ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal al ver un rumor sobre la importante cifra que cobraría para estar en Bailando 2019

El actor se expresó en Twitter al leer una versión sobre el cachet que habría arreglado con la producción de ShowMatch.

25 de marzo 2019, 11:49hs
Fede Bal
Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para la vuelta de ShowMatch con el Súper Bailando 2019, estipulada para abril en la pantalla de eltrece, temporada en la que se celebrarán los 30 años del ciclo que en sus comienzos fue VideoMatch. Y una de las figuras que la producción quiere tener en la pista es Fede Bal, quien se consagró campeón en 2015 junto a Laurita Fernández. Para eso, el deseo es que esta vez Lourdes Sánchez sea su compañera de pista.

En medio de las negociaciones del actor con los productores de Marcelo Tinelli, surgió el rumor de que finalmente habría aceptado la propuesta por un sueldo de 240 mil pesos por mes.

Fede y el rumor de que cobraría 240 mil pesos por mes en el Bailando: "Queridos haters: todavía no comenzó el bailando y ya me están juzgando, criticando y hasta inventando cifras de lo que sería mi cachet"

Al leer la versión sobre su supuesto importante cachet, así como las críticas que recibió, Fede salió a aclarar en Twitter: “Queridos haters: todavía no comenzó el Bailando y ya me están juzgando, criticando y hasta inventando cifras de lo que sería mi cachet. RELÁJENSE”.

“Todavía no tengo nada decidido. Y cuando lo decida se los voy a comunicar esperando, como siempre, contar con su amor y su apoyo”, cerró dejando en claro que todavía no confirmó su participación y dejando abierta la posibilidad de bailar una vez más.

Un usuario de la red social le preguntó a Ángel de Brito, jurado del Bailando, si era cierta la cifra, y el periodista no dudó en responder: “Todo mentira”.

La reacción de Fede Bal al ver un rumor sobre la importante cifra que cobraría para estar en Bailando 2019
La reacción de Fede Bal al ver un rumor sobre la importante cifra que cobraría para estar en Bailando 2019
La reacción de Fede Bal al ver un rumor sobre la importante cifra que cobraría para estar en Bailando 2019
La reacción de Fede Bal al ver un rumor sobre la importante cifra que cobraría para estar en Bailando 2019

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit