ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Otero y Germán Tripel cuando les preguntaron por la posibilidad de tener otro hijo

El matrimonio, que tiene a Nina, de 4 años, habló con Siempre Show sobre sus 12 años de amor.

16 de julio 2019, 21:15hs
Video Placeholder
El tip de Flor Otero y Germán Tripel para mantener la llama de la pasión encendida, tras más de una década de amor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 12 años de amor de Florencia Otero (30) y Germán "Tripa" Tripel (39) quedaron coronados con la llegada de Nina (4). Y si bien disfrutan de la convivencia, la crianza de su pequeña y el trabajo en conjunto (tienen su propia banda de rock, llamada FlowerTrip), la pareja pone en práctica sus propios tips para mantener la llama de la pasión encendida.

"Te vas reinventado todo el tiempo. No es algo que tenga una fórmula. Obviamente también tenemos días de malhumor, que discutimos… sobre todo cuando trabajamos juntos. En nuestra banda, al no tener un superior y al tomar las decisiones nosotros, en general es donde más chispazos tenemos", reconoció Flor en diálogo con Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20hs).

a la hora de responder sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tripa tomó la palabra imprimiéndole humor al momento: "Vamos a un corte", expresó, al mismo tiempo que su mujer reconoció que su nena ya le está pidiendo un hermanito.

Sin embargo, a la hora de responder sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tripa tomó la palabra imprimiéndole humor al momento: "Vamos a un corte", expresó, al mismo tiempo que su mujer reconoció que su nena ya le está pidiendo un hermanito.

Por último, luego de que el cantante deslizara que la artista es la más brava de la pareja, Otero cerró, entre risas: "Cero. Preguntale a todos los integrantes de la banda quién toma las decisiones siempre. Yo soy la más estructurada. Por ahí armó una lista de temas, yo vocalizo de cierta forma para que el show vaya de determinada manera. Y el tipo en el medio va tanteando... y si no funciona, va con otro tema. Y en ese momento lo quiero matar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa: "Si, chicos… él me roba la planchita"

¡Puro amor! La boda de Germán Tripel y Florencia Otero

¡Puro amor! La boda de Germán Tripel y Florencia Otero

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Florencia OteroFlor OteroTripaGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit