ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por el romance explosivo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Ellos siempre tuvieron una buena relación"

El ex de la joven, que en el pasado había desconfiado del vínculo con su hermanastro, habló en Intrusos tras la confirmación de la relación.

28 de noviembre 2017, 16:01hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por el romance de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corría febrero de 2016 cuando, en un móvil con Intrusos, le preguntaban a Federico Bal si le había molestado un acercamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en un boliche. El actor, por ese entonces en crisis con la joven, no lo negó: “Hay una inmadurez y sus 21 años se hicieron presentes el último tiempo. No es solo eso lo que me molestó de esa noche. Hubo más cosas esa noche pero, como esa noche no activé, ya está. La vi como que... dejó de ser mi novia”

El tiempo pasó, Barbie y Fede se separaron escandalosamente… y hoy ella acaba de confirmar su noviazgo con Lucas en la tapa de revista Gente.

Invitado a Intrusos, Fede afrontó las inevitables preguntas sobre el tema y, con silencios y sonrisas a medias, se refirió al explosivo romance de su exnovia con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera el marido de su mamá, en un picante ida y vuelta con Jorge Rial y sus panelistas.

"Deseo que encuentre mucho amor en otra persona y que le haga mucho bien. No le deseo nada más que felicidad y que alguien le haga mucho bien. Que la abracen y la cuiden mucho".

- ¿Te sorprendió la noticia?

- Me da mucha alegría que esté muy feliz y que nunca se haya enamorado así. Le deseo la mayor de la felicidad.

- ¿Te sorprende que sea con Lucas?

- No, no me sorprende que sea con nadie. Es una mujer libre de hacer lo que quiere.

- ¿Lo olfateaste? Acá lo dijiste en un móvil.

- (Silencio) No recuerdo, no recuerdo.

- Dijiste que cuando los viste juntos, sentiste que había dejado de ser tu mujer.

- Bueno… ¿Qué querés que diga Jorge? Si ya sabés… sabés un montón de cosas, más cosas que las que contás. ¿Qué me preguntás?

"No estoy capacitado para hablar de esto, con todo el tiempo que pasó. No estoy capacitado. Ellos tuvieron siempre una buena relación".

- ¿Tenían relación de hermanos?

- No estoy capacitado para hablar de esto, con todo el tiempo que pasó. No estoy capacitado. Ellos tuvieron siempre una buena relación.

- ¿Ante tus sospechas, te dijeron 'somos hermanos, estás loco'?

- No, no…

- Sinceramente, ¿te da alegría que Barbie sea feliz? ¿Se merece ser feliz?

- Sí, sinceramente. Se merece ser feliz porque yo amé mucho a esa mujer. Sé el mucho amor que puede dar. Sé también la parte oscura y negativa que vivimos y por eso la forma fea en la que nos separamos. Deseo que encuentre mucho amor en otra persona y que le haga mucho bien. No le deseo nada más que felicidad y que alguien le haga mucho bien. Que la abracen y la cuiden mucho.

- ¿Cuánto aprendiste de la relación con Barbie?

- Es la relación de la que más aprendí en mi vida. Sentí que no sabía amar, que no iba a saber amar de nuevo. Pero cuando conocí a Lau, me di cuenta que así no se amaba. Laura es una cosa… No voy a decir como ella ‘estoy más enamorado que nunca’ porque no voy a dar un golpe allá. Estoy muy enamorado.

- Hay que darle la derecha a Barbie que ella también vio lo tuyo con Laura, como vos viste lo de ella y Lucas...

- Está bien, demosela. Todo bien. Ella lo ha dicho, está todo bien.  

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Jorge RialBarbie VélezLucas RodríguezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit