ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda: "¿Hay necesidad de esto? Él está con la mujer y la nena nueva"

A fin de año, la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León. ¿Habrá incluido a Mariano Otero entre los invitados?

27 de abril 2018, 12:58hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su boda

En un gran momento sentimental y a seis meses de dar a luz a Felipe, Florencia Peña (43) ya piensa en el próximo paso que dará de la mano de Ramiro Ponce de León (43), abogado salteño con quien se casará en su provincia natal en el mes de diciembre.  

"Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor", había dicho Peña en la revista Gente.  

"¿Hay necesidad de esto?", dijo Flor. Y agregó: "Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos hermosa relación. Pero él trabaja todo el día".

De visita en Morfi, todos a la mesa, las preguntas sobre los invitados a la boda no tardaron en llegar y Malena Guinzburg fue la encargada de proponer una variada y divertida lista de posible participados.  

"En la mesa de familia queda un lugar, ¿lo llevás a tu ex?", indagó la hija del recordado Jorge Guinzburg, poniendo en escena a Mariano Otero, músico del que Flor se separó a fines de 2011 y con quien fue mamá de Tomás (15) y Juan (9).   

Con cara de sorpresa, pero sin perder la sonrisa, la actriz respondió: "¡No! ¿Hay necesidad de esto?", expresó con humor, para luego dejar en claro que el vínculo con Otero es muy bueno.    

"Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos una hermosa relación. Pero él trabaja todo el día. Así que creo que no iría. Y solo no puede venir porque está con la mujer y la nena nueva... Va a estar de gira", comentó sobre la nueva familia del músico, junto a su mujer y su hija Ana, de dos años.   

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego

Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre
  • Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego
  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit