ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal y Barbie Vélez por las fotos de la actriz mimosa con el cantante de Agapornis: “Está el afán de querer separarnos”

Los actores hablaron por primera vez de las imágenes tomadas hace un año, en las que se ve a la hija de Nazarena muy cerca de Juan Martín Garriga.

11 de enero 2016, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) son pasionales... y bastante celosos. Por eso, luego de que trascendieran imágenes de hace un año de ella junto al cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga, la gran pregunta fue: ¿cuál fue la reacción de su famoso novio?

Las fotos, que este fin de semana fueron publicadas por LaFarandula.com.ar, datan del verano de 2015, poco antes de que Barbie y Fede oficializaran su romance el 14 de febrero. En ellas se puede ver a Vélez muy cariñosa con el cantante en un boliche.

Intentando no darle relevancia, aunque visiblemente molesto, Fede habló con Informadísimos del tema: “Es algo que pasó en el 2015, en el verano, así que preguntale a ella más que nada, yo no puedo decir nada”. Cuando la cronista le preguntó si las fotos fueron tomadas cuando ellos recién se estaban conociendo, él dijo: “Claro, exactamente. Está todo bien, estábamos solos”.

Fede: "Está el afán de querer vernos mal o querer separarnos para poder hablar un poco más de eso y no lo van a conseguir. Por el momento estamos increíble y si llega a pasar algo, no va a ser culpa de estos rumores".

“Nos reímos, ¿qué querés que te diga? No es agradable que la prensa te haga esto. No la prensa, sino simplemente una persona que lo puso en su cuenta de Twitter e hizo que todos hablaran. Está el afán de querer vernos mal o querer separarnos para poder hablar un poco más de eso y no lo van a conseguir. Por el momento estamos increíble y si llega a pasar algo, no va a ser culpa de estos rumores”, agregó.

Luego, se refirió directamente a Carlos Monti, conductor del ciclo y que publicó las fotos en Twitter: “Me parece que fue sin sentido. Siempre tuve buena onda con él. No lo comparto, creo que fue una falta de respeto para mí y para Bárbara”.

Barbie: "Como sé que es algo del pasado y, Federico también lo tiene muy en claro, no me generó ningún problema".

Más tarde, en Implacables habló Barbie: “Son fotos viejas, no estaba de novia con Federico. No tengo mucho más para decir. Me sorprendieron y no, la verdad es que no me generaron nada. Como sé que es algo del pasado y, Federico también lo tiene muy en claro, no me generó ningún problema".

Después Fede se sumó a la entrevista y, mientras su novia lo abrazaba, dijo: “No sé si sabía lo de las fotos, sí sabía de sus historias, está todo bien. Que digan lo que quieran, cuando las cosas van bien, surgen todas esas cosas y es normal. A mayor éxito, mayor enemigos o gente que quiere hacernos mal. Estamos más fuertes que nunca, esa es la verdad, pueden decir lo que quieran”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit