ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal, harto de que le pregunten por Laurita Fernández: "Es mi ex; no puedo opinar de lo que hace"

El actor se manifestó cansado de las consultas sobre la figura de Sugar, quien decidió no conducir los Estrella de Mar.

01 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Federico Bal está harto de que le pregunten por Laurita Fernández
Seguinos en

Se aproxima la entrega de los premios Estrella de Mar y los conductores aún son un misterio, luego de que Laurita Fernández declinara la invitación para animar el evento. 

"Gracias a todos por sus mensajes y gracias en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mí. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", twitteó la protagonista de la obra teatral que tiempo atrás encabezó Susana Giménez, argumentando el porqué de su decisión.  

"¿Y yo qué tengo que ver? Es mi ex, nada más. Llega a un punto en el que ya no puedo opinar de lo que hace. No podía opinar estando de novio, voy a opinar ahora".

Al frente de una gran temporada teatral como director y actor de Nuevamente juntos, Fede Bal manifestó su intención de concurrir a la premiación, a la que en una primera instancia había escogido no ir para evitar cruces incómodos y porque regía una perimetral con Nazarena Vélez, actriz que ya confirmó su presencia.

"La idea es que, si estamos acá, vamos a ir. Tengo un viaje programado, pero la idea es ir los tres (él, Carmen Barbieri y Santiago Bal)", dijo Fede en nota con Guido Zaffora para Intrusos, quien, al introducir a Laurita en un comentario, obtuvo una tajante respuesta del actor, en la que no disimuló su hartazgo por las consultas referidas a su ex.

"Laurita dijo que no va a estar en la conducción, que prefiere estar en la platea con sus compañeros de Sugar", acotó el cronista. Y Fede ¡se cansó!: "¿Y yo qué tengo que ver? No me merece ninguna opinión. Si ella decide estar o no estar es un problema de ella, es algo que le tenés que preguntar a ella. Es mi ex, Guido, nada más. Llega a un punto en el que ya no puedo opinar de lo que hace ella. No podía opinar de lo que hace ella estando de novio, ¿voy a opinar ahora? ¡Qué sé yo!  Será una decisión de la producción, de ella. No tengo idea".

Leé también

Fede Bal y su reacción luego de que Laurita Fernández ¿lo comparara con Cabré?

Fede Bal y su reacción luego de que Laurita Fernández asegurara que le costó volver a confiar: "¿Tengo que pensar que habla de mí?"

¡La estrella de Mardel! Nos metemos en el camarín de Laurita Fernández en la previa de una función de Sugar

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
SU MOVIMIENTOS

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit