Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flor Otero y Germán Tripel cuando les preguntaron por la posibilidad de tener otro hijo

El matrimonio, que tiene a Nina, de 4 años, habló con Siempre Show sobre sus 12 años de amor.

El tip de Flor Otero y Germán Tripel para mantener la llama de la pasión encendida, tras más de una década de amor

Los 12 años de amor de Florencia Otero (30) y Germán "Tripa" Tripel (39) quedaron coronados con la llegada de Nina (4). Y si bien disfrutan de la convivencia, la crianza de su pequeña y el trabajo en conjunto (tienen su propia banda de rock, llamada FlowerTrip), la pareja pone en práctica sus propios tips para mantener la llama de la pasión encendida.

"Te vas reinventado todo el tiempo. No es algo que tenga una fórmula. Obviamente también tenemos días de malhumor, que discutimos… sobre todo cuando trabajamos juntos. En nuestra banda, al no tener un superior y al tomar las decisiones nosotros, en general es donde más chispazos tenemos", reconoció Flor en diálogo con Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20hs).

a la hora de responder sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tripa tomó la palabra imprimiéndole humor al momento: "Vamos a un corte", expresó, al mismo tiempo que su mujer reconoció que su nena ya le está pidiendo un hermanito.

Sin embargo, a la hora de responder sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tripa tomó la palabra imprimiéndole humor al momento: "Vamos a un corte", expresó, al mismo tiempo que su mujer reconoció que su nena ya le está pidiendo un hermanito.

Por último, luego de que el cantante deslizara que la artista es la más brava de la pareja, Otero cerró, entre risas: "Cero. Preguntale a todos los integrantes de la banda quién toma las decisiones siempre. Yo soy la más estructurada. Por ahí armó una lista de temas, yo vocalizo de cierta forma para que el show vaya de determinada manera. Y el tipo en el medio va tanteando... y si no funciona, va con otro tema. Y en ese momento lo quiero matar".

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!