La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por el romance explosivo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Ellos siempre tuvieron una buena relación" - Ciudad Magazine

La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por el romance explosivo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Ellos siempre tuvieron una buena relación"

El ex de la joven, que en el pasado había desconfiado del vínculo con su hermanastro, habló en Intrusos tras la confirmación de la relación.

Corría febrero de 2016 cuando, en un móvil con Intrusos, le preguntaban a Federico Bal si le había molestado un acercamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en un boliche. El actor, por ese entonces en crisis con la joven, no lo negó: “Hay una inmadurez y sus 21 años se hicieron presentes el último tiempo. No es solo eso lo que me molestó de esa noche. Hubo más cosas esa noche pero, como esa noche no activé, ya está. La vi como que... dejó de ser mi novia”

El tiempo pasó, Barbie y Fede se separaron escandalosamente… y hoy ella acaba de confirmar su noviazgo con Lucas en la tapa de revista Gente.

Invitado a Intrusos, Fede afrontó las inevitables preguntas sobre el tema y, con silencios y sonrisas a medias, se refirió al explosivo romance de su exnovia con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera el marido de su mamá, en un picante ida y vuelta con Jorge Rial y sus panelistas.

"Deseo que encuentre mucho amor en otra persona y que le haga mucho bien. No le deseo nada más que felicidad y que alguien le haga mucho bien. Que la abracen y la cuiden mucho".

- ¿Te sorprendió la noticia?

- Me da mucha alegría que esté muy feliz y que nunca se haya enamorado así. Le deseo la mayor de la felicidad.

- ¿Te sorprende que sea con Lucas?

- No, no me sorprende que sea con nadie. Es una mujer libre de hacer lo que quiere.

- ¿Lo olfateaste? Acá lo dijiste en un móvil.

- (Silencio) No recuerdo, no recuerdo.

- Dijiste que cuando los viste juntos, sentiste que había dejado de ser tu mujer.

- Bueno… ¿Qué querés que diga Jorge? Si ya sabés… sabés un montón de cosas, más cosas que las que contás. ¿Qué me preguntás?

"No estoy capacitado para hablar de esto, con todo el tiempo que pasó. No estoy capacitado. Ellos tuvieron siempre una buena relación".

- ¿Tenían relación de hermanos?

- No estoy capacitado para hablar de esto, con todo el tiempo que pasó. No estoy capacitado. Ellos tuvieron siempre una buena relación.

- ¿Ante tus sospechas, te dijeron 'somos hermanos, estás loco'?

- No, no…

- Sinceramente, ¿te da alegría que Barbie sea feliz? ¿Se merece ser feliz?

- Sí, sinceramente. Se merece ser feliz porque yo amé mucho a esa mujer. Sé el mucho amor que puede dar. Sé también la parte oscura y negativa que vivimos y por eso la forma fea en la que nos separamos. Deseo que encuentre mucho amor en otra persona y que le haga mucho bien. No le deseo nada más que felicidad y que alguien le haga mucho bien. Que la abracen y la cuiden mucho.

- ¿Cuánto aprendiste de la relación con Barbie?

- Es la relación de la que más aprendí en mi vida. Sentí que no sabía amar, que no iba a saber amar de nuevo. Pero cuando conocí a Lau, me di cuenta que así no se amaba. Laura es una cosa… No voy a decir como ella ‘estoy más enamorado que nunca’ porque no voy a dar un golpe allá. Estoy muy enamorado.

- Hay que darle la derecha a Barbie que ella también vio lo tuyo con Laura, como vos viste lo de ella y Lucas...

- Está bien, demosela. Todo bien. Ella lo ha dicho, está todo bien.  

TE PUEDE INTERESAR