ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña ante las declaraciones de Susana Giménez sobre "Argenzuela": "Yo dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse"

A pesar de no estar de acuerdo con sus declaraciones, la actriz aseguró que ama a la conductora porque es "espectacular".

23 de abril 2021, 10:42hs
Florencia desdramatizó las declaraciones de Susana.
Florencia desdramatizó las declaraciones de Susana.
Seguinos en Google

Florencia Peña, al igual que Marley, tiene una cercana relación con Susana Giménez. Aunque ideológicamente se paran en veredas opuestas, se llevan bárbaro. Por eso, la actriz desdramatizó los fuertes dichos de la conductora sobre Argentina.

"Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”, había dicho la diva en diálogo con el ciclo Pan y Circo.

A pesar de no estar de acuerdo con las declaraciones que Susana suele hacer, Flor desdramatizó la situación y la elogió. "Yo a Susana la amo, ella es espectacular. Es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y remarcó que su amiga siempre pensó de la misma manera: "Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho. Sé lo que piensa... ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”.

Antes de despedirse, remarcó que no es la única de sus amigos con esa ideología política: "Yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense... Es que ella es así: ella dice, no piensa. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también. Yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Florencia PeñaSusana GiménezRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit