ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Hoppe cuando le preguntaron por qué Laurita Fernández como jurado y no Lourdes Sánchez

El productor dio detalles de las razones que llevaron a la producción a inclinarse por su ex para el puesto. Video.

30 de agosto 2018, 19:47hs
Video Placeholder
Hoppe contó por qué la producción eligió a Laurita como jurado y no a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Mientras muchas figuras se preparan para pisar la pista del Bailando por primera vez, Laurita Fernández espera ansiosa ocupar la silla de jurado y salir de su rol de figura del certamen que llevó adelante durante varias ediciones. A pocos días de que comience ShowMatch, Federico Hoppe fue indagado por esta elección por sobre la de, por ejemplo, Lourdes Sánchez... y el productor respondió sin vueltas.

"A partir de la salida de Pampita del jurado, que ella se fue a otro canal, empezamos a buscar. Y la verdad es que a Marcelo le gustó mucho la idea de que alguien haya hecho todos los pasos. Laurita estuvo como bailarina, después como soñadora, más tarde como figura, hizo varios Bailando y ganó uno", contó el productor ejecutivo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

"Obviamente hay una realidad. Muchas veces sentimos que Laura está en el foco de muchos temas y tiene mucha actualidad, ustedes lo saben. Y nos parece alguien que también está con mucha capacidad para poder hacerlo. Como bailarina tiene toda la entidad para juzgar tranquilamente y sentimos que va a estar muy bien".

En ese momento, Yanina Latorre intervino: "¿Y por qué no Lourdes?", indagó. A lo que el ex de Laurita respondió: "Sinceramente, ahí sería entrar en cosas muy pequeñas y de producción. No hacemos la comparación por qué una sí y por qué una es mejor que otra".

Nuevamente, la panelista lanzó otro picante interrogante: "No hablo de Lourdes en particular, ¿por qué no otra y por qué sí Laurita?", insistió.

"Obviamente hay una realidad. Muchas veces sentimos que Laura está en el foco de muchos temas y tiene mucha actualidad, ustedes lo saben. Y nos parece alguien que también está con mucha capacidad para poder hacerlo. Como bailarina tiene toda la entidad para juzgar tranquilamente y sentimos que va a estar muy bien", remarcó Hoppe.

"Siempre digo que Laura es muy talentosa y lo que no sabe, lo aprende rápido. Siento que le va a pasar eso como jurado, tiene mucha capacidad y creo que al principio se va a apoyar en la técnica, que es lo que más sabe, y a medida que se vaya sintiendo más cómoda va a poder ir hablando de otras cosas".

"Laura nunca estuvo en ese rol y es nuevo para ella. Ella es una persona que se adapta, con el Chato le hablamos mucho y le dijimos que ahora tiene que salir del rol de bailarina o de figura. Siempre digo que es muy talentosa y lo que no sabe, lo aprende rápido. Siento que le va a pasar eso como jurado, tiene mucha capacidad y creo que al principio se va a apoyar en la técnica, que es lo que más sabe, y a medida que se vaya sintiendo más cómoda va a poder ir hablando de otras cosas", continuó. 

Por último, Fede Hoppe dejó en claro que Laurita Fernández no pidió ninguna condición para ser llevar a cabo este nuevo desafío en su ascendente carrera.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezFederico HoppeFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit