ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Otero y Germán Tripel cuando les preguntaron por la posibilidad de tener otro hijo

El matrimonio, que tiene a Nina, de 4 años, habló con Siempre Show sobre sus 12 años de amor.

16 de julio 2019, 21:15hs
Video Placeholder
El tip de Flor Otero y Germán Tripel para mantener la llama de la pasión encendida, tras más de una década de amor
Seguinos en Google

Los 12 años de amor de Florencia Otero (30) y Germán "Tripa" Tripel (39) quedaron coronados con la llegada de Nina (4). Y si bien disfrutan de la convivencia, la crianza de su pequeña y el trabajo en conjunto (tienen su propia banda de rock, llamada FlowerTrip), la pareja pone en práctica sus propios tips para mantener la llama de la pasión encendida.

"Te vas reinventado todo el tiempo. No es algo que tenga una fórmula. Obviamente también tenemos días de malhumor, que discutimos… sobre todo cuando trabajamos juntos. En nuestra banda, al no tener un superior y al tomar las decisiones nosotros, en general es donde más chispazos tenemos", reconoció Flor en diálogo con Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20hs).

a la hora de responder sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tripa tomó la palabra imprimiéndole humor al momento: "Vamos a un corte", expresó, al mismo tiempo que su mujer reconoció que su nena ya le está pidiendo un hermanito.

Sin embargo, a la hora de responder sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tripa tomó la palabra imprimiéndole humor al momento: "Vamos a un corte", expresó, al mismo tiempo que su mujer reconoció que su nena ya le está pidiendo un hermanito.

Por último, luego de que el cantante deslizara que la artista es la más brava de la pareja, Otero cerró, entre risas: "Cero. Preguntale a todos los integrantes de la banda quién toma las decisiones siempre. Yo soy la más estructurada. Por ahí armó una lista de temas, yo vocalizo de cierta forma para que el show vaya de determinada manera. Y el tipo en el medio va tanteando... y si no funciona, va con otro tema. Y en ese momento lo quiero matar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa: "Si, chicos… él me roba la planchita"

¡Puro amor! La boda de Germán Tripel y Florencia Otero

¡Puro amor! La boda de Germán Tripel y Florencia Otero

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Florencia OteroFlor OteroTripaGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit