Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Fede Bal ante la teoría de que Nazarena Vélez filtró el polémico audio de Muscari: "Es un tema muy oscuro, no creo que exponga a su amigo"

El actor habló luego de que Intrusos revelara una versión que señala a la madre de Barbie como la responsable.

Fede Bal y la teoría de que Nazarena Vélez filtró el polémico audio de Muscari

La polémica por el polémico audio de José María Muscari definiendo a Federico Bal como un “gordo, enano y judío” en el cumpleaños de Barbie Vélez se mantiene vigente en los medios. Y uno de los grandes debates se da alrededor de la persona que difundió la grabación a los medios…

Entrevistado por Intrusos, Fede volvió a opinar sobre el espinoso tema y acerca de una teoría que revelaron en el ciclo y que señala a Nazarena Vélez, mamá de Barbie, como la posible responsable de la filtración.

Marina Calabró: “Hay un sector que quiere instalar que se grabó desde la consola del DJ y hay otro sector de adentro que la acusa a Nazarena. Esta es la verdad”.

-¿Cómo estás después de todo lo que pasó?

- Había llorado mucho ese día, no es por victimizarme. Pero hay momentos en los que no aguanto más. Es una cosa más de las que vengo viviendo hace meses, ya no me sorprenden.

- ¿Sentís que forma parte de una campaña de desprestigio?

-Fue en un ámbito privado lo que se dijo. Tilda y pinta a un grupo de gente, que en un ámbito privado se ríen de mí y hablan desde un lugar ofensivo. Es muy triste que haya sido en el cumpleaños de la mujer que yo había elegido para que sea mi novia. Dolor de haber sentido que perdí un año de mi vida.

Fede, sobre esta teoria que señala a Nazarena: "No me voy a meter en ese tema, me parece un tema muy oscuro. No creo que ella exponga a su amigo".

-Hay muchas especulaciones en torno a quién entregó ese audio y hay muchos que dicen que fue la propia Nazarena Vélez.

- No me voy a meter en ese tema, me parece un tema muy oscuro. No creo que ella exponga a su amigo.  

Tras la nota, Marina Calabró amplió la información: “Hay un sector que quiere instalar que se grabó desde la consola del DJ y hay otro sector de adentro que la acusa a Nazarena. Esta es la verdad”.