ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal tras el saludo de Laurita Fernández por el Día del Amigo: "La abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar"

Pese a que el actor declaró seguir enamorado de su exnovia, la bailarina tuvo una actitud tajante... ¡pero mirá cómo se lo tomó él!

20 de julio 2017, 19:19hs
Laurita le bajó el pulgar a su historia de amor con Fede Bal y le mandó un mensaje por el Día del Amigo
Laurita le bajó el pulgar a su historia de amor con Fede Bal y le mandó un mensaje por el Día del Amigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien algunos errores de Federico Bal -según él mismo asumió- desencadenaron el final de la historia de amor con Laurita Fernández, el actor está dispuesta a esperar el tiempo necesario para recuperar la confianza de la mujer que le sigue robando el sueño. Sin embargo, una actitud de la rubia, lo hizo desanimarse... pero sólo un poco. 

"Laurita me dijo, 'bueno, a pesar de todo... Feliz Día del Amigo'. ¿Quién se o dijo a quién? Ella a mí y yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar".

Indagado por si la bailarina había saludado a su exnovio por el Día del Amigo, el hijo de Carmen Barbieri se confesó en diálogo con Por si las Moskas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Y un poco sí, me dijo, 'bueno, a pesar de todo... Feliz Día del Amigo'. A pesar de todo no en relación a las cosas malas, sino que fuimos novios y hay amistad más allá. ¿Quién se o dijo a quién? Ella a mí y yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar".

"Me lo dijo jugando y está perfecto que sea dura porque yo me equivoqué. Que la vida nos junte o no, pero que sea feliz. La verdad es que es una mina que amo y que me dio los mejores momentos", agregó. 

"Quiero que ella se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta de que este no es el final. Me pasa todo el tiempo que siento que ella y yo no podemos terminar así, hay muchas cosas más para vivir juntos pero lo tiene que ver ella".

Por otro lado, se refirió a cómo es compartir el ámbito laboral con alguien por quien sigue sientiendo fuertes cosas: "A mí me encanta trabajar con Laura, más allá de que sea una mina que amo, que tengo muchísimo amor por ella. Y ojalá la vida nos dé una nueva oportunidad porque yo creo en mi relación con ella y si me equivoqué porque soy un pelotudo y porque no hice las cosas como las debería haber hecho".

"Quiero que ella se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta de que este no es el final. Me pasa todo el tiempo que siento que ella y yo no podemos terminar así, hay muchas cosas más para vivir juntos pero lo tiene que ver ella. Yo se lo puedo mostrar de un lado pero el tiempo es el que se ocupa de sanar y de dejar extrañar de nuevo a la otra persona. O tal vez no, pero el tiempo se va a ocupar de definirlo", cerró, confiado. 

¿Le dará una nueva oportunidad Laurita Fernández a Fede Bal?

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit