Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flavia Palmiero, tras ser elegida en una encuesta como la MILF 2020: "No todo está perdido"

La artista celebró el curioso concurso, en el que se impuso a Flor Peña, Alfano, Carla Peterson, Frigerio y Oreiro.

La reacción de Flavia Palmiero, tras ser elegida en una encuesta como la MILF 2020: No todo está perdido
La reacción de Flavia Palmiero, tras ser elegida en una encuesta como la MILF 2020: No todo está perdido

Con tan solo 54 años recién cumplidos el sábado, y con una figura envidiable, Flavia Palmiero se consagró como la MILF 2020 en una divertida votación popular en Twitter. Con la condición de ser mayores de 40 años, otras famosas bellas y talentosas que compitieron por el cetro fueron Florencia Peña, Graciela Alfano, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Natalia Oreiro, entre otras.

La sigla por la que se coronó ganadora tiene origen en el cine triple x, y significa madre con la que quisiera tener sexo "Mother I like to fuc*". Por ese motivo, Flavia se tomó con mucho humor este inesperado halago para el que ni siquiera se había postulado.

“¡Y un domingo gris te encuentras que no todo esta perdido. Ya que nunca fui la Reina de la Primavera me toca 'the end' (N del R: el fin, ¿o el otoño?). Esto. Amo. Es genial. Gracias. A todos los que votaron!”, festejó Flavia en Instagram su más que merecido premio.

Aunque en el siguiente posteo, Flavia Palmiero puso sus reparos: "Polémico. A mí esta palabra (MILF) no me gusta. Pero qué sé yo".

Ver esta publicación en Instagram

Polémico 😍. A mi esta palabra no me gusta. Pero q se yo

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el