ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años: "Sos el Michael Fox de la Argentina"

La conductora de Flor de Equipo sorprendió al hermano de Luisana Lopilato al reparar en su imagen a través del paso del tiempo.

17 de enero 2022, 11:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña reaccionó con picardía cuando Darío Lopilato le dijo que tiene 40 años

Con un look veraniego y juvenil desde Mar del Plata, Darío Lopilato cosechó una pícara reacción de Florencia Peña cuando dijo en pleno móvil con Flor de Equipo que tiene 40 años.

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parece", dijo la conductora de Telefe, explicitando que el hermano de Luisana Lopilato tiene un aspecto similar al de 2005, año en el que interpretó a Coqui en Casados con hijos.

Risueño, Darío vinculó la observación de Flor a su estado sentimental y familiar: "¡Vos también! Toda la familia me pide nietos, sobrinos, pero ya van a llegar".

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parecés. Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven".

Sin embargo, Florencia Peña aclaró que su pícaro comentario tenía que ver con su rejuvenecida imagen: "Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven, un babyface".

DARÍO LOPILATO REVELÓ SU SECRETO PARA CUIDARSE

Cuidadoso de su cuerpo y de su imagen, Darío Lopilato contó en Flor de Equipo que mantiene hábitos saludables, como hacer ejercicios y tener una buena alimentación, para mantenerse en forma.

"Yo me cuido. Hago deporte. A la mañana me levanto y corro", dijo el actor, luego de que Flor Peña resaltara que conserva un aspecto juvenil a sus 40 años.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flor PeñaDarío LopilatoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit