ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal al romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"

El actor habló con Ciudad, tras la explosiva confirmación del amor entre su exnovia y el actor. ¡El audio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de septiembre 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Fede Bal, sobre el romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor volvió a golpear la puerta de Laurita Fernández (25) y ella no oculta su sonrisa. La bailarina confirmó su (para muchos previsible) romance con Nicolás Cabré (38), con quien compartió el musical Sugar, en la calle Corrientes.

“Fue después de haber terminado de trabajar (N de la R: la última función fue el 29 de julio). Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. Fue en momentos diferentes. Yo estaba en otra situación emocional y cerrando otra relación”, aseguró la jurado de ShowMatch, que en el día de su debut en el musical recibió el apoyo en primera fila de su por entonces novio, Fede Bal (28), a principios de abril.

Ciudad se comunicó con el actor, quien se encuentra filmando la película Crímenes imposibles, para conocer su reacción al romance de su exnovia con su compañero de elenco.

-Hola Fede.

-¿Quién es? Estoy en un rodaje.

-Te hablamos de Ciudad.

-Sí...

-Queríamos saber cómo tomaste la confirmación del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

-No, disculpame…

-¿Vos ya habías hablado con ella?

-No, no tengo nada para decir. Estoy trabajando, disculpame. Más tarde hablamos…

-Es un segundo nomás. ¿Vos te enteraste por la tele o habías hablado con ella?

-Estoy trabajando, estoy en un rodaje. Perdoname. Un abrazo.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit