ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal tras el saludo de Laurita Fernández por el Día del Amigo: "La abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar"

Pese a que el actor declaró seguir enamorado de su exnovia, la bailarina tuvo una actitud tajante... ¡pero mirá cómo se lo tomó él!

20 de julio 2017, 19:19hs
Laurita le bajó el pulgar a su historia de amor con Fede Bal y le mandó un mensaje por el Día del Amigo
Laurita le bajó el pulgar a su historia de amor con Fede Bal y le mandó un mensaje por el Día del Amigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien algunos errores de Federico Bal -según él mismo asumió- desencadenaron el final de la historia de amor con Laurita Fernández, el actor está dispuesta a esperar el tiempo necesario para recuperar la confianza de la mujer que le sigue robando el sueño. Sin embargo, una actitud de la rubia, lo hizo desanimarse... pero sólo un poco. 

"Laurita me dijo, 'bueno, a pesar de todo... Feliz Día del Amigo'. ¿Quién se o dijo a quién? Ella a mí y yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar".

Indagado por si la bailarina había saludado a su exnovio por el Día del Amigo, el hijo de Carmen Barbieri se confesó en diálogo con Por si las Moskas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Y un poco sí, me dijo, 'bueno, a pesar de todo... Feliz Día del Amigo'. A pesar de todo no en relación a las cosas malas, sino que fuimos novios y hay amistad más allá. ¿Quién se o dijo a quién? Ella a mí y yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar".

"Me lo dijo jugando y está perfecto que sea dura porque yo me equivoqué. Que la vida nos junte o no, pero que sea feliz. La verdad es que es una mina que amo y que me dio los mejores momentos", agregó. 

"Quiero que ella se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta de que este no es el final. Me pasa todo el tiempo que siento que ella y yo no podemos terminar así, hay muchas cosas más para vivir juntos pero lo tiene que ver ella".

Por otro lado, se refirió a cómo es compartir el ámbito laboral con alguien por quien sigue sientiendo fuertes cosas: "A mí me encanta trabajar con Laura, más allá de que sea una mina que amo, que tengo muchísimo amor por ella. Y ojalá la vida nos dé una nueva oportunidad porque yo creo en mi relación con ella y si me equivoqué porque soy un pelotudo y porque no hice las cosas como las debería haber hecho".

"Quiero que ella se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta de que este no es el final. Me pasa todo el tiempo que siento que ella y yo no podemos terminar así, hay muchas cosas más para vivir juntos pero lo tiene que ver ella. Yo se lo puedo mostrar de un lado pero el tiempo es el que se ocupa de sanar y de dejar extrañar de nuevo a la otra persona. O tal vez no, pero el tiempo se va a ocupar de definirlo", cerró, confiado. 

¿Le dará una nueva oportunidad Laurita Fernández a Fede Bal?

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
INDIGNADA

El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
TAJANTE

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

Elba Rodríguez con Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
LUCHADORA

La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”
  • 5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+
  • Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
  • La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit