ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal tras el saludo de Laurita Fernández por el Día del Amigo: "La abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar"

Pese a que el actor declaró seguir enamorado de su exnovia, la bailarina tuvo una actitud tajante... ¡pero mirá cómo se lo tomó él!

20 de julio 2017, 19:19hs
Laurita le bajó el pulgar a su historia de amor con Fede Bal y le mandó un mensaje por el Día del Amigo
Laurita le bajó el pulgar a su historia de amor con Fede Bal y le mandó un mensaje por el Día del Amigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien algunos errores de Federico Bal -según él mismo asumió- desencadenaron el final de la historia de amor con Laurita Fernández, el actor está dispuesta a esperar el tiempo necesario para recuperar la confianza de la mujer que le sigue robando el sueño. Sin embargo, una actitud de la rubia, lo hizo desanimarse... pero sólo un poco. 

"Laurita me dijo, 'bueno, a pesar de todo... Feliz Día del Amigo'. ¿Quién se o dijo a quién? Ella a mí y yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar".

Indagado por si la bailarina había saludado a su exnovio por el Día del Amigo, el hijo de Carmen Barbieri se confesó en diálogo con Por si las Moskas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Y un poco sí, me dijo, 'bueno, a pesar de todo... Feliz Día del Amigo'. A pesar de todo no en relación a las cosas malas, sino que fuimos novios y hay amistad más allá. ¿Quién se o dijo a quién? Ella a mí y yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar".

"Me lo dijo jugando y está perfecto que sea dura porque yo me equivoqué. Que la vida nos junte o no, pero que sea feliz. La verdad es que es una mina que amo y que me dio los mejores momentos", agregó. 

"Quiero que ella se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta de que este no es el final. Me pasa todo el tiempo que siento que ella y yo no podemos terminar así, hay muchas cosas más para vivir juntos pero lo tiene que ver ella".

Por otro lado, se refirió a cómo es compartir el ámbito laboral con alguien por quien sigue sientiendo fuertes cosas: "A mí me encanta trabajar con Laura, más allá de que sea una mina que amo, que tengo muchísimo amor por ella. Y ojalá la vida nos dé una nueva oportunidad porque yo creo en mi relación con ella y si me equivoqué porque soy un pelotudo y porque no hice las cosas como las debería haber hecho".

"Quiero que ella se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta de que este no es el final. Me pasa todo el tiempo que siento que ella y yo no podemos terminar así, hay muchas cosas más para vivir juntos pero lo tiene que ver ella. Yo se lo puedo mostrar de un lado pero el tiempo es el que se ocupa de sanar y de dejar extrañar de nuevo a la otra persona. O tal vez no, pero el tiempo se va a ocupar de definirlo", cerró, confiado. 

¿Le dará una nueva oportunidad Laurita Fernández a Fede Bal?

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

3

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit