ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal al romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"

El actor habló con Ciudad, tras la explosiva confirmación del amor entre su exnovia y el actor. ¡El audio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de septiembre 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Fede Bal, sobre el romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"
Seguinos en Google

El amor volvió a golpear la puerta de Laurita Fernández (25) y ella no oculta su sonrisa. La bailarina confirmó su (para muchos previsible) romance con Nicolás Cabré (38), con quien compartió el musical Sugar, en la calle Corrientes.

“Fue después de haber terminado de trabajar (N de la R: la última función fue el 29 de julio). Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. Fue en momentos diferentes. Yo estaba en otra situación emocional y cerrando otra relación”, aseguró la jurado de ShowMatch, que en el día de su debut en el musical recibió el apoyo en primera fila de su por entonces novio, Fede Bal (28), a principios de abril.

Ciudad se comunicó con el actor, quien se encuentra filmando la película Crímenes imposibles, para conocer su reacción al romance de su exnovia con su compañero de elenco.

-Hola Fede.

-¿Quién es? Estoy en un rodaje.

-Te hablamos de Ciudad.

-Sí...

-Queríamos saber cómo tomaste la confirmación del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

-No, disculpame…

-¿Vos ya habías hablado con ella?

-No, no tengo nada para decir. Estoy trabajando, disculpame. Más tarde hablamos…

-Es un segundo nomás. ¿Vos te enteraste por la tele o habías hablado con ella?

-Estoy trabajando, estoy en un rodaje. Perdoname. Un abrazo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit