ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal, harto de que le pregunten por Laurita Fernández: "Es mi ex; no puedo opinar de lo que hace"

El actor se manifestó cansado de las consultas sobre la figura de Sugar, quien decidió no conducir los Estrella de Mar.

01 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Federico Bal está harto de que le pregunten por Laurita Fernández
Seguinos en Google

Se aproxima la entrega de los premios Estrella de Mar y los conductores aún son un misterio, luego de que Laurita Fernández declinara la invitación para animar el evento. 

"Gracias a todos por sus mensajes y gracias en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mí. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", twitteó la protagonista de la obra teatral que tiempo atrás encabezó Susana Giménez, argumentando el porqué de su decisión.  

"¿Y yo qué tengo que ver? Es mi ex, nada más. Llega a un punto en el que ya no puedo opinar de lo que hace. No podía opinar estando de novio, voy a opinar ahora".

Al frente de una gran temporada teatral como director y actor de Nuevamente juntos, Fede Bal manifestó su intención de concurrir a la premiación, a la que en una primera instancia había escogido no ir para evitar cruces incómodos y porque regía una perimetral con Nazarena Vélez, actriz que ya confirmó su presencia.

"La idea es que, si estamos acá, vamos a ir. Tengo un viaje programado, pero la idea es ir los tres (él, Carmen Barbieri y Santiago Bal)", dijo Fede en nota con Guido Zaffora para Intrusos, quien, al introducir a Laurita en un comentario, obtuvo una tajante respuesta del actor, en la que no disimuló su hartazgo por las consultas referidas a su ex.

"Laurita dijo que no va a estar en la conducción, que prefiere estar en la platea con sus compañeros de Sugar", acotó el cronista. Y Fede ¡se cansó!: "¿Y yo qué tengo que ver? No me merece ninguna opinión. Si ella decide estar o no estar es un problema de ella, es algo que le tenés que preguntar a ella. Es mi ex, Guido, nada más. Llega a un punto en el que ya no puedo opinar de lo que hace ella. No podía opinar de lo que hace ella estando de novio, ¿voy a opinar ahora? ¡Qué sé yo!  Será una decisión de la producción, de ella. No tengo idea".

Leé también

Fede Bal y su reacción luego de que Laurita Fernández ¿lo comparara con Cabré?

Fede Bal y su reacción luego de que Laurita Fernández asegurara que le costó volver a confiar: "¿Tengo que pensar que habla de mí?"

¡La estrella de Mardel! Nos metemos en el camarín de Laurita Fernández en la previa de una función de Sugar

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit