ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Hoppe cuando le preguntaron por qué Laurita Fernández como jurado y no Lourdes Sánchez

El productor dio detalles de las razones que llevaron a la producción a inclinarse por su ex para el puesto. Video.

30 de agosto 2018, 19:47hs
Video Placeholder
Hoppe contó por qué la producción eligió a Laurita como jurado y no a Lourdes Sánchez

Mientras muchas figuras se preparan para pisar la pista del Bailando por primera vez, Laurita Fernández espera ansiosa ocupar la silla de jurado y salir de su rol de figura del certamen que llevó adelante durante varias ediciones. A pocos días de que comience ShowMatch, Federico Hoppe fue indagado por esta elección por sobre la de, por ejemplo, Lourdes Sánchez... y el productor respondió sin vueltas.

"A partir de la salida de Pampita del jurado, que ella se fue a otro canal, empezamos a buscar. Y la verdad es que a Marcelo le gustó mucho la idea de que alguien haya hecho todos los pasos. Laurita estuvo como bailarina, después como soñadora, más tarde como figura, hizo varios Bailando y ganó uno", contó el productor ejecutivo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

"Obviamente hay una realidad. Muchas veces sentimos que Laura está en el foco de muchos temas y tiene mucha actualidad, ustedes lo saben. Y nos parece alguien que también está con mucha capacidad para poder hacerlo. Como bailarina tiene toda la entidad para juzgar tranquilamente y sentimos que va a estar muy bien".

En ese momento, Yanina Latorre intervino: "¿Y por qué no Lourdes?", indagó. A lo que el ex de Laurita respondió: "Sinceramente, ahí sería entrar en cosas muy pequeñas y de producción. No hacemos la comparación por qué una sí y por qué una es mejor que otra".

Nuevamente, la panelista lanzó otro picante interrogante: "No hablo de Lourdes en particular, ¿por qué no otra y por qué sí Laurita?", insistió.

"Obviamente hay una realidad. Muchas veces sentimos que Laura está en el foco de muchos temas y tiene mucha actualidad, ustedes lo saben. Y nos parece alguien que también está con mucha capacidad para poder hacerlo. Como bailarina tiene toda la entidad para juzgar tranquilamente y sentimos que va a estar muy bien", remarcó Hoppe.

"Siempre digo que Laura es muy talentosa y lo que no sabe, lo aprende rápido. Siento que le va a pasar eso como jurado, tiene mucha capacidad y creo que al principio se va a apoyar en la técnica, que es lo que más sabe, y a medida que se vaya sintiendo más cómoda va a poder ir hablando de otras cosas".

"Laura nunca estuvo en ese rol y es nuevo para ella. Ella es una persona que se adapta, con el Chato le hablamos mucho y le dijimos que ahora tiene que salir del rol de bailarina o de figura. Siempre digo que es muy talentosa y lo que no sabe, lo aprende rápido. Siento que le va a pasar eso como jurado, tiene mucha capacidad y creo que al principio se va a apoyar en la técnica, que es lo que más sabe, y a medida que se vaya sintiendo más cómoda va a poder ir hablando de otras cosas", continuó. 

Por último, Fede Hoppe dejó en claro que Laurita Fernández no pidió ninguna condición para ser llevar a cabo este nuevo desafío en su ascendente carrera.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezFederico HoppeFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit