ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años: "Sos el Michael Fox de la Argentina"

La conductora de Flor de Equipo sorprendió al hermano de Luisana Lopilato al reparar en su imagen a través del paso del tiempo.

17 de enero 2022, 11:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña reaccionó con picardía cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años
Seguinos en Google

Con un look veraniego y juvenil desde Mar del Plata, Darío Lopilato cosechó una pícara reacción de Florencia Peña cuando dijo en pleno móvil con Flor de Equipo que tiene 40 años.

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parece", dijo la conductora de Telefe, explicitando que el hermano de Luisana Lopilato tiene un aspecto similar al de 2005, año en el que interpretó a Coqui en Casados con hijos.

Risueño, Darío vinculó la observación de Flor a su estado sentimental y familiar: "¡Vos también! Toda la familia me pide nietos, sobrinos, pero ya van a llegar".

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parecés. Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven".

Sin embargo, Florencia Peña aclaró que su pícaro comentario tenía que ver con su rejuvenecida imagen: "Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven, un babyface".

DARÍO LOPILATO REVELÓ SU SECRETO PARA CUIDARSE

Cuidadoso de su cuerpo y de su imagen, Darío Lopilato contó en Flor de Equipo que mantiene hábitos saludables, como hacer ejercicios y tener una buena alimentación, para mantenerse en forma.

"Yo me cuido. Hago deporte. A la mañana me levanto y corro", dijo el actor, luego de que Flor Peña resaltara que conserva un aspecto juvenil a sus 40 años.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flor PeñaDarío LopilatoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit