tu ex?", indagó la hija del recordado Jorge Guinzburg, poniendo en escena a Mariano Otero, músico del que Flor se separó a fines de 2011 y con quien fue mamá de Tomás (15) y Juan (9).   

Con cara de sorpresa, pero sin perder la sonrisa, la actriz respondió: "¡No! ¿Hay necesidad de esto?", expresó con humor, para luego dejar en claro que el vínculo con Otero es muy bueno.    

"Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos una hermosa relación. Pero él trabaja todo el día. Así que creo que no iría. Y solo no puede venir porque está con la mujer y la nena nueva... Va a estar de gira", comentó sobre la nueva familia del músico, junto a su mujer y su hija Ana, de dos años.   

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit