ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Otero y Germán Tripel cuando les preguntaron por la posibilidad de tener otro hijo

El matrimonio, que tiene a Nina, de 4 años, habló con Siempre Show sobre sus 12 años de amor.

16 de julio 2019, 21:15hs
Video Placeholder
El tip de Flor Otero y Germán Tripel para mantener la llama de la pasión encendida, tras más de una década de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 12 años de amor de Florencia Otero (30) y Germán "Tripa" Tripel (39) quedaron coronados con la llegada de Nina (4). Y si bien disfrutan de la convivencia, la crianza de su pequeña y el trabajo en conjunto (tienen su propia banda de rock, llamada FlowerTrip), la pareja pone en práctica sus propios tips para mantener la llama de la pasión encendida.

"Te vas reinventado todo el tiempo. No es algo que tenga una fórmula. Obviamente también tenemos días de malhumor, que discutimos… sobre todo cuando trabajamos juntos. En nuestra banda, al no tener un superior y al tomar las decisiones nosotros, en general es donde más chispazos tenemos", reconoció Flor en diálogo con Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20hs).

a la hora de responder sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tripa tomó la palabra imprimiéndole humor al momento: "Vamos a un corte", expresó, al mismo tiempo que su mujer reconoció que su nena ya le está pidiendo un hermanito.

Sin embargo, a la hora de responder sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tripa tomó la palabra imprimiéndole humor al momento: "Vamos a un corte", expresó, al mismo tiempo que su mujer reconoció que su nena ya le está pidiendo un hermanito.

Por último, luego de que el cantante deslizara que la artista es la más brava de la pareja, Otero cerró, entre risas: "Cero. Preguntale a todos los integrantes de la banda quién toma las decisiones siempre. Yo soy la más estructurada. Por ahí armó una lista de temas, yo vocalizo de cierta forma para que el show vaya de determinada manera. Y el tipo en el medio va tanteando... y si no funciona, va con otro tema. Y en ese momento lo quiero matar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa: "Si, chicos… él me roba la planchita"

¡Puro amor! La boda de Germán Tripel y Florencia Otero

¡Puro amor! La boda de Germán Tripel y Florencia Otero

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Florencia OteroFlor OteroTripaGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit