ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Peña ante las declaraciones de Susana Giménez sobre "Argenzuela": "Yo dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse"

A pesar de no estar de acuerdo con sus declaraciones, la actriz aseguró que ama a la conductora porque es "espectacular".

23 de abril 2021, 10:42hs
Florencia desdramatizó las declaraciones de Susana.
Florencia desdramatizó las declaraciones de Susana.
Seguinos en Google

Florencia Peña, al igual que Marley, tiene una cercana relación con Susana Giménez. Aunque ideológicamente se paran en veredas opuestas, se llevan bárbaro. Por eso, la actriz desdramatizó los fuertes dichos de la conductora sobre Argentina.

"Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”, había dicho la diva en diálogo con el ciclo Pan y Circo.

A pesar de no estar de acuerdo con las declaraciones que Susana suele hacer, Flor desdramatizó la situación y la elogió. "Yo a Susana la amo, ella es espectacular. Es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y remarcó que su amiga siempre pensó de la misma manera: "Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho. Sé lo que piensa... ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”.

Antes de despedirse, remarcó que no es la única de sus amigos con esa ideología política: "Yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense... Es que ella es así: ella dice, no piensa. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también. Yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Florencia PeñaSusana GiménezRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit