ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años: "Sos el Michael Fox de la Argentina"

La conductora de Flor de Equipo sorprendió al hermano de Luisana Lopilato al reparar en su imagen a través del paso del tiempo.

17 de enero 2022, 11:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña reaccionó con picardía cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años
Seguinos en Google

Con un look veraniego y juvenil desde Mar del Plata, Darío Lopilato cosechó una pícara reacción de Florencia Peña cuando dijo en pleno móvil con Flor de Equipo que tiene 40 años.

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parece", dijo la conductora de Telefe, explicitando que el hermano de Luisana Lopilato tiene un aspecto similar al de 2005, año en el que interpretó a Coqui en Casados con hijos.

Risueño, Darío vinculó la observación de Flor a su estado sentimental y familiar: "¡Vos también! Toda la familia me pide nietos, sobrinos, pero ya van a llegar".

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parecés. Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven".

Sin embargo, Florencia Peña aclaró que su pícaro comentario tenía que ver con su rejuvenecida imagen: "Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven, un babyface".

DARÍO LOPILATO REVELÓ SU SECRETO PARA CUIDARSE

Cuidadoso de su cuerpo y de su imagen, Darío Lopilato contó en Flor de Equipo que mantiene hábitos saludables, como hacer ejercicios y tener una buena alimentación, para mantenerse en forma.

"Yo me cuido. Hago deporte. A la mañana me levanto y corro", dijo el actor, luego de que Flor Peña resaltara que conserva un aspecto juvenil a sus 40 años.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Flor PeñaDarío LopilatoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit