ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal tras las palabras de Barbie Vélez sobre su salud: "Le agradezco, pero no hablo de ella hace muchos años"

El actor se refirió a las recientes declaraciones de su expareja donde reveló la actitud que tomó al enterarse de que él tenía cáncer.

24 de octubre 2020, 14:29hs
La reacción de Fede Bal tras las palabras de Barbie Vélez sobre su salud (Fotos: Instagram)
La reacción de Fede Bal tras las palabras de Barbie Vélez sobre su salud (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de la turbulenta separación de Fede Bal (31) y Barbie Veléz (26) -que terminó en la Justicia tras las denuncias cruzadas de violencia y que culminó con la absolución de ambos por falta de mérito- la joven se refirió a la salud de su ex y el actor se refirió a sus declaraciones.

Antes de culminar la nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, Catalina Dlugi continuó con la entrevista e indagó: “Me atrevo a preguntarte esto porque también me parece que el tiempo todo lo cura. En una entrevista, Barbie Vélez dijo que creció mucho y que está muy contenta con tu recuperación. Que cuando salió con vos era una chica que no sabía muy bien lo que quería y que maduró de golpe”.

Tras escucharla, el hijo de Carmen Barbieri se tomó unos segundos para responder: “Bueno, me alegro por sus palabras. Yo ya de ella no hablo hace muchos años”.

“Lo sé, pero estas palabras me parecen lindas”, acotó la conductora. A lo que el participante de MasterChef Celebrity cerró, sin ahondar mucho en el tema: “Sí, sí… le agradezco por sus palabras”.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

¡Buscando candidato ideal en CLD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Buscando candidato ideal en CLD!

Por Brand News Team
“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México
  • ¡Buscando candidato ideal en CLD!
  • “Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit