ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal y Barbie Vélez por las fotos de la actriz mimosa con el cantante de Agapornis: “Está el afán de querer separarnos”

Los actores hablaron por primera vez de las imágenes tomadas hace un año, en las que se ve a la hija de Nazarena muy cerca de Juan Martín Garriga.

11 de enero 2016, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) son pasionales... y bastante celosos. Por eso, luego de que trascendieran imágenes de hace un año de ella junto al cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga, la gran pregunta fue: ¿cuál fue la reacción de su famoso novio?

Las fotos, que este fin de semana fueron publicadas por LaFarandula.com.ar, datan del verano de 2015, poco antes de que Barbie y Fede oficializaran su romance el 14 de febrero. En ellas se puede ver a Vélez muy cariñosa con el cantante en un boliche.

Intentando no darle relevancia, aunque visiblemente molesto, Fede habló con Informadísimos del tema: “Es algo que pasó en el 2015, en el verano, así que preguntale a ella más que nada, yo no puedo decir nada”. Cuando la cronista le preguntó si las fotos fueron tomadas cuando ellos recién se estaban conociendo, él dijo: “Claro, exactamente. Está todo bien, estábamos solos”.

Fede: "Está el afán de querer vernos mal o querer separarnos para poder hablar un poco más de eso y no lo van a conseguir. Por el momento estamos increíble y si llega a pasar algo, no va a ser culpa de estos rumores".

“Nos reímos, ¿qué querés que te diga? No es agradable que la prensa te haga esto. No la prensa, sino simplemente una persona que lo puso en su cuenta de Twitter e hizo que todos hablaran. Está el afán de querer vernos mal o querer separarnos para poder hablar un poco más de eso y no lo van a conseguir. Por el momento estamos increíble y si llega a pasar algo, no va a ser culpa de estos rumores”, agregó.

Luego, se refirió directamente a Carlos Monti, conductor del ciclo y que publicó las fotos en Twitter: “Me parece que fue sin sentido. Siempre tuve buena onda con él. No lo comparto, creo que fue una falta de respeto para mí y para Bárbara”.

Barbie: "Como sé que es algo del pasado y, Federico también lo tiene muy en claro, no me generó ningún problema".

Más tarde, en Implacables habló Barbie: “Son fotos viejas, no estaba de novia con Federico. No tengo mucho más para decir. Me sorprendieron y no, la verdad es que no me generaron nada. Como sé que es algo del pasado y, Federico también lo tiene muy en claro, no me generó ningún problema".

Después Fede se sumó a la entrevista y, mientras su novia lo abrazaba, dijo: “No sé si sabía lo de las fotos, sí sabía de sus historias, está todo bien. Que digan lo que quieran, cuando las cosas van bien, surgen todas esas cosas y es normal. A mayor éxito, mayor enemigos o gente que quiere hacernos mal. Estamos más fuertes que nunca, esa es la verdad, pueden decir lo que quieran”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit