ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal al romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"

El actor habló con Ciudad, tras la explosiva confirmación del amor entre su exnovia y el actor. ¡El audio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de septiembre 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Fede Bal, sobre el romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"
Seguinos en Google

El amor volvió a golpear la puerta de Laurita Fernández (25) y ella no oculta su sonrisa. La bailarina confirmó su (para muchos previsible) romance con Nicolás Cabré (38), con quien compartió el musical Sugar, en la calle Corrientes.

“Fue después de haber terminado de trabajar (N de la R: la última función fue el 29 de julio). Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. Fue en momentos diferentes. Yo estaba en otra situación emocional y cerrando otra relación”, aseguró la jurado de ShowMatch, que en el día de su debut en el musical recibió el apoyo en primera fila de su por entonces novio, Fede Bal (28), a principios de abril.

Ciudad se comunicó con el actor, quien se encuentra filmando la película Crímenes imposibles, para conocer su reacción al romance de su exnovia con su compañero de elenco.

-Hola Fede.

-¿Quién es? Estoy en un rodaje.

-Te hablamos de Ciudad.

-Sí...

-Queríamos saber cómo tomaste la confirmación del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

-No, disculpame…

-¿Vos ya habías hablado con ella?

-No, no tengo nada para decir. Estoy trabajando, disculpame. Más tarde hablamos…

-Es un segundo nomás. ¿Vos te enteraste por la tele o habías hablado con ella?

-Estoy trabajando, estoy en un rodaje. Perdoname. Un abrazo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit