ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal tras el saludo de Laurita Fernández por el Día del Amigo: "La abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar"

Pese a que el actor declaró seguir enamorado de su exnovia, la bailarina tuvo una actitud tajante... ¡pero mirá cómo se lo tomó él!

20 de julio 2017, 19:19hs
Laurita le bajó el pulgar a su historia de amor con Fede Bal y le mandó un mensaje por el Día del Amigo
Laurita le bajó el pulgar a su historia de amor con Fede Bal y le mandó un mensaje por el Día del Amigo
Seguinos en Google

Si bien algunos errores de Federico Bal -según él mismo asumió- desencadenaron el final de la historia de amor con Laurita Fernández, el actor está dispuesta a esperar el tiempo necesario para recuperar la confianza de la mujer que le sigue robando el sueño. Sin embargo, una actitud de la rubia, lo hizo desanimarse... pero sólo un poco. 

"Laurita me dijo, 'bueno, a pesar de todo... Feliz Día del Amigo'. ¿Quién se o dijo a quién? Ella a mí y yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar".

Indagado por si la bailarina había saludado a su exnovio por el Día del Amigo, el hijo de Carmen Barbieri se confesó en diálogo con Por si las Moskas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Y un poco sí, me dijo, 'bueno, a pesar de todo... Feliz Día del Amigo'. A pesar de todo no en relación a las cosas malas, sino que fuimos novios y hay amistad más allá. ¿Quién se o dijo a quién? Ella a mí y yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar".

"Me lo dijo jugando y está perfecto que sea dura porque yo me equivoqué. Que la vida nos junte o no, pero que sea feliz. La verdad es que es una mina que amo y que me dio los mejores momentos", agregó. 

"Quiero que ella se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta de que este no es el final. Me pasa todo el tiempo que siento que ella y yo no podemos terminar así, hay muchas cosas más para vivir juntos pero lo tiene que ver ella".

Por otro lado, se refirió a cómo es compartir el ámbito laboral con alguien por quien sigue sientiendo fuertes cosas: "A mí me encanta trabajar con Laura, más allá de que sea una mina que amo, que tengo muchísimo amor por ella. Y ojalá la vida nos dé una nueva oportunidad porque yo creo en mi relación con ella y si me equivoqué porque soy un pelotudo y porque no hice las cosas como las debería haber hecho".

"Quiero que ella se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta de que este no es el final. Me pasa todo el tiempo que siento que ella y yo no podemos terminar así, hay muchas cosas más para vivir juntos pero lo tiene que ver ella. Yo se lo puedo mostrar de un lado pero el tiempo es el que se ocupa de sanar y de dejar extrañar de nuevo a la otra persona. O tal vez no, pero el tiempo se va a ocupar de definirlo", cerró, confiado. 

¿Le dará una nueva oportunidad Laurita Fernández a Fede Bal?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit