ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años: "Sos el Michael Fox de la Argentina"

La conductora de Flor de Equipo sorprendió al hermano de Luisana Lopilato al reparar en su imagen a través del paso del tiempo.

17 de enero 2022, 11:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña reaccionó con picardía cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años
Seguinos en Google

Con un look veraniego y juvenil desde Mar del Plata, Darío Lopilato cosechó una pícara reacción de Florencia Peña cuando dijo en pleno móvil con Flor de Equipo que tiene 40 años.

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parece", dijo la conductora de Telefe, explicitando que el hermano de Luisana Lopilato tiene un aspecto similar al de 2005, año en el que interpretó a Coqui en Casados con hijos.

Risueño, Darío vinculó la observación de Flor a su estado sentimental y familiar: "¡Vos también! Toda la familia me pide nietos, sobrinos, pero ya van a llegar".

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parecés. Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven".

Sin embargo, Florencia Peña aclaró que su pícaro comentario tenía que ver con su rejuvenecida imagen: "Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven, un babyface".

DARÍO LOPILATO REVELÓ SU SECRETO PARA CUIDARSE

Cuidadoso de su cuerpo y de su imagen, Darío Lopilato contó en Flor de Equipo que mantiene hábitos saludables, como hacer ejercicios y tener una buena alimentación, para mantenerse en forma.

"Yo me cuido. Hago deporte. A la mañana me levanto y corro", dijo el actor, luego de que Flor Peña resaltara que conserva un aspecto juvenil a sus 40 años.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Flor PeñaDarío LopilatoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit