ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal al romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"

El actor habló con Ciudad, tras la explosiva confirmación del amor entre su exnovia y el actor. ¡El audio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de septiembre 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Fede Bal, sobre el romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"
Seguinos en Google

El amor volvió a golpear la puerta de Laurita Fernández (25) y ella no oculta su sonrisa. La bailarina confirmó su (para muchos previsible) romance con Nicolás Cabré (38), con quien compartió el musical Sugar, en la calle Corrientes.

“Fue después de haber terminado de trabajar (N de la R: la última función fue el 29 de julio). Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. Fue en momentos diferentes. Yo estaba en otra situación emocional y cerrando otra relación”, aseguró la jurado de ShowMatch, que en el día de su debut en el musical recibió el apoyo en primera fila de su por entonces novio, Fede Bal (28), a principios de abril.

Ciudad se comunicó con el actor, quien se encuentra filmando la película Crímenes imposibles, para conocer su reacción al romance de su exnovia con su compañero de elenco.

-Hola Fede.

-¿Quién es? Estoy en un rodaje.

-Te hablamos de Ciudad.

-Sí...

-Queríamos saber cómo tomaste la confirmación del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

-No, disculpame…

-¿Vos ya habías hablado con ella?

-No, no tengo nada para decir. Estoy trabajando, disculpame. Más tarde hablamos…

-Es un segundo nomás. ¿Vos te enteraste por la tele o habías hablado con ella?

-Estoy trabajando, estoy en un rodaje. Perdoname. Un abrazo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit