ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Hoppe cuando le preguntaron por qué Laurita Fernández como jurado y no Lourdes Sánchez

El productor dio detalles de las razones que llevaron a la producción a inclinarse por su ex para el puesto. Video.

30 de agosto 2018, 19:47hs
Video Placeholder
Hoppe contó por qué la producción eligió a Laurita como jurado y no a Lourdes Sánchez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchas figuras se preparan para pisar la pista del Bailando por primera vez, Laurita Fernández espera ansiosa ocupar la silla de jurado y salir de su rol de figura del certamen que llevó adelante durante varias ediciones. A pocos días de que comience ShowMatch, Federico Hoppe fue indagado por esta elección por sobre la de, por ejemplo, Lourdes Sánchez... y el productor respondió sin vueltas.

"A partir de la salida de Pampita del jurado, que ella se fue a otro canal, empezamos a buscar. Y la verdad es que a Marcelo le gustó mucho la idea de que alguien haya hecho todos los pasos. Laurita estuvo como bailarina, después como soñadora, más tarde como figura, hizo varios Bailando y ganó uno", contó el productor ejecutivo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

"Obviamente hay una realidad. Muchas veces sentimos que Laura está en el foco de muchos temas y tiene mucha actualidad, ustedes lo saben. Y nos parece alguien que también está con mucha capacidad para poder hacerlo. Como bailarina tiene toda la entidad para juzgar tranquilamente y sentimos que va a estar muy bien".

En ese momento, Yanina Latorre intervino: "¿Y por qué no Lourdes?", indagó. A lo que el ex de Laurita respondió: "Sinceramente, ahí sería entrar en cosas muy pequeñas y de producción. No hacemos la comparación por qué una sí y por qué una es mejor que otra".

Nuevamente, la panelista lanzó otro picante interrogante: "No hablo de Lourdes en particular, ¿por qué no otra y por qué sí Laurita?", insistió.

"Obviamente hay una realidad. Muchas veces sentimos que Laura está en el foco de muchos temas y tiene mucha actualidad, ustedes lo saben. Y nos parece alguien que también está con mucha capacidad para poder hacerlo. Como bailarina tiene toda la entidad para juzgar tranquilamente y sentimos que va a estar muy bien", remarcó Hoppe.

"Siempre digo que Laura es muy talentosa y lo que no sabe, lo aprende rápido. Siento que le va a pasar eso como jurado, tiene mucha capacidad y creo que al principio se va a apoyar en la técnica, que es lo que más sabe, y a medida que se vaya sintiendo más cómoda va a poder ir hablando de otras cosas".

"Laura nunca estuvo en ese rol y es nuevo para ella. Ella es una persona que se adapta, con el Chato le hablamos mucho y le dijimos que ahora tiene que salir del rol de bailarina o de figura. Siempre digo que es muy talentosa y lo que no sabe, lo aprende rápido. Siento que le va a pasar eso como jurado, tiene mucha capacidad y creo que al principio se va a apoyar en la técnica, que es lo que más sabe, y a medida que se vaya sintiendo más cómoda va a poder ir hablando de otras cosas", continuó. 

Por último, Fede Hoppe dejó en claro que Laurita Fernández no pidió ninguna condición para ser llevar a cabo este nuevo desafío en su ascendente carrera.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezFederico HoppeFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit